Capítulo 10

59 6 2
                                    

¿Recuerdas esto? ¿Recuerdas aquello? ¿No te suena? ¿Lo sabías? ¿Puedes creerlo? Era despiadada la manera en que Derek era interrogado a mansalva. Imaginé que vivió esto todo lo que iba de la semana, y me preocupé por él. Derek respondía de manera jovial, diciendo una broma cada dos por tres, pero estrechaba sus labios muy seguido y supe que esto le incomodaba, aunque era demasiado Derek como para admitirlo. Nada mas dejar atrás tres manzanas pasamos junto al McDonald's en donde nuestros amigos se conocieron. Ese fue un día loco, uno mas que se esfumo en los recuerdos de él. Molestaba de sobremanera todo aquello, cada cosa olvidada se transformaba en un sinsentido, era como si nunca hubiera pasado. Pensé en las desventajas que se presentaban en compartir de los mejores momentos de tu vida junto a alguien mas. Si esa persona cree nunca haber estado contigo ya no eran tan buenos esos momentos, existieron y no lo hicieron. Derek estuvo y no lo estuvo conmigo. Ser olvidado es una mierda.

Tomamos la avenida y en poco tiempo ya estábamos en la autopista. Oswin aprovecho para encender la radio y los tres encontraron diversión en seguir la pista de una canción de rap, un género que hasta donde sabia ellos no compartían. Lo suyo era la electrónica. Se término la canción y la radio murió de nuevo. Derek se inclinó en sus asiento y la apagó sin titubeos.

—Es mi turno —dijo volviendo a sentarse derecho —Mis padres me pusieron al día con lo que paso en el mundo en estos dos años, solo de las cosas menos importantes, Trump, otra expedición a Marte, y esas cosas, sobre lo que si vale pena no fueron de gran ayuda. Así qué ¿de que me perdí?

—Ruinas por Reinos—dijeron ellos a coro.

—¡¿Queeeé?! ¿Ya salió?

—Terminamos la campaña a los cuatro días —asintió Oswin, volviéndose para vernos.

—Nos mudamos a tu casa esos días —aporto Carter, deteniéndose por el semáforo—.Oswin estuvo apunto de dejar a tu familia en banca rota, sabes de que hablo.

—Me lo lleve de tu casa mientras estabas en el hospital, ya te lo devolveré luego, tiene múltiples finales alternativos.

Igual que nuestra historia, pensé.

—Esperé ese juego mas de lo que esperé el nacimiento de mi hermana— negó él con la cabeza—¿Qué mas hay?

—Una serié de El Brujo—dijo Carter.

—Otra de la Tierra Medía —dijo Oswin.

—Otras dos pelis de Star Wars, Disney sigue cagandola con cada nueva—dije yo.

Carter y Oswin se rieron, dando credibilidad a mis palabras. Derek me observo con una sonrisa torcida y frunciendo el ceño. Tan sexy que me quede patidifusa un segundo. Las piernas me temblaron y la respiración se me aceleró. Si, ya comenzaba a extrañar lo que provocaba en mí. Carter puso la furgoneta en marcha de nuevo.

— ¿Te gusta lo que George Lucas hizo por la humanidad?

—Mi opinión no es la que esperas, pero me obligaste a ver cada episodio unas diez veces. El último lo vimos en el cine juntos. . . solos—agregue.

Derek se sorprendió para si mismo, y volvió a inclinarse en medio de ellos. Fingiendo que no podía escucharlo, comentó :

—Oigan, creó que mi novia es mas guay de lo que creía.

Recorrimos una urbanización de casas antiguas al salir de la autopista, todas juntas unas sobre otras. Su aspecto melancólico era demasiado acojonante para ser real. Tomamos un callejón en medio del conjunto de edificaciones y solo resto girar por tres calles mas para detenernos justo al lado de la caseta del guardia. El patio de retención cubría gran parte de esta aérea. Sin techó y amurallado más allá de la vista, mas decente en comparación al que fui cuando se estrello la antigua moto de Andrew. Los muros de aquel eran una mezcla de cemento, cerca y láminas de metal oxidadas. Daban ganas de vomitar nada mas verlo.

Sin Mentira No Hay Verdad ( Escribiendo... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora