Otra pesadilla había culminado en un terror nocturno. Esta vez eran personas teniendo sexo, muchas personas... Un sexo tan violento y tan horrendo. Gemidos agudos y desgarradores, la inocencia siendo arrebatada a un niño perdido en su ingenuidad. Todo tan abstracto, pero tan significativo como para despertarme de nuevo en un sobresalto. Me encontré completamente aterrado, paranoico. Las luces estaban apagadas, pero la TV en la sala estaba encendida y titilante, lo cual me provocó una extraña incertidumbre.
Salí en pocos segundos de mi estado de vigilia, para darme cuenta de que no había nadie más que yo. Me pareció estar metido en una jodida película de terror. Sacando las ideas infantiles de mi cabeza, me levanté de a poco, me incorporé y caminé descalzo hasta la sala. En efecto, estaba solo... Esto no tenía sentido. Eran las 3 AM, tal vez a Taehyung le había salido una fiesta o algo de última hora, pero Hyung nunca salía a altas hora de la noche sin avisar.
Los dos habían desaparecido de pronto. Mi preocupación estaba más que justificada, sin dudarlo tomé mi teléfono y le marqué a Kim... Como esperaba, fui directo al buzón de voz. Normalmente esta soledad repentina no me habría importado, sin embargo, en estos momentos me encontraba tan asustado, una sensación que me recordaba a mi lejana infancia. Como si sólo pudiera calmarme la voz y los brazos de un adulto, ¿no se suponía que yo mismo era un adulto?
Tomé asiento en el sillón, aún tenso.
Traté de relajar mis músculos en vano, pero por lo menos fui capaz de deshacerme de los pensamientos confusos en los que divagaba. Luego Hoseok hyung vino a mi mente. Él había llegado ayer, completamente afligido. Al principio no entendía por qué mierda venía a contarme sus problemas justamente a mí... Luego lo supe. Él sabía sobre mi enamoramiento hacia Taehyung, Min se lo había dicho. En fin, no hubo tiempo para molestarme, pues, Hoseok hyung se escuchaba tan apasionado mientras hablaba de mi mejor amigo que no pude evitar sonreír.
Este chico tenía un precioso corazón, y era exactamente lo que hyung necesitaba, lo que él merecía. Me sorprendió cuando Jung comenzó a llorar, aún sonriente. Comprendí que conocía los sentimientos de Yoongi hyung hacia Taehyung, y que ya había perdido toda esperanza de ser correspondido. Lo abracé, sintiendo total empatía. Él no odiaba Kim, en realidad, admiraba su personalidad y entendía por qué Yoongi hyung y yo habíamos caído ante sus encantos.
Fruncí mis labios ante esto, tal vez en mi época inmadura había dejado que mis ilusiones acerca de un romance juvenil controlaran mi vida... Ya no, nunca dejaría que mi mundo girara entorno a Taehyung, o que me metiera en mierdas que no me correspondían por culpa de él. Siendo sincero, odié esa visita de Hoseok hyung, me hizo volver a sentir patético. No fue impedimento para consolar su llanto, y de repente...
Fue la sensación más dolorosa que sentí en mucho tiempo. Su mirada tan rota, sus labios entreabiertos y temblorosos, esa manera en la que se resguardaba a sí mismo con ese lenguaje corporal de pánico. Entonces supe que tenía algo más qué contarme, algo que lo estaba matando. No lo hizo, y se despidió con un breve abrazo. No sabía de dónde venía el dolor que me transmitía, pero fue lo suficientemente poderoso como para deprimirme completamente al darme cuenta de lo que habíamos conversado.
ESTÁS LEYENDO
Le Plume House 🍂 KookV
Fanfiction△ Jungkook, Taehyung y Yoongi. Muchos problemas esperándolos, peligros del submundo, Drogas y más asuntos ilegales. Y por qué no un 'prostíbulo' que aparentemente ocultaría muchos secretos. ▽ #9 en "prostibulo" 23/6/2019 #26 en "beyondthescene" 30...