Correo!"

88 5 0
                                    

Cansada y aburrida me encontraba luego de salir de clases,sin nadie que me molestara era algo tan ¿deprimente? Si eso era antes de tener amigos aparte de mi hermana no me interesaba nada más pero ya no era divertido ir por allí como alma en pena.

Saliendo al campo de entrenamiento donde se supone Evan y Hércules deben de estar, corrijo están por que los pude localizar a lo lejos para mi completa mala suerte también estaba chloe besuqueandoce con hércules y Patty abrazada de ... Que!!? Si así es Patty abrazada de Evan de lo más romántico, al ver esa escena mi rabia era algo que se notaria hasta con mascara, para no hacer un tonto drama y dándome por vencida de una vez me encamine a la salida del instituto sin querer me tropecé y mi caída de cara seguro fue épica ya que todos se reían de mi...

Me sentía con ganas de asesinarlos a todos y a la vez con ganas de que me tragara la tierra hasta que alguien izo que todos callaran, y esa alguien nada mas y nada menos que Patty Robins mirándome con sentimientos que se noto como lastima me ayudo a pararme – estas bien jazmín? –, me extendió su mano y la tome – si. Amm gracias Robins– , – uff gracias a Dios llegue a tiempo, esos tontos a de ser que jamas han tropezado en su vida, solo ignóralos Jazmin– . Asentí con mi cabeza y me retire a mi casa con paso firme.

Acostada ya en mi adorada casa escuche como sonó un correo a mi lacto me pare rápido para saber quien era, lo malo es que era anónimo y al abrirlo aun dudando si debería, vi fotos, muchas del día de la fiesta el correo era algo completo explicaba cada detalle que pasaba en las imágenes capturadas , decía los nombres de las personas y la hora de su partida. Quería saber más, ya que con ese mensajes solo me quede en dudas - quien lo envío?, como supo que necesitaba? Mi correo como lo consiguió? - y muchas más, anote todo lo posible de suma importancia en un papel, escuche como empezó a sonar un reloj virtual en el correo al principio no comprendí de que trataba y luego pum! Lo capte en mal momento salio una cara que note como virus y borro TODO! Acaso estaba jugando a algo? Ya estaba todo lo suficiente raro.

6:30 am. Hoy procurare llegar temprano solo por dos cosas, 1 esta nublado y no me quiero mojar 2 necesito investigar quien mando esto y porque nadie salia sospechoso aparte de los 4 idiotas que no pudieron apresar por menores de edad gracias al cielo fueron expulsados y sus familias los mandaron lejos de aquí, si no ya la gente los tachara!
Mi día fue largo y no vi a ninguno de los chicos que un día fueron mis amigos acabe mi día viendo películas y comiendo nutella frente a la tv.

6 am, me decidí por irme un poco más temprano para aclarar mis pensamientos cosa que no se dio nada bien ya que en las puertas del instituto se encontraban Hércules y el chico plástico de Evan si desde hoy ese seria su sobre-nombre camino decidida hasta que siento que alguien me toma del brazo y luego me giro para ver esos ojos claros que matan a cualquiera. Evan me veía preocupado

- ahh Jazmin mm yo. Mm que haces aquí tan temprano?

- no es tu problema (le guiño el ojo)

- es en serio que haces aquí tan temprano (suelta molesto)

- ya te lo dije joder NO ES TU PROBLEMA!! (Digo liberándome de su agarre)

– heyy ya bájenle dos – dice hércules tomando a Evan del brazo – amigo cálmate–

- No! No me calmare hasta que me diga que hace aquí tan temprano, lo normal es que llegue tarde.

- Miren no se que bicho les pico Hoy pero dejen de joderme Hipócritas!"

Y tras esas palabras y ver como se quedaron en shock me apresure a salir de la vista de ambos chicos entrando a la sala de computación y valla que no era mi día,en una de las mesas estaba Chloe que tras verme se levanto bruscamente apagando todo y saliendo dándome un buen empujo donde caí al suelo de golpe. Esto era raro muy raro hoy no era mi día primero Evan y hércules, luego chloe lo único que faltaría es que Patty venga tras de mi con un arma!

Luego un buen rato sobando mi pierna y salir antes de que empezaran a llegar los de esa clase fui directo a la mía donde Patty me esperaba fuera del salón.


Como una Sombra (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora