y esa sombra?

151 9 2
                                    

–No cariño tu madre limpio ayer mientras yo la cuidaba en el hospital. ya sabes para cuando llegue no se sienta mal– me dijo mi padre al otro lado de la linea

- mmm si bueno solo era para saber papa a que hora llegan? (solté rápido para cambiar de tema)

– la verdad hija es que tu madre salio a casa de tus abuelos a buscar unas medicinas y sabes que se tardara como un día y yo cuidare a tu hermana así que ... te puedes quedar sola ? –

Definitivamente me quede en blanco, mi madre quizás llegaría al día siguiente por la noche y era posible que solo encontraría mi cuerpo. Por que primero me noquean, luego entran a mi casa ya lo único que faltaba era que eliminaran del mapa

- estem mmm si claro pero ..

– pero que?, por favor que cuando tu mama llegue no hallas matado a nadie Jazmin Cristal ! o te las veras muy mal jovensita! debo colgar vienen los médicos–

y asi fue como mi padre colgó sin escuchar mi "Pero" me gire rápidamente entrando donde estaban los chicos que al parecer ya se habían olvidado de todo e instalado en mi habitación como si fueran de la casa.

- que rayos haces? ( le solté a chloe que ponía sus dedos en forma de cruz asía mi armario)

- pues es que... aquí solo hay ropa negra y por un segundo creí que cobraría vida y me atacaría ( me dijo la castaña encogiendo los hombros)

- (suspiro) pues no tengo culpa de que esos sean mis gustos sabes

me senté en mi cama que había sido invadida por hércules y Evan que charlaban sobre el partido como si no existiera nadie mas, chloe se acerco rápidamente y se agacho ante mi

- que te dijo tu papa Jazmin? (me miro interesada)

note que Evan y hércules me vieron se levantaron . esperando mi respuesta, a lo que solté todo lo que me había dicho mi padre. todos callaron por unos minutos para luego saltar chloe como loca!

- que te dio chloe? (pregunto Evan confundido)

- pues (se puso la mano en la boca para no gritar y luego la quito) aremos una pillamada siiii???

- QUE!? estas loca? NO . esas son cosas de chicas plásticas (bufe)

Cuando me di cuenta ya todos estaban instalados en mi habitación, se turnaban para quedarse conmigo limpiando y arreglando las cosas mientras uno iba por su muda de ropa, antes de que empezáramos a limpiar chloe tubo la idea de tomar fotos a todo para luego investigarlo a fondo las tres. Patty llamo unas horas antes de que nos cambiáramos para decirnos que nos vería pronto en el instituto.

- bien. ya que estamos todos que vamos a hacer? (dijo chloe con la luz de la lampara iluminando su rostro)

- no lo se, nunca e echo este tipo de cosas (dije encogiéndome de hombros)

- y ustedes chicos? que quieren hacer( dijo la castaña saltando encima de Evan)

- no lo se. nos pintamos las uñas? ( dijo mientras movía sus cejas )

todos soltamos carcajadas ante eso para luego escuchar a hércules dar su idea

- bien somos dos chicos ustedes dos chicas y bueno ya saben (izo un juego con sus cejas)

- ahh ya entiendo, quieres que te golpee hasta que pierdas la consciencia, te escondemos y obligamos a Evan a enterrarte ? (solté con mi mejor cara de mala)

Hércules me vio horrorizado para luego esconderse tras Evan que solo se limito a verme con una sonrisa de lado

- Evan creo que tu novia esta loca (soltó hércules)

Evan lo miro con su cara totalmente pálida para luego soltarle un manotazo en la cabeza. – Ella no es miii-ii No-vii-aa– soltó Evan en casi un grito tartamudo

-Auushh!!! eso duele amigo. Entonces tu amiga jazmín pues, pero no te desmayes'

Pasamos las horas cocinando, jugando cartas, y monopolio... hasta que se me ocurrió una gran idea

- porque no contamos historias reales de muertos? (dije con una carita de niña tierna)

me miraron, luego se miraron para al final aceptar... cerramos la casa y Yo empece a contar ...

– En una ciudad no muy lejana existieron dos hermanas, gemelas para ser exactas una era cuerda y la otra no tanto, una de las hermanas celosa de la otra izo una broma muy pesada cambio la pulsera donde tenia su nombre con el de su gemela luego se apuñalo y grito a todo pulmón a sus padres que al ver la escena se quedaron un momento en shock tomaron a su hermana y la internaron en un manicomio, paso el tiempo y su hermana escapo llego a la casa acorralo a su hermana y le dio con la pala en la cabeza hasta que su hermana ya no daba señalas de vida – Fin

- que les parece eh? (dije sonriente)

- me parece mas una historia para locos (me dijo chloe asiendo pucheros)

Yo que estaba recostada sobre la pared bajo la ventana de mi habitación vi del otro lado de mi puerta como una silueta pasaba de un lado a otro, hércules noto como movía mi cabeza y siguió la mirada que estaba dando al sitio...

- invitaste a alguien a la casa Jazmin (me susurro Evan que lo había notado también)

- no, y no a sonado la puerta ya que rechina un poco al abrirla (conteste en voz baja)

Chloe se paro lentamente hasta acercarse a mi – Jazmin esto es normal?–

- no... ya nada parece normal ...

- quédense aquí Dereck y Yo iremos a ver que pasa (dijo tomando una lamparita de noche y hércules un buen tomo de aire)

de momento se fue la luz, y lo único que escuche fue como se habría la puerta y los chicos salían ... de pronto .. escuche como chloe gritaba diciéndome que la dejara, la busque entre la oscuridad pero no la encontré, escuche como golpeaba la puerta frenética y yo aun si poder encontrarla tropecé con la cama y caí de boca al suelo empecé a maldecir, escuche pasos entrar a la habitación luego un grito de chica para luego sentir a alguien que me abrazaba y me que petrificada... las luces de la casa se encendieron pestañee varias veces para luego ver a Evan abrazarme con los ojos viendo asía la puerta lo mire alzando la ceja y se levanto ...

- Dereck, las encendió al parecer alguien las había bajado! – soltó rápidamente–

- ya veo, pero y Chloe?

- Aqquiiii! sácame (su voz venia del baño)

Dereck mejor conocido como hércules entro rápido nos vio por unos segundos y empezó a tratar de abrir la puerta donde estaba chloe lográndolo

- estas bien, ? (le dije mientras caminaba a ella rápidamente)

- si, es solo que alguien me tomo de los brazos mientras me levantaba y me empujo al baño cerrándolo

- que bueno que solo es eso (soltó Hércules molesto)

- cálmate Dereck (dijo Evan cerrando la puerta del cuarto)

- Jazmin porque gritaste? (dijo chloe)

- yo no grite, fuiste tu!

- No (me miro con el ceño fruncido) yo no fui te escuche y empecé a buscar con que golpear la puerta pero sin poder ver solo tome la pasta de dientes!

hércules empezó a rascarse la nuca y a ver a los lados , entonces Evan camino lentamente asía el sin que se diera cuenta y – Buuhh – (soltó cerca de su oreja) y hay estaba el hermoso grito de niña que escuchamos!

- que valiente amigo, ( soltó Evan) , pero enserio fue muy raro acaso lo planearon ustedes chicas?

– EL CHICO DE LA FOTO ES DERECK / HERCULES --- SALUDOS ;)



Como una Sombra (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora