◇ Preludio ◇

1.6K 151 4
                                    


Expulsé el humo de mis pulmones por última vez haciendo una mueca, notando cómo cada calada era más amarga y desagradable que la anterior. Comparé la situación con mi vida, cada día me sentía aún más perdido que el anterior.

 Comparé la situación con mi vida, cada día me sentía aún más perdido que el anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía estancado, tan pequeño en la habitación. Era como si estuviera atrapado en un limbo, porque sabía que nunca pertenecería a los chicos que se sentaban en un desgastado sillón y se drogaban cuando la casa se encontraba deshabitada, pero heme aquí. Haciendo exactamente lo mismo mientras me recriminaba porque tampoco sería nunca parte de los chicos que llenaban de orgullo el pecho de sus familias al llegar exhaustos de la universidad. Porque no tenía familia.

Estaba solo. Yoongi pasaría la noche fuera por asuntos de su banda, y Kookie ve a saber tú dónde se encontraba, pero de seguro no llegaría hoy. Mi novio, él estudiaría para una importante evaluación, no quería molestar... No tenía a dónde ir. Observé la muerte de la chispa del cigarrillo al tiempo en que una parte de mí perdía la voz gritando "¡Taehyung, haz algo!".

Sonó el teléfono.

Corrí a atenderlo, tal vez sólo por escuchar alguna voz familiar

─¡TaeTae! ¡¿Vas a venir o no?! ─sonreí con tan sólo escuchar la voz de mi amigo Baekhyun al otro lado de la línea, hablando en voz alta con dificultad hasta para oírse a sí mismo.

─Ahh... No lo sé, hoy no me siento muy fiestero ─admití ciertamente apenado, aunque ahora me imaginé la posibilidad de hacer algo divertido esta noche.

─¡Vamos! ¡Apenas se pone buena esta cos...! ¡Mierda, se van a lastimar! ¡¿Cómo putas metieron un enano al horno?! ─reí con lo último, alegrándome poco a poco─ ¡En serio, esto está muy loco, amigo! ¡¿Vienes o no?!

Una pequeña sonrisa ladeada se formó sin yo ser dueño de ella. Ir a una fiesta, no lo consideraría productivo, pero, ¿qué más podría hacer para no deprimirme?

─Déjame cambiarme, me verás en veinte minutos. 

《 ○ ○ ○ 》

Le Plume House 🍂 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora