[20 - Final]
—Y por eso Emilia se fue...
—Claudio tener que ser fuerte —animó la nipona—. Keiko ayudar a encontrar a Emilia.
—No.
— ¿No? —preguntaron los demás miembros de la banda, sorprendidos.
—No, ella ya tiene una vida a allá y, no quiero que sufra más por mi culpa. Elle merece comenzar de nuevo, además con lo de mi papá no sabría ni qué decirle.
—Pues que la amas —reprochó Silverio dándole un zape—. Y que la quieres con todo y bendición.
Los demás lo miraron con una cara de pocos amigos, incluido Claudio.
— ¿Qué? Si ustedes no se han aguantado a este llorón llamando a su 'Emi' en sueños todas las noches durante casi dos años, ¡es insoportable! —Reclamó el moreno, ahora siendo golpeado por Machu—. Saben que tengo la razón, eh.
—Pero no te pongas mal Claudio —animó Antonia, sentándose al lado de su mejor amigo y abrazándolo—. Ya vas a ver que todo se va arreglar y, tú y Emilia van a poder estar juntos y-
—Ya no tengo esperanzas, por todos los medios e intentado contactarla pero parece que se la tragó la tierra. Emilia no quiere ser encontrada.
—Bueno, basta de caras largas banda, hay que seguir ensayando, ¡es nuestro primer concierto, debemos estar alegres, nerviosos, emocionados! —animó Machu intentando aligerar el ambiente.
Ulises y León se miraron entre ellos, con un deje de preocupación por no saber nada acerca de su mejor amiga. Sin embargo hicieron caso a las palabras de María Asunción y comenzaron a moverse por el camerino con algo de nerviosismo.
Y así, 7 jóvenes promesas salieron al escenario a dar todo de sí, sin saber si agradarían al público o si llegarían lejos en el mundo artístico, solo sabían con certeza que el destino los había juntado por algo. Y no lo iban a desaprovechar.
Tampoco se imaginaban que entre el público estaba alguien que, tal vez, les abriría las puertas del estrellato.
FIN
-----------------------------------------------
NO VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA, SORRY.
Saraya-Jade Bevis en la multimedia, uno de los amores de mi vida. Ya verán porque se las puse en la multimedia, lol.
Falta el epílogo babys, lo tengo escrito desde hace una semana :)
ESTÁS LEYENDO
Decir Adiós | Claumilia
Historia CortaMe resigné a verte feliz, a observarte de lejos, a sonreír cuando tú lo hacías. Porque aunque no fuese a tu lado, tu felicidad me contagiaba. Te dije adiós, poder decirte adiós, es crecer. · Pero al parecer el destino tenía otros planes para ti y pa...