Vaya vacío...

22 3 0
                                    

Estoy en una etapa de la vida que personalmente considero... asquerosa.

No sé qué hacer... aún no consigo un trabajo nuevo, tengo unos 3 meses para entrar a la universidad... mi vida va careciendo de intensidad, gracia, emoción... diría que de sentido, pero no soy un gótico del 2000, de una forma u otra aprecio la vida, así que prefiero quedarme con el término: "Vacío".

Siento que debo cambiar algo en mi vida, quizás deba realizar actividades nuevas, quizás deba cambiar mis hábitos... no lo sé.

Incluso siento que mis amigos están cada vez más distantes, incluso si los veo seguido, hay veces que me siento muy solo...

No creo que sea culpa de ellos, sino mía... odio la manera en la que me siento. Detesto estar en esta clase de vacíos, ni siquiera sé por qué estoy en él, ni tampoco sé cómo salir, así que simplemente me dedicaré a desahogarme en este diario.

Quizás salga de esta basura cuando encuentre trabajo, entre a la universidad o consiga novia, incluso eso podría ayudarme un poco a sobrellevar esta porquería.

Sé que estuve muy ausente del diario, incluso cuando estuve con tanto tiempo libre y aburrido, seguro que lo comprenden.

Actualizaré si algo nuevo pasa en mi vida, espero sea pronto, de lo contrario esto seguirá siendo deprimente...

Diario de un Joven EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora