Mientras Brad hacia el papel del peor espía del mundo ya que siempre se escondía en sitios donde era visible para quien pasara, yo parecía sacada del agente 007.
Pasando por una tienda de Joyas preciosas me detuve tras ver un hermoso collar con una D plateada era algo que debía ser mio entre a comprarlo, luego de pagarlo me puse a ver más cosas cuando sonó la puerta de entrada y tras ella pasaron los 'espiados' rayos, me lance al suelo guardando muy bien mi regalo, proseguí a vigilar a Chloe y Evan que juntos buscaban pulseras, luego de que este escogiera una vi como mi ex amiga metía su mano a su bolso y mientras buscaba no se que observe las mismas jodidas pastillas que estaban el día en que me noquearan y si eso no era malo entonces que ella sacara su tlf dando click y llegando un mensaje viral a los tlfs que comenzaron a sonar si lo era!
Gracias a mi inteligencia que muy poco se asoma el mio estaba en vibrador, y fui cuando caí en cuenta que ya sabia a quien vigilaban ahora solo debía saber el ¿porque de sus acciones? Y tenia al que me daría la respuesta no muy lejos de mi escondido tras unas sabanas que no dude en arrancar mientras me arrastraba hasta él, me miro unos segundos confundido hasta que capto todo y dejo su boca en una perfecta 'O' lo hale hasta mi.
– o me dices que mierda pasa, o aquí mismo te parto la cara y te castro Brad –
Este me miro con el ceño fruncido pero luego cedió ante lo dicho.
– te lo diré todo, pero en otro lugar este no es el momento adecuado –
– bien vamos afuera, ya mismo –
Nos intentamos levantar pero digamos que la gravedad nos odia! Y y caímos tumbando unas cuantas telas que parecían de reinas, todos nos miraron confundidos y fue entonces cuando me surgió la peor idea del mundo!
– es que amm Brad y Yo estamos saliendo –
Grave error el mio, tras decir aquello pude sentir una buena cachetada de Patty!
– Eres una zorra!!! Es el Ex de tu hermana por Dios!!!! – soltó alterada
Claro que no me iba a quedar con esa y se lo de volvería, tire un fuerte puñetazo pero, esta dicho no era mi día!!Primer acto Chloe noqueada en el suelo, segundo acto todos mirándola, luego a mi, y luego nuevamente a ella!
– e Jazmin ... – le susurro Brad
– ¿e? – dije aun sorprendida
– porque esta la castaña noqueada si fue Patty la que te pego? –
– Brad cuando te diga corre tu corr... – y salí corriendo como lunática del local
Acto seguido Brad mirando a los chicos confundido, segundos después un Brad corriendo desenfrenado a mi lado.
– Joder, a menos dime que vas a correr al segundo aviso Mujer!!!–
– Lo siento!!! No calcule eso –
Y para la desgracia de mi peor día, por no ver por donde corría por mi vida, me di de bruces contra el ascensor aun cerrado cayendo semi inconsciente, claro esta que sabia donde estaba y que pasaba , solo que no era capaz de levantarme por el fuerte golpe, sentí como Brad me tomo de la pierna derecha y me arrastro dentro del ascensor dándole como cinco veces al botón del ultimo piso (la azotea) , este se cerro y yo tarde unos segundos para ponerme de pie aun viendo doble.
Llegando a la azotea, Brad me miro y se echo a reír hasta buen rato que empecé a tener mis sentidos en orden y lo mire con ganas de asesinarlo.
- Bien , vale ya me deje de reír, ahora no me mires con esa cara de psicópata mujer!
- dime por que mierdas le izo eso a Delansie?!!
- puff, pensé que con el golpe que te diste se te olvidaría (suspiro) la verdad, yo tampoco lo se ... y es en serio, por eso le andaba siguiendo!
- ya veo, bien en lo que sepas algo me dices o si no te hundo!
Me miro con sorpresa como si acababa de decir que lo apuñalaría y tiraría al mar,aunque quizás sea por la cara de seria que había colocado.
- tranquila mujer -levanto las manos en forma de rendición- te aseguro que lo are, no me cabe duda que le aras algo que quizás le deje en el manicomio.
Bien analizando todo en mi cerebro mientras Brad resolvía el como bajar sin que nos vieran di en cuenta que tenia mucho sentido todo, digo Chloe es buena en informática pudo mandar el virus con facilidad y eso explicaba el por que estaba tan temprano en el instituto, también el por que me defendió ella sabia dentro de si que no era yo, también tenia eso de las pastillas para locos y la parte donde ella se encontraba en el instituto cuando me noquearon, y si bien no lo captaba era la parte de según ella no sabia ni como se fue de la fiesta! rayos siempre estuve con el problema y jamas me di cuenta ahora tenia que planear algo para que ella pagara por todo... aun que con ese pequeño golpe que le di me sentí muy bien!
-e Jazmin, - agito los brazos frente a mi - ya podemos bajar! acabo de ver que se marcharon!
- vale, ya bajemos por cierto , eres pésimo dándotela de espía ni el super-agente 86 era tan pésimo y el si resolvía las cosas!
- vez esas series? que eres ? una especia de mujer de los años 60?
- heyy , solo me gustan cosas buenas y esa es una de mis favoritas no como esa película actuales que da migraña de lo mala que es iuuuu!
- (risa) eres extraña pero en cierta forma agradable sabes..
Lo mire extrañada!
- Que??? dije algo malo?
- no es solo que .... Nada , me voy Bye.
- a bueno nos vemos , hablamos después Jazmin!
Rayos su forma de expresarse y gestos me recordaban a Evan no se ni el por que pero estoy segura que eran parecidos en ciertas formas , y eso me daba una extraña sensación en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Como una Sombra (COMPLETA)
Mystery / ThrillerEntre el amor y la amistad. (SIN EDITAR) (Tercer Libro de la Trilogía,) Gemelas, eso son Jazmín y Delansie. Hermanas de sangre que se cuidan la una a la otra hasta el final pero ¿que pasa cuando alguien le hace daño a una de las dos? ¿de que seria c...