La noche paso calmada, mientras los chicos se turnaban para dormir en caso de que según ellos Yo quisiera matarlos mientras lo hacían, luego de ese noche mi padre llego al siguiente día castigándome por haber metido dos chicos en casa sin permiso y me prohibió ir una semana al instituto a lo cual no le di mucha importancia! era lunes por la mañana estaba cansada pase sábado y domingo en redes sociales como facebook , twitter e instagram viendo las pocas fotos que quedaban de la fiesta y mal diciendo en mis adentro por que esos dos idiotas tenias que ser los causantes de el alcohol en la fiesta por otro lado descubrí muchas cosas mientras me hacia pasar por mi hermanas
1 - la mayoría se fue temprano
2 - se creo una pelea entre idiotas por una chica que para mi sorpresa era Chloe !
3 - de todas las personas que habían no reconocí solo cuatros, dos chicos , un adulto y una chica que no se dejo tomar bien la foto!
4 - Delansie era el centro de atención por su popularidad
5 - el novio de mi hermana no la dejaba tanto tiempo sola a excepción de una hora antes del incidente
hasta ahora era para mi un poco raro lo de su novio,y lo hice mi sospechoso numero 1 pero me iva a ser difícil encontrarlo ya que ahora estudiaba en otro lado un poco alejado y yo bueno no quiero que se de cuenta que lo estoy investigando por lo que sucedió...
- JAZZZMIIIN VAS A LLEGAR TARDE A CLASES!
- si mama ya voy!
baje las escaleras tan rápido como pude y cuando llegue al instituto todo era jodidamente normal aburrido con ese montón de adolescentes felices ...
- Hola Jazmin (me susurro al oído)
- MIERDAAAA! (grite a los cuatro vientos , mientras Patty se reía)
- disculpa es que fue gracioso, tenias tiempo sin venir (izo un puchero)
- si me castigaron por unas cosas! (dije mientras caminaba dentro del instituto)}
- aahh ya! , bueno no importa lo importante es que estas bien no?
- sip , y tu como la pasaste fuera estos días?
- muy bien, fui de compras y esas cosas que si te cuento seguro te aburrirás!
- algo así (le dije mientras observaba a la castaña que venia con dos grandes idiotas a los lados)
- Hola Jazmin , hola Patty (saludo chloe con energía)
- Hola (respondimos al unisono)
alguien fingió una tos como dos o tres veces a los que me basto decir - que mierda quieres hércules? -
- wuoo alguien sigue de mal humor por lo que veo
- un poco no mas (sonreí aunque pareció mas una mueca)
- no nos vas a presentar a esta belleza? (dijo mientras observaba de arriba hasta abajo a patty)
- amm yo soy Patty Robins un gusto en conocerte (estiro la mano con una enorme sonrisa)
- Dereck, (carraspeo) Dereck Mckarney y este de acá es Evan Adams!
- un gusto conocerlos pero mejor me voy a clases antes de que Jazmin los mates literalmente y no con la mirada como lo esta asiento ahora (risa) Bye.
nos despedimos de Patty, para luego lindamente darle una patada a Hércules en la pantorrilla y morderle una mejilla a Evan, que por muy extraño que sea luego de morderlo puso una sonrisa estúpida en su cara!
- auuuchhs! ya deja tu agresividad mujer, y ahora aparte te metes a caníbal? tendré que gritar y pedir ayuda por que una lunática se quiere comer a mi amigo!
ESTÁS LEYENDO
Como una Sombra (COMPLETA)
Mystery / ThrillerEntre el amor y la amistad. (SIN EDITAR) (Tercer Libro de la Trilogía,) Gemelas, eso son Jazmín y Delansie. Hermanas de sangre que se cuidan la una a la otra hasta el final pero ¿que pasa cuando alguien le hace daño a una de las dos? ¿de que seria c...