28 de Septiembre de 2018

85 3 4
                                    

Bueno si es que siguen aquí es porque realmente les interesa escuchar mi gran historia... Eso me alegra sobremanera. Así que podemos comenzar con el día de hoy: 28 de septiembre de 2018. Un viernes algo peculiar para mi gusto, porque empezamos de una manera bastante peculiar, pasando de largo las clases de sociales que nunca tienen nada interesante que contar en mi vida, pasemos al resto de la mañana que ha sido acaparado absolutamente por los ensayos de la obra de inglés que tenemos en mi curso. Así es, tenemos una obra de inglés teatral en mi curso, podrán imaginarse cómo es... pero a decir verdad, no es tan mala... es más, esta mañana descubrimos que somos bastante buenos en el tema, pero nos falta algo de trabajo y... sacarle brillo a la obra. En fin, eso no es lo interesante. Lo interesante viene cuando al fin terminamos los ensayos y pasamos al mediodía. La Judith (buena profesora de coro, mejor persona) nos dio hace una semana una canción de ABBA, grupo de la época de mi mamá que es de los pocos que me gusta de su época. La canción se llama "Mamma Mía" (ya la deben de conocer) y es una de las pocas canciones que este humilde coro (humilde por no decir otras terminologías bastante susceptibles) ha logrado disfrutar y abrazar como una canción que pueden llegar a cantar de manera perfecta. Luego de la sesión enervante de coro salimos a las 2 en punto, como recompensa a nuestro buen trabajo, ya que normalmente salimos a las 2:30 y si salimos antes es o expulsados o recompensados (se da en una de diez situaciones) y tuve media hora para poder terminar el almuerzo que no pude terminar al mediodía (triste historia, era pescado y mi mochila apestaba) una de las observaciones más inquietantes que tenía de este raro día son mis dos mejores amigas que nombraré como I y M. "I" estaba comportándose como todos los días, así que no había nada alarmante, de hecho estaba comenzando a verla un poco más feliz de lo normal. Sin embargo "M" estuvo algo rara hoy, y no lo digo porque ser rara es malo... de hecho me gusta lo rara que puede llegar a ser todos los días, por eso es mi mejor amiga. Estaba rara de... "distanciada". Quizás estaba algo molesta o estresada el día de hoy... asuntos externos, del colegio, quién sabe... prefiero no meterme en ese tema ya que es su vida y no es la mía... a pesar de eso, su actitud el día de hoy me tuvo bastante intrigado y curioso con respecto a que podría estar pasándole... mas no voy a indagar mucho en el asunto debido a que me podría llevar un par o un trío de golpes en zonas donde realmente se siente un dolor intenso... Pasadas las 2:30 estuvimos ensayando toda la tarde nuestra obra teatral para el 9 de noviembre, fue uno de los mejores ensayos que tuvimos jamás, la energía se nos agotó rápido y un suceso totalmente bochornoso e hilarante nos dejó totalmente boquiabiertos y casi ahogados en el llanto provocado por las risas que hemos sufrido. Una gran tarde para el teatro. Sin embargo yo seguí algo intrigado por mi amiga "M" ¿Qué le estaba pasando el día de hoy? está más distanciada que antes, y eso que cuando el típico grupo de "boluditos" como ella les llama nos ve charlando a solas en una mesa o en una pared o en donde sea, nos molestan, yo apenas y me doy cuenta... sin embargo ella ya se ha distanciado de mí unos 2 kilómetros al partir en carrera, un talento... pero a la vez una maldición, porque no puedo estar en un lugar a solas con ella charlando de cualquier pelotudez de la vida, sin que aparezcan los boluditos, nos molesten y la hagan volar a la velocidad de un correcaminos... Meep Meep!
Para finalizar el día llegaron las 5:30 pm, ya habíamos terminado los ensayos y estábamos dirigiéndonos a nuestros hogares. Yo vivo convenientemente al frente de mi colegio (NO PREGUNTEN SI LLEGO TARDE) sin embargo, mi mejor amiga "M" vive al otro extremo del universo, por lo cual tiene que tomar el micro "H". Siempre boludeamos en la acera de mi casa, mientras espera su micro que, casualmente, pasa por la acera de mi casa. Sin embargo, hoy cómo les he comentado, estaba más distanciada de lo normal. Algo irritada, estresada y con pocas ganas de hablar, reír o algo por el estilo. Todo el día me pregunté qué le sucedía, sin embargo he pasado de largo para no provocar lesiones severas... y no en ella, por supuesto, sino en mí. Mis rodillas, mis pantorrillas, y otras partes que prefiero omitir en este tipo de historias...
De esta manera resumo el 28 de septiembre de 2018, lo demás es casi irrelevante... como que me he tomado unas dos duchas en un mismo día... o que me comí más pescado del que debería haber comido. Eso al fin y al cabo no les interesa... o sí? Espero que no, no seáis morbosos.
En fin, espero lo hayan disfrutado. Nos vemos el 29 de septiembre de 2018.
Posdata: "M" aquí tienes algo escrito de mi puño y letra... Bueno, en realidad no letra, pero sí puño xddd.

Diario de un Joven EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora