El día que había esperado desde el comienzo de mis clases había llegado al fin, eran las 7 am de la mañana cuando me adentre en el instituto, saltando las rejas de este y entrando por una puerta a medio abrir, no se cuanto tiempo pase pegada a la taquilla en espera de la castaña, solo se que escuche pasos y al dirigir mi vista al fondo de las escaleras ella estaba allí.
Nerviosa, Confundida y Mojada debido a los copos de nieves que se estaban descongelando en su suéter verde. Me observo por unos instante dándome a pensar que esta no estaba segura de lo que hacia y al cabo de unos minutos tomo una fuerte bocanada de aire, para luego dirigirse a mi.
A pesar de que el frío me consumía, de estar sola en un sitio tan grande y quizás estar con una posible lunática era mas mi temor a lo que ella estaba a punto de decirme que a cualquier otra cosa.
Se paro frente a mi, y nos observamos como si las miradas lo dijeran todo cuando en realidad no decían nada, quedamos unos minutos en silencio solo viendo el vapor que salia de nuestras bocas hasta que ella rompió el silencio.
- Sabes , Jaz eres mi mejor amiga y es posible que la única que e tenido en mi vida..
le iba a interrumpir cuando esta me izo una seña con la mano y siguió contando.
- no soy capaz de hacerte daño ni a ti , ni mucho menos a tu hermana y para ser sincera no le e hecho nada, pero e debido de actuar así para protegerte y no solo yo ... todos han actuado asi para que no te suceda nada.
Dio uno de esos suspiros profundos que te dan a entender que algo esta mal y que viene algo peor.
- Ella no es buena, y no que tiene en contra de Delansie, pero sea lo que sea su cara de niña buena tapa lo que en realidad es una completa lunática con deseos de sangre..
- ¿Ella? - pregunte aun sin comprender a quien se refería , ¿estaría hablando en segunda persona? -
- Si, ella... quizás si se entera que estoy aquí le hará daño a Sebas o Dereck por que son las personas que me importan mucho al igual que tu y Evan , esta desquiciada y de algo estoy segura nunca hace nada bueno a menos que ella sea quien causo lo malo.
Chloe quedo en silencio, y yo solo procesar todo lo que me decía pero seguía sin comprender bien
- Chloe a que te ...
Se escucharon pasos cerca de la puerta, Chloe se empezó a poner pálida
- Jazmin sal de aquí y por mas que quieras No creas en ella!
Tras esto, salio corriendo a donde se supone se escuchaba el ruido de los pasos me quede esperándole pro lo menos unos 30 minutos allí parada pero ella no llegaba , tome una bocanada de aire y me arme de valor cuando estaba por cruzar la esquinas que daba a la puerta di un salto en mi lugar y ahogue un grito. Patty apareció frente a mi con una mochila me tomo de los hombros y empezó a echarme aire con las manos para que reaccionara cosa que hice en unos segundos.
- Dios Patty por poco me matas del susto, pensé que eras un asesino o algo así... -
- ¿ que haces aquí a estas horas y en vacaciones Jazmin ?
Ella era la única persona con la que ahora contaba ya que Chloe se había ido sin decir nada mas, así que mientras caminábamos nuevamente a las taquillas le conté lo que había dicho la castaña y todo lo que yo sabia, esta solo asentía y decía que quizás Chloe estaba tramando algo.
Mi tlf comenzó a vibrar en mi pantalón le hice una mueca y esta lo entendió conteste de mala gana sin ver quien era el que llamaba.
- ¿Diga ? -
ESTÁS LEYENDO
Como una Sombra (COMPLETA)
Mysterie / ThrillerEntre el amor y la amistad. (SIN EDITAR) (Tercer Libro de la Trilogía,) Gemelas, eso son Jazmín y Delansie. Hermanas de sangre que se cuidan la una a la otra hasta el final pero ¿que pasa cuando alguien le hace daño a una de las dos? ¿de que seria c...