Desde Enero que no actualizo este diario, y simplemente es porque no tengo mucho que contarles últimamente.
Desde que el trabajo en el parque se acabó, mis mejores amigos y yo nos hemos visto en escazas, pero grandiosas ocasiones. Compartimos siempre buenos momentos, y eso en estos momentos me hace sentir muy bien.
Últimamente estuve buscando trabajo, ya saben, de algo hay que comer. Sin embargo, no tuve suerte. Lo más cercano que tuve a un nuevo trabajo fue un "te llamaremos". Sin embargo, es muy temprano para rendirse.
He visitado el Laredo en el primer dia de clases, todos tan emocionados... me recordó todos mis primeros días, y sobre todo el último de todos esos días... jamás lo olvidaré.
La pequeña ardilla voladora se hizo su primer tatuaje. Sí, lo sé, una ardillita adorable tatuada ?? Qué demonios ?? Sin embargo, se ve genial. Después de todo, las ardillas tienen ese bello espíritu libre que las hace impetuosas y felices, y si esa pequeña ardilla es feliz, pues bien para mí.
Mañana es San Valentín, y estoy dispuesto a visitar el Laredo para ver qué trucos traen bajo la manga los alumnos de la Promo.
El año pasado ni siquiera tuvimos San Valentín, por cosas "de fuerza mayor"... tampoco tuvimos Corso... no tuvimos nada. Peeero nos divertimos, hay que verle las cosas buenas a la vida, eh ??En fin, espero mañana sea un dia interesante. Espero mis amigos de la Promo tengan la actividad disponible, y espero que sea algo genial. Me disculpo por ausentarme tan seguido, sin embargo la vida no estuvo tan intrépida.
No se despeguen del diario, les prometo que buscaré anécdotas interesantes para ustedes, ya verán...
Mientras tanto, nos vemos en unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Joven Escritor
DiversosSí, esta es mi vida narrada por mí a través del arma mas poderosa del siglo XXI... la escritura. Vamos, alguna cosa te puede llegar a interesar, estoy más que seguro.