Epilogio

178 6 0
                                    

Se que estaba mal lo que estaba haciendo, pero fuera de todo el infierno que Patty nos izo vivir ella seguia siendo mi amiga , muy en el fondo, por que siendo sincera habian momentos donde actuaba como una.

Me encontraba en el manicomio de la ciudad jugando a las cartas sola ya que ella estaba en su mundo toda despeinada y con la mirada vacia

Al parecer el jurado la tomo como una persona con problemas mentales y le dieron una oportunidad para no mandarla directo a que se pudriera en la carcel, estoy de acuerdo con el enojo que sentia Delansie al escuchar que no iria a donde debia por lo que habia organizado en esa fiesta.

– ¿eres Feliz ? – levante la mirada de las cartas para darme cuenta que Patty me miraba esperando una respuesta

– creo que si ... – era mas mi sorpresa de que ella me halla dirigido la palabra que de la pregunta desde hace tres meses que le vengo a visitar y ella solo estaba alli con la mirada vacia y en otro mundo.

– ¿crees? – en su cara se veia la inquietud y curiosidad por saber mis pensamientos lo pude notar

Suspire – lo soy Patty a pesar de todo , se que no deberia estar aqui por que practicamente casi acabas con mi familia pero ... aun asi te considero alguien importante –

– lo se, tambien sabia que ivas a ser tu quien me detendria por eso jamas te hice un verdadero daño –

La mire unos segundos interrogantes, no se por que pero ella tenia un brillo inusual en sus ojos que mas alla de causarme terror me daba ¿Paz? Si paz eso me daba en realidad.

– ¿ a que te refieras ? – queria saber que pasaba por su cabeza en ese momento me era necesario ya que todo ese tiempo ella penso muy distinto a una persona normal.

– a pesar que tienen el mismo fisico no eres como ellas ¿no le has dicho la razon por la que estabas en el cementerio cierto ? –

Era algo que solo yo sabia o eso creia por que la manera en que Patty me veia me hacia dudarlo

– no eres igual a ella Jazmin, por que eres Mejor tu no eres una niña mimada pero tampoco eres de piedra, no debes dejar que nadie te pisotee mucho menos alguien de tu sangre –

Pasadas las horas el horario de visita termino, revice mi tlf que se encontraba en modo silencio.

Diez llamadas perdida de 'Mi tomate', asi decidi colocarle a Evan desde que nos hicimos novios formales, el solo se hechl a reir como loco y luego me beso como nunca.

~*~*~*

Llegue a la casa y todos se encontraban en la cocina, Chloe con Dereck  en el suelo sentados uno sobre otro, Brad y Delansie uno en cada silla sentado y mi amado novio comiendo galletas que le daba mi madre.

Bufe y di un rapido saludo – Hola chicos – tome un jugo de la nevera y luego de escuchar sus saludos intente subir a mi habitacion pero la voz de mi gemela me detubo.

– ¿Porque sigues viendo Jazmin?, Sabes muy bien todo lo que nos izo pasar – se paro junto a las escaleras para verme mejor ya que estaba a unos escalones arriba.

– Solo quise hacerlo es todo – me encogi de hombros, y quise continuar pero esta alzo su vo con tono molesto.

– NO SEAS ESTUPIDA! ELLA NO MERECE EL PERDON! – y sin mas logro llamar la atencion de todos dentro de la casa.

– no soy estupida, soy madura y lo que paso ya fue ¿Okay? Ella se arrepintio y pidio perdon ante el jurado y la prensa ese dia – era cierto Patty entre sollozos el dia en que el jurado la proceso tomo su tiempo para disculparse mas de una vez, y estoy muy segura que era sincera.

Como una Sombra (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora