Capítulo 44: Confusa confusión

11.4K 1.5K 288
                                    

Hace 2 años...

***Aisha***

—Travis, necesitamos que mandes refuerzos y al equipo forense de inmediato. —Estoy todavía confundida, todo lo que ha sucedido me tiene atontada.

—Van en camino, Aisha. —Travis estaba atento como siempre—. ¿Qué sucedió?

—Dile a Maxwell que empezaré a llenar el informe de inmediato, no podemos dejar ir estas pistas. Tienes que marcar a Haziel y Gretta como sospechosos en este instante, necesito que hables con la policía de la Ciudad Cursiva y pidas una cita, quiero hablar con sus superiores. —Estoy hablando muy rápido mientras camino por la oscuridad. Él está caminando junto a mí.

—Imposible... —Travis mencionó consternado—. Los datos de ambas personas han desaparecido, así como así.

—¿Qué? ¿De qué hablas? —pregunto atónita.

—El reporte, lo tenía aquí mismo, el de los agentes de la Ciudad Cursiva. ¡No están! ¡Es imposible que alguien pudiera meterse en esta computadora! Nadie tiene un nivel de tecnología como el de nosotros. —Es la primera vez que Travis está saliéndose de control, y la primera vez que no puede hacer algo que le pido.

—Tranquilo... esto está muy extraño... —Paro de caminar, con el corazón palpitante. Él me ve, en su mirada puedo ver algo de inseguridad. Poco a poco todo lo sólido que tenía se está quebrantando, pero no es muy tarde como para recuperarlo.

—Ciudad Cursiva, Ciudad Evocativa... —Él revisaba sus notas—. Ellos no son de ninguna de estas ciudades, o, al menos eso parece. Se hacen pasar como si fueran de ellas, o, Gretta lo hace. ¿Dónde está Haziel?

—Aisha. —Travis habla en seco—. Otra muerte.

—¿Dónde? —pregunto directa—. Tenemos que ir de inmediato.

—Ciudad Desvaría. Un chico de la misma edad que los dos anteriores. Es obvio que Gretta quiere que ustedes vayan al lugar. ¿Será una trampa? ¿Qué demonios quieren ellos? —Travis empieza a enojarse—. No sé si sea buena idea que vayan.

—¿Qué otra opción hay? Nos encontramos en el aire, no hay ninguna pista más para aferrarnos. —Las patrullas empiezan a sonar, ya han llegado a la casa de Chasder.

—Cada vez nos acercamos más al punto final, estamos cerca de revelar este misterio. —Él ve hacia el cielo, hacia las estrellas—. Creo que es tiempo de dar un paso más.

—Aisha. —Travis habla—. Hay algo sucediendo en la Ciudad Desvaría esta noche, según estoy investigando. Es una clase de evento, pero no especifica lo que es. La única palabra presente es "Designios".

—¿Designios? —pregunta él—. ¿Designios... de qué?

—Es el futuro, algo sucederá. —Pienso rápidamente mientras tengo la libreta en mis manos—. Creo que tenemos que ir, no hay otra opción.

—Bien. —Él comenzó a caminar hacia el auto.

—Aisha. —Travis me detuvo—. Ten... mucho cuidado. Recuerda que al estar tan lejos los refuerzos durarán mucho tiempo en llegar.

—Gracias Travis. Lo tendré. —Camino hacia el auto y empiezo a manejar por las calles nocturnas de la Ciudad Evocativa, en rumbo hacia la Ciudad Desvaría, de la cual casi no tengo conocimiento.

—Tienes la ubicación en el celular, no dudes en llamar si algo sucede. Estaré trabajando con el equipo de forenses en lo que ustedes acaban de descubrir. —Se escucha la puerta abrirse.

El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora