Final

111 7 3
                                    


Desperté con un fuerte dolor en la cabeza, la sobe unos segundos hasta que recordé el ¿porque? del dolor busque mi celular en uno de los bolsillos vi la hora y solo habían pasado 5 minutos aun tenia tiempo de llegar, y lo malo para Patty yo conocía muchos atajos para llegar a casa antes..

Me levante y puse en marcha mientras marcaba el numero de Chloe al  4 tono la mencionada respondió - ¿ Jazmin, eres tu? - el dolor de mi cabeza era insoportable así, que pase de todas las preguntas estúpidas que tenia en ese momento y fui directo al grano - llama a la policía, los bomberos , la milicia, hasta la mismísima CIA si quieres pero que estén ya en mi casa por que hay una demente allí - y colgué, llevándome todo a mi paso, arboles , carteles hasta creo que empuje a una anciana cuando venia un auto o eso creo.

cansada y a mas no poder llegue a mi casa y note como la puerta de la entrada estaba abierta pensé que quizás y solo quizás mi madre se había olvidado de cerrarla , hasta que escuche un disparo me arroje al suelo, y escuche los gritos de mi hermana.

No se ni como, ni cuando saque la fuerza y rapidez que tenia justo en ese momento porque subí al techado de mi casa para mirar por la ventana, notando a una Patty armada que apuntaba a mi familia quienes se encontraban tirados en el suelo cerca del sillón abrazados como lo que son ' una familia ' , sentía una enorme impotencia tanto que empezaron a temblarme las manos de la rabia pero no me quedaría con esa estaba segura que Patty Robins me pagaría cada cosa que le a echo a mi familia, baje lo mas rápido que pude y entre.

- Ya era hora Jazmin, ¿ aun te duele la cabeza?

Me miro unos segundos con una enorme sonrisa que reflejaba la maldad y unos ojos que dejaban muy claro su locura.

-Patty baja la puta arma si no quieres ir a la cárcel, no cometas una locura! - Grite para que pudiera comprenderme

- Jazmin, esto no es una novela , es la vida real se que iré a la cárcel de igual forma pero no planeo irme con las manos limpia -

la muy lunatica tenia toda la razón esto era la vida real , y podía sentir el miedo por cada parte de mi cuerpo , mi cabeza no encontraba una jodida solución a todo esto, ver a mis seres queridos tirados en el suelo muertos de miedo y llorando no me ayudaba mucho que digamos.

- Patty se que lo podemos resolver , no todo tiene que ser así sabes, aunque sea dime el porque de todo esto?

Lo mejor para mi en estos momentos era ganar tiempo para que se me ocurriera algo pero no estaba funcionando muy bien

- La verdad jazmin, tu en este momento serias mi hermosa cuñada de no ser por esta insoportable zorra que tienes por hermana - grito mientras observaba a Delansie

- disculpa, ¿de que mierda hablas? - de verdad me había dejado en la nada, Patty ¿era gay?

-Ja, todo era perfecto cuando nos conocimos yo se que me amabas mas que a nada y entonces conociste a ese imbécil de Brad , Dios jamás debí presentarlos juraste que no tendrías novio jamás eres una ZORRA!

- Patty  yo no se de que hablas, tu fuiste la que hiciste ese juramento con Xiao y Jenna! - comento mi hermosa hermana entre nervios y tartamudeos.

- Estoy harta de ti y de esos imbéciles que esconden (risa) ¿creen que no los e notado?

Para mi desgracia la loca tenia razón , de mi habitación salió Chloe, Evan Dereck y Brad asustados.

- Saben no pueden engañarme e revisado cada parte de esta casa , se la manera de ocultarse en ella durante días.

- Delansie -

Escuchaba a mi mejor amiga quien ahora estaba desquiciada de ¿amor? quien diría que Patty Robins era gay aunque eso explica el que no tuviera novio, que siempre me celara de las chicas y no me permitiera ir a visitarle,  lo peor que me celara de Brad y siempre estuviera presente en nuestras citas.

Mientras mis piernas temblaban y cada parte de mi ser rogaban por un minuto de paz, jazmin salió corriendo como alma que lleva al diablo por la puerta de entrada sin mirar atrás

- Valla hermana que te gastas, esa ya no volverá mas  - comento Patty entre risas

Era cierto por que Jazmin se fue y nos abandono aun estando sus amigos presente, sabia que temía a muchas cosas pero no que se olvidaría de nosotros así como si nada

Cuando mi ex amiga y futura asesina en serie estuvo a punto de halar el gatillo, cerré mis ojos para dejar guardado aquel ultimo minuto de mi vida y suspirar, se escucho un fuerte golpe luego los gritos de una chica abrí mis ojos y allí estaba mi hermana con un bate en su mano

- Ja, y Dime Patty ¿que se siente que te golpeen en la cabeza? que yo recuerde me golpeaste dos veces.

- Jazmin -

Recordé cada cosa mala que Patty había echo y dicho, la verdad era como un balde de agua fría para mi, mi cabeza comenzó a doler y joder recordé que Patty llevaba con ella un morral la ultima vez que lo vi seguro estaba cerca de la casa , corrí lo mas rápido fuera de ella observando los alrededores y Wala! en uno de los cestos de basura se encontraba este con pastillas, pólvoras y ¿ un bate? joder esta mujer me iba a dejar un enorme chichón.

Pero di las gracias a que ella lo trajera porque seria mi venganza, entre lo mas rápido posible y sin pensarlo dos veces use mas fuerza de la que creí tener dándole en la parte trasera de la cabeza a Patty, uno para noquearla , el otro para que no se levantara y el tercero por que me debía los chichones de mi cabeza adolorida.

Cuando volví a mi, tras un largo suspiro sentía como Chloe me abrazaba mientras sollozaba esta me soltó feliz

- Joder jazmin entra al beisbol seguro te haces profesional

me reí tras la ocurrencia de mi amiga, mis padres por otro lado buscaron con que amarrar a Patty hasta que llegara la policía a la que Dereck había llamado mientras me felicitaba .

Brad abrazaba a Delansie como nunca y la besaba con una pasión inmensa que me causaba envidia, pero era la mejor que podría tener en ese momento por que me dio el valor suficiente para tomar a Evan de el cuello de su camisa y besarlo con intensidad, al principio se tenso pero luego me correspondió tanto que mi padre tuve que carraspear para que nos separáramos.

- Bien, hija Dios - decía mi padre con lagrimas - es la única vez en mi vida o eso espero , que diré que amo tener una hija amante de la oscuridad. Estoy orgulloso de ti

- Estamos - corrigió mi madre para luego fundirnos en un abrazo familiar al que se unió mi hermana

- jazmin aun lo que no logro entender de todo esto es .... - me dijo esta viendo hasta el suelo - ¿porque tu estabas en el cementerio esa noche ?

- quizás en un futuro te lo diga, pero tranquila no tenia ni la mas mínima idea de lo Cu - Cu que estaba Patty

- valla, hay que ver que cuñada me gasto.- dijo mientras abrazaba a mi hermana -

- Joder ¿ ya volviste con el ? debiste dejarlo que sufriera un poco mas Delansie

- la verdad , no te decía cuñada por tu hermana pero ahora que lo pienso también somos cuñados por eso.

Mientras yo quedaba con la duda este sonreía con malicia en dirección a la puerta y fue cuando lo comprendí y una enorme 'O' se poso en mis labios

- ¿Tu y Evan son hermanos? -este asintió - y se recibió un - IUUU- por mi parte

luego de que la policía llegara , e hicieran todo el chequeo , preguntas y demás se llevaron a Patty a quien sabe donde.

- Y entonces ...- me dijo Evan sacándome del pensamiento - ¿ que somos ?

- creo que aun tengo un bate , ¿ quieres que te golpee con el para que sepas que somos? - este se aterro - o , ¿ me besas y  tenemos unas cuantas citas estas vacaciones ?

Una enorme sonrisa se formo en sus labios y correspondió a lo pedido.

Como una Sombra (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora