Por fin. Ha llegado el día...
Ya lo sé, ya lo sé. No publiqué nada al respecto. Pero fue porque estuve bastante ocupado. Además, bueno al menos lo estoy escribiendo ahora xd.Fue un gran día. Todo eran buenas noticias, hasta que... dimos exámen de química !!!
*inserte gritos de niña en su período*
Fue horrible... horrible !!!!
No sabía ni cómo me llamaba. Tuve que hacer lo poco que recordaba. Y sí, era poquísimo u_u
Sin embargo nuestro querido profe (Chelo tú siempre lees, hola c:) nos deseó lo mejor para el futuro. Espero realmente haber logrado hacerlo sentir orgulloso. Es de los pocos profes de la mañana que sí extrañaré :")En fin, el día continuaba. Despedidas, camisetas siendo firmadas, lágrimas y mucho, mucho por recordar.
El último desayuno escolar. El último futbol de los muchachos de la promo. Los últimos recreos... hasta que la hora llegó. La última campanada de salida.
Como de costumbre, la promo recibe tal honor como despedida y regalo de agradecimiento, procedimos a hacer la cuenta regresiva y... tan tan tan !!!
Éramos todos libres... y también nos dimos cuenta que era la última vez que estaríamos todos juntos como alumnos. La mayoría se puso a llorar de manera trágica (sí, me incluyo. 12 años en ese lugar te hacen sentir como en casa. De verdad.) Algunos ni siquiera sonreían, como la ardilla voladora (pelirroja y pendeja, pero valiente :v) pero en general, era el adiós.
Dios, como extrañaré ser un alumno Laredista...
Ahora toca la U D:
Tengo miedo, pero al menos sé que mi estadía en el cole fue la mejor...
Gracias muchachos, profes, a todos, por toda una vida estando ahí.
Hasta siempre :")
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Joven Escritor
RandomSí, esta es mi vida narrada por mí a través del arma mas poderosa del siglo XXI... la escritura. Vamos, alguna cosa te puede llegar a interesar, estoy más que seguro.