Marzo 13, 2005.—Tu cabello luce un poco largo— digo notando como casi le cubre los ojos.
—Si, lo sé, es un poco molesto cuando me levanto o cuanto me ducho pero me gusta de esa forma. Me hace parecer un niño malo— Suelto una carcajada —¿Y bien? ¿Qué tal el instituto sin mi?
—Pues admito que te extraño un montón, sobre todo que nos regañen a mitad de la clase pero al menos he intentado hablar con estas personas que al parecer son mis compañeros de clases y son agradables. Ya sabes, siempre fuimos tú y yo y mas nadie ¿Y tú? ¿Conociste gente nueva?
—Pues si, claro que todos mayores, aunque hay un chico en el departamento de al lado que es muy agradable aunque no sé por qué pero me tiene un poco de miedo, quizás piensa que soy un criminal.
—¿Tú? ¿Un criminal? Pero si no matarias ni a una mosca— me burlo.
¡Thom, Scott te quiere en el estudio!
Noto como voltea y dice en voz baja un par de cosas que no alcanzo a escuchar. Luego regresa de nuevo hacia mí y suspira con frustración.
—¿Podemos hablar después? Cuando llegue prometo llamarte.
Mis animos se desinflan por completo, sin embargo doy una de mis mejores sonrisas y asiento.
—Claro, no te preocupes. Vé y dalo todo —sonríe ampliamente.
—Te quiero Kia.
—Y yo a ti Thom.
Videollamada finalizada.
[…]
Mayo 06, 2005.
—¡Rápido mamá, ya está por comenzar! —grito y me siento en el sillón.
Pongo el televisor a todo volumen y solo espero que los vecinos no se quejen por el ruido. Solo será por un par de minutos.
Mi corazón comienza a latir a mil por hora cuando comienza el anuncio del programa.
Al fin saldrá la primera canción de Thomas quien decidió tener un nombre artístico por lo que ahora es Tommen. Sinceramente no me gustó el nombre pero su disquera quiso hacer algo abstracto así que distorsionar on un poco su nombre. A él le gusto y eso es lo importante.
Me siento emocionada y a la vez recelosa ya que la canción es la misma que me canto el día en que se fue pero en el video aparece conociendo y dando un paseo con otra chica. "Algo para la publicidad", dijo. Pero no puedo evitar sentirme un poco molesta por eso, aunque mi emoción es mas grande que cualquier otro sentimiento ya que mi mejor amigo está cumpliendo su sueño y eso me hace muy feliz.
Estos meses no han sido los mejores ya que entre las grabaciones, las presentaciones en lugares pequeños y las reuniones con los artistas y managers, no ha tenido mucho tiempo para hablar conmigo y no se lo reprocho ya que entiendo que todo para el es muy complicado y a veces estresante al tener que relacionarse sólo con gente mayor. La última vez que hablamos fue hace tres días y fue por videollamada. Me contó del video, de la canción, de las reuniones y que luego del video tendrá una presentación en un show de tv importante en Estados Unidos y me alegre mucho por él.
No le comenté que estaba bastante triste ya que faltaba un mes para mi cumpleaños y era el primero que no pasaría a su lado. El tampoco dijo nada y no sabía como sentirme al respecto, quizás no lo dijo para no hacerme sentir mal, no lo se.
Mama vino hasta mi y me dio un recipiente con palomitas de maíz lo cual se lo agradecí.
—Bien, vamos a ver si Tommen vale la pena —dijo sentándose a mi lado.
—¡Mama! No digas eso. Claro que lo vale.
Di un pequeño grito cuando comenzaron a anunciar su tema.
"Así que, como siempre, somos los primeros del país en darles la mejor música y por ello hoy les traemos el video de la nueva promesa musical que a partir de hoy se abrirá paso en el ranking de la música. Un joven venido de un pequeño pueblo de Gran Bretaña para derretir nuestros corazones con sus letras. Como primicia mundial esto es Destino Incierto de Tommen."
Doy otro pequeño grito y mamá ríe. La letra es justo como la recordaba y aunque aquella vez fue solo la guitarra de Thomas los demás instrumentos le hacen bastante estética a la canción. Es simplemente perfecta de escuchar.
El video comienza con él entrando en una cafetería y casualmente encontrándose con una chica quién termnina dándole su numero y luego ambos van de paseo al parque a caminar y corren juntos y ríen juntos. No puedo evitar que mi estomago se revuelva. La chica es linda y de hecho creo haberla visto en algun programa de televisión.
Mis partes favoritas son en las que enfoncan sólo a Thomas cantando. Se ve tan guapo y el cabello largo sí que le hace justicia a su imagen. Noto que está un poco mas fornido y los ejercicios que me ha dicho le han puesto a hacer le están haciendo efecto.
El video termina con ambos cerca de un lago riendo y siento como mi pecho arde cuando en el ultimo segundo ambos se besan. El video termina y el programa va directo a comerciales.
Se hace un silencio en la sala y sé que mi madre me está viendo.
Es sólo actuación Kiara.
Me lo repito varias veces y sacudo la cabeza concentrándome en lo que es importante. Thomas al fin está cumpliendo su sueño y yo estoy muy feliz por ello. Volteo a ver a mi madre y ella está esperando mi reacción.
—Su voz es perfecta —le digo y ella me mira cautelosa— ¡Deberiamos llamarlo!
—Si, hazlo. Busca el computador.
Subo corriendo a mi habitación y busco mi computador. Lo enciendo y le doy Videollamada al chat con Thom. Suena por varios segundos hasta que vuelve de nuevo al chat. No contesta.
—No importa, luego lo llamare. Debe estar ocupado celebrando el video— mi voz suena apagada y mamá lo nota.
—Estoy segura que luego te llamará Kia— aprieta mi hombro y le doy una sonrisa para hacerle saber que estoy bien —Ven, vamos a ver una película de terror de esas que tanto te gustan.
Chillo emoconada y mientras pongo la película me repito una y mil veces que todo está bien y Thomas no se olvidará de mí.
Lo prometió.
_________________________________________________________
MaVaFb
ESTÁS LEYENDO
Canciones Olvidadas.
Teen FictionThomas sólo quería compartir su talento, sólo quería poder llegar a los corazones de la gente con sus letras y su voz. Con aquellas canciones inspiradas en lo que a escondidas sentía por ella. Pero la ambición fue más fuerte y lo sobrepasó como una...