Una de las mejores soluciones para tus problemas, por excelencia, es la pizza. No importa que problema sea, te comes una rebanada y el asunto sabe mucho mejor, el problema es que ya llevaba unas cuatro o cinco rebanadas, mexicana, mi favorita. Estaba moribunda sobre mi cama. Calcetines, shorts, y una playera como pijama de los Dodgers que antes pertenecía a Derek. El viaje de regreso fue menos entretenido que el de ida. Si se tomaba en cuenta el silencio colmado y los gestos de nerviosismo por parte de los cuatro, la conclusión seria que fue bastante incómodo. La persona que amo ya no me amaba y ahora creía amar a alguien mas.
Es curioso, antes del viaje a New York por el festival sentía que lo tenía todo, después del viaje me quede sin nada. Los chicos no estaban furiosos conmigo por perder una oportunidad valiosa de atender el interés de un sello discográfico, ellos tienen claro que Derek es lo mas parecido a la familia que tengo conmigo ( y ellos, por supuesto ). Yo jamás me enojaría si Jona, por decir algo, tiene que volver para ver a su madre que paso varios días inconsciente en un hospital. Sin embargo el representante de Disk Records no lo encontró importante sino insultante, poco profesional, pero que le den, a él y a su compañía. <<Familia, Deber , Honor>> decían en la serié favorita de Derek, un orden mas que adecuado.
Dana, sentada en el borde de mi cama, terminaba de maquillarse para ir a un club junto con Gerad, o Ged, como ella le decía de cariño. Babosadas, Derek siempre fue Derek para mí y yo Jade para él, nunca nos vimos tentados en darnos un mote cursi o mierdero. En ocasiones lo llamé “Dek” como lo hacía Gily pero solo fue para burlarme de él.
—¿Y te dijo si hablo con ella?—pregunto, concentrada en delinear sus ojos.
—En el instituto, pero no en teatro, no ha vuelto aun a una sola clase. Me preocuparía mas si la pequeña París Hilton no estuviese saliendo con ese como se llamé.
—¿Charlie Steward? Pues preocupate, cortaron hace como un mes.
—¿De que demonios estas hablando?
—Deberías poner mas atención de lo que se vuelve tendencia en el instituto. Charlie tuvo un problema con Blake Holly y esta le hizo un ultimátum. Antes de viajar ellos ya no salían. ¿Crees que ella intente volver con Derek?
—Da igual—me mordí el labio inferior hasta hacerme daño—A él ya no le atraen ese tipo de. . . No me preocupa, ni un poco, para nada.
—Te tienes confianza, que bien—paso al otro ojo,abriendo el párpado tanto como podía—yo estaría muerta de pánico. No quiero ni pensar si un día Ged se despertara y creyera que tiene por novia a Lena Hall.
¿De verdad me dijo eso?
—No tendrías que hacer un comentario así mientras tienes un objeto puntudo tan cerca de la córnea—le respondí, arrancando con furia otro pedazo y ativorrandome de maíz, queso, carne picada y chile en polvo—Emes gui aminga, debegiñas apogalme.
—No hables con la boca lle. . . Jade Sernell ¿cuantas rebanadas llevas?
La caja de Domino's Pizza, sobre mis piernas, era de tamaño familiar. Tres cuartos de ella desaparecieron.
—¿Gleis?—calcule, y un trozo de jalapeño cayó de mi boca.
—¿Y si mejor dejas de tragar como una cerda y vas a conquistarlo?—guardo el delineador y saco un pintalabios de tono oscuro— Ya lo hiciste una vez, pasará de nuevo.
Engullí entero y me limpie la boca con el dorso de la mano.
— ¡Yo no lo conquiste a él, fue él a mí!
Si los Crawlson oyeron del otro lado de la calle mi histérico grito no me sorprendería.
—Aja, y te piensas que tu no hiciste nada para llamar su atención ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Sin Mentira No Hay Verdad ( Escribiendo... )
RomanceExisten realmente los momentos inolvidables, no aquellos que creemos que lo son, los "clasicos", como nuestro primer beso, nuestro primer "te amo", o nuestra primera ruptura de corazón, me refiero a los que realmente lo son. Aquellos que al cerrar l...