***Sonnet***
Deambulaba por la planta baja, estaba a punto de salir hacia el jardín, cuando vi que Stephine venía corriendo justo hacia mí. Me oculté detrás de una cortina, y antes de salir del lugar vi que Vincent la estaba siguiendo. Él entró a la mansión. Pasó justo a mi lado. Podía escuchar su respiración agitada, y sus gruñidos.
—¡Alejate! ¡No tengo el tesoro! ¡Es imposible de conseguir esa mierda! —gritaba Stephine intentando escapar. Vincent a pesar de ser grande y atontado era rápido, estaba recibiendo las órdenes de Brandon perfectamente.
—Ste... phine... —gruñía el hombre conforme daba pasos tontos, pegando con lo que fuera que estuviera en su camino.
—¡Oh, pero qué tenemos por acá! ¡Deténganse todos! Hay una sorpresa con la que nadie contaba. ¡Tenemos un mensaje para Sonnet! —gritó Harland. Mi sangre se enfrió completamente.
La televisión más cercana se encendió. De inmediato salí de mi escondite al ver una cara conocida. ¡Era Serina! Serina... estaba pálida, tenía ojeras enormes, se veía mal alimentada y con mucho sufrimiento. Estaba debajo de una cama, o eso parecía.
Detrás de ella podía ver la silueta de un muchacho tocando una melodía en un piano. Ella lloraba un poco, pero en sus ojos mostraba decisión, intensidad y pasión. Ella había cambiado... ya no era la princesa en aprietos, ella era ahora una chica cara a cara con la realidad.
—Sonnet, mi amigo Mathew está haciendo esta distracción para poder usar este viejo celular que me ha prestado para este mensaje. No tengo mucho tiempo, esta distracción es corta. ¡Esta noche escaparemos! Pero, antes que nada, y por si no lo logro, tengo que decirte algunas cosas importantes. Sé con mi corazón que sigues vivo, lo puedo sentir en mi ser...
» Aquí están intentando hacernos algo llamado "La terapia de los venados". ¡Es horripilante! Es lo más grotesco que alguien me ha hecho pasar. He tenido que aceptar la terapia para que no me manden al apartado de máxima seguridad, en donde tienen a las personas que no quieren cooperar con la causa.
» Al mundo exterior no les importamos... aquí es donde tienen a las escorias humanas, a las personas que han hecho los peores delitos, a las personas que piensan que una cárcel no será suficiente para sanar las heridas que han causado. ¡Pero no he causado nada! Estoy aquí, y lucharé hasta el final por mi libertad.
» Hay algo que tienes que saber... Robert... él...
Empezaron a golpear la puerta con muchas fuerzas. Serina tuvo que dejar de hablar. Abrió sus ojos llena de miedo, mientras el chico de atrás empezó a bloquear la puerta que poco a poco estaba siendo abierta a la fuerza.
—No escaparás Mathew... incluso aunque un agente esté aquí esta noche —mencionó el guarda abriendo la puerta con sus enormes manos.
—Steiner... —pronuncié en voz baja.
—Ste... ner... —Vincent me volteó a ver, luego se acercó a la pantalla para ver más de cerca.
—¡Oh no! —gritaba Serina—. Es hora... ¡es hora! Sonnet, te amo, pero me tengo que ir. Espero que este mensaje llegue sano y salvo. ¡Adiós! ¡Dile a Lyra que la quiero mucho! Si es que la ves...
El celular se apagó. Mi corazón estaba confundido. Al menos sabía que ella seguía viva, en circunstancias horribles pero mejores que las mías... sin embargo no podía pensar mucho en ese momento, tenía a dos enemigos junto a mí.
—¡Y es hora del cine! Justo esta temática combinará perfecto para la ocasión... ¡Prepárense! —gritó Harland.
***Lyra***
ESTÁS LEYENDO
El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATIS
Mystery / ThrillerLos participantes de "El Desfile Macabro" se enfrentan a un nuevo y aterrador juego, más despiadado y retorcido que su antecesor. ¿Podrán Aisha y Steiner resolver el caso a tiempo? IMPORTANTE: Segunda parte de "El desfile macabro". Todos los derecho...