Estuve demasiado tiempo sin actualizar, pero al fin regresé al diario. Ha sido un periodo muy ocupado de tiempo, demasiadas cosillas que contar...
Primeramente, tuvimos el ensayo general para el acto de graduación, el cual me hizo reír demasiado ya que mi pequeña ardilla voladora es tan pequeña que deberá estar adelante en las filas de manera necesaria, ay, cómo me divierte esa adorable roedora...
Posteriormente, nos hicieron un almuerzo de despedida con todos los profes, algunos hablaron y nos desearon lo mejor, y fue un buen momento que pasamos todos juntos.Luego de ello, conseguí algo que llevaba necesitando un buen tiempo: Trabajo.
Así es, conseguí un buen trabajo, que además incluye hacer lo que amo: Actuar.La casualidad había llamado a mi puerta, ya que el trabajo ya estaba lleno, y me había quedado con las ganas, pero gracias a que algunos desistieron a último momento, la pequeña y adorable, pero pendeja ardilla voladora sugirió que me llamaran para el cupo; salió mejor de lo esperado.
Ahora trabajamos todos los días de 2:30 a 10:30, sueldo decente, 28 días de laburo, valdrán la pena completamente.Este año ya sólo tiene mi graduación, la navidad y el año nuevo como grandes y potenciales cunas de historias y anécdotas, así que esperen, porque en estos días estaré actualizando. Ya se acabó una de las mejores etapas de mi vida, ahora le toca comenzar a una nueva (potencial frase motivacional de la semana xd)
POSDATA: Cada voto es una bellota para la adorable y pendeja ardilla voladora, quien necesita de su apoyo para poder vencer a su gran y más peligrosa enemiga: su propia pendejez.
Estén atentos C:
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Joven Escritor
RandomSí, esta es mi vida narrada por mí a través del arma mas poderosa del siglo XXI... la escritura. Vamos, alguna cosa te puede llegar a interesar, estoy más que seguro.