Es oficial: Mi trabajo de duende ha terminado. Ha sido mi primer trabajo, y me siento realmente bien por haberlo hecho bien.
Nuestra casita navideña recibía siempre muy buenos comentarios, incluso llegaron a decirnos que nosotros éramos su casita preferida...
Wow... realmente logramos revivir la casa. Con ayuda de la ardilla voladora, la intrépida Melody, y de nuestro buen amigo Poldi, transformamos por completo el lugar. Eso pasa cuando tienes a los mejores amigos a tu lado...
Ahora, me siento un poco triste. Una bella etapa más que se termina, pero ahora vienen muchas más, más largas, más duras, pero mejores...
Extrañaré a mis compañeros de trabajo... y no me refiero a la pequeña ardilla voladora o a nuestro fiel amigo Poldi, sino a todos mis compañeros, porque fuimos un gran equipo, y espero algún dia podamos serlo de nuevo.
En este trabajo conocí amigos y amigas que hubiera deseado haber conocido antes...Fer, Dalahi, Noe, mis antiguas compañeras en la casita, gracias a este trabajo las pude conocer mejor, hubiera querido ser amigo de ustedes desde antes de irme del colegio... espero sigamos hablando después del final...
Andy, con su perseverancia al vender boletos, era de las pocas cosas que nos alegraban en los días más agotadores y jodidos del mes...
El buen Nick, quien siempre nos llevaba los refrigerios y que, además, nos ofreció su amistad.
Que va, incluso nuestros jefes. A pesar de que todos los días nos chingaban con sus reglas, normas y macanas, aún así los extrañaré, al menos yo si lo haré. Fueron mis primeros jefes, gracias por ello.
Y muchos otros más.
Quizá esté olvidándome de varios nombres, pero quizás ni siquiera lean esta historia, o quizás ya me despedí en persona de ustedes, no crean que me he olvidado de ustedes. A pesar de cualquier cosa que hubiera pasado, les caiga bien o no, la vida es muy corta como para tener enemigos, y tambien lo es como para no tener amigos.
Es por eso que tengo que decirles: Gracias por haber compartido esto conmigo.En cuanto a mis grandes amigos, no necesito despedirme de ustedes. Forman parte de mi vida y de mi coraçao, así que de alguna u otra forma, siempre nos volveremos a ver. De eso se trata tener buenos amigos. Y me siento más que afortunado de que sean ustedes...
Es así como termina este trabajo. Estoy seguro de que encontraré otro pronto, caso contrario, tengo hasta Mayo para comenzar la universidad...
Gracias, por todo <3
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Joven Escritor
De TodoSí, esta es mi vida narrada por mí a través del arma mas poderosa del siglo XXI... la escritura. Vamos, alguna cosa te puede llegar a interesar, estoy más que seguro.