Capítulo 5

100 8 4
                                    

— ¿Y después?—me preguntó Carter.

— Volví a mi casa, espere, espere, seguí esperando, y ahora aquí estoy.

— ¿Nada más?

—Carter, si hubiera pasado "algo mas" ya la habría subido a mi coche y ahora estaríamos por llegar a una isla paradisiaca. ¿Y a ti que te pasa?

Oswin estaba raro desde que llego a la escuela, tan raro que no había probado bocado de su hamburguesa y ni una sola patata. Nos miró, primero a Carter y luego a mí , bajo la vista a la mesa y volvió a mirarnos.

—Esta mañana me he mirado en el espejo, cepillando mis dientes,  he pensado : <<Marica, sos gordo, tu familia es una familia de gordos y tus ancestros eran gordos, esta en la genética y no se solucionará a menos que te despedacen parte por parte en cirugía, sos gordo y de hoy en adelanté dejaras de molestarte por serlo, muchos triunfan con tal cualidad : George Martin,  Pavarotti, Jack Black, Santa Claus. . .>>

—Las Kardashian—aporto Carter.

—No interrumpas, Snow—continuó Oswin—<<. . .y muchos otros. No lo evites, no te averguenzes, pues solo aceptando lo que somos, obtendremos lo que queremos.>>—nunca en la vida alguien utilizó la frase de una serié de manera tan acertada—Así es que les pido el siguiente favor ; cada día asegúrense de recordarmelo, no porque lo olvidé, porque necesitó escuchar la crueldad con que la gente me juzga y no lo dice, y mejor que sean mis amigos quienes lo hagan.

Carter y yo nos miramos, sonreímos y asentimos.

—Eso sera fácil, gordo de mierda—comencé.

—Oye, no molestes a Jona Hill—siguió Carter.

—Jona es el hombre mas esbelto que ví en mi vida comparado con este jamón navideño, ¿No es así, Samwell Tarly?

—Demonios—maldijo Carter— ¿Por qué no se me ocurrió a mí primero?

— ¿Que hice, Dios mío?—se arrepintió Oswin, en broma.

El timbré sonó y no tardamos en abandonar la mesa. Nosotros elegíamos las del exterior, alejados de la mayoría que elegían comer en la sala de los comedores alojada en un salón de muros altos y grises que recordaban a una prisión. Oswin se alejó terminando de comer su hamburguesa en el camino, con lo que le costo dejar las papas que no alcanzó a embutirse. Cárter tenía matemáticas y yo física, mas adelante nos encontraríamos en literatura y los tres terminaríamos en el grupo de teatro, como cada lunes. Según los estudios adolescentes, una de tus clases es dedicada a perder el tiempo, nosotros elegimos que fuera teatro. En un principio porque conocíamos chicas con mayor facilidad, pero término siendo mas agradable de lo esperado. Bueno, francamente a mi me gustaba, y no negare que conseguir el estelar en varías obras ayudo en ello.

<<¿Que tiene Jade que las demás no?>> me envió Carter por mensaje, ya una vez en Literatura. Estaba sentado dos sillas a mis espaldas. Abrí el libró hasta la última página, donde estaba oculto el móvil, y contesté <<¿Has visto un doctor?>>. Me escribió : <<Si, la semana pasada para ser exactos, me dolían los huevos>>. <<¿Pero el doctor vestía una capa roja y tenía en su poder el ojo de Agamotto?>> , <<Si, ya entendí, has conocido muchas chicas pero ninguna como Stephen Strange, que en este caso es Jade>>. Mas tarde me escribió <<Es sexy, por ser dark y todos eso, pero Payton esta mas buena, Blake o hasta Lena>>. Me límite a aclararle que no era dark, por enésima vez.

El profesor salió en busca de la película Retorno a Brideshead que prestó al profesor Lewin para su clase dos días atrás,  eso fue lo que dijo. Apenas abandonó el salón todo se lleno de algarabía, risas y quejidos, papeles esféricos comenzaron a volar de un lado a otro. Carter uso la vieja estrategia de tomarle foto a una chica ( Abby Green, bastante simpática ) para llamar la atención de la misma. Por algún motivo no se sentían en paz hasta no ver como salieron en la foto, la postura de sus manos, el cabello, su expresión, y si al fin decidía que no estaban tan mal fingían ya no darle importancia y te dejaban tenerla en tu móvil. Abby intentaba por todos los medios quitárselo a Carter, lo bastante sensato como para poner su cuerpo entre el móvil y Abby, de otro modo no tocaría el cuerpo de ella y la estrategia no tendría sentido. Era un pervertido discreto. Solo una vez presencié que no funciono y fue con Jade, desde luego. No es que lo hiciera con la intensión de Carter, la verdad es que si quería una foto de la chica rockera para mí, pero de igual modo ella ni se inmutó por ver la foto. No es que fuera algo inhumano ni mucho menos, pero ya era algo. Poco después de que volviera el maestro, me llego otro mensaje <<¡Sentí las tetas de Abby Green!>>.

Sin Mentira No Hay Verdad ( Escribiendo... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora