Cuando Kayn llego a la tierra solo Gohan y Milk lo supieron, ambos se enteraron que Goku seguía vivo pero la fecha de su regreso era incierta.
La llegada de Kayn a la tierra no paso desapercibida, Bulma había avisado a los demás y todos se dirigieron a la casa de Goku donde vivía Kayn, cuando llegaron vieron a Kayn haciendo reparaciones a la nave espacial con ayuda de Gohan.
Krilin fue el primero en correr hacia Kayn y gritó- ¡Gohan!, ¿Ese es Kayn?-
-sip- dijo Gohan
-no entiendo tu pregunta Krilin, me estás observando y preguntas cosas innecesarias o ¿Esperabas a Freezer?- dijo Kayn dándose la vuelta y sentándose en una silla cercana.
-¿Como fue que sobreviviste?- pregunto Krilin
-Solo ayude a distraer a Cooler mientras papa acabó con Freezer- respondió Kayn.
-¿Qué pasó con Cooler?- pregunto Yamcha que vio la batalla desde el cielo y ahora estaba vivo gracias a las esferas del dragón.
-llegamos a un acuerdo- dijo Kayn mientras abría una bebida.
-¿Acuerdo?- pregunto Krilin.
Kayn paso bebidas a todos los presentes -es una alianza entre Cooler y yo- dijo Kayn.
Kayn miro a Bulma que estaba revisando la nave completa como si fuera un juguete nuevo, entonces se dio la vuelta y dijo -¿Como obtuviste está nave?, Es más rápida que la que construyó papá además es nueva-
-no me gusta mentir asique lo diré sin rodeos, es mí nave y yo la construí- dijo Kayn.
Todos los miraron sorprendidos -¿Tú hiciste eso hermano?- pregunto Gohan.
-claro, recuerda que siempre leí libros sobre cohetes y física fue para crear esta nave- dijo Kayn tranquilamente.
-aun si estudiarlas todo eso no es posible que crearás esto, si fuera cierto cualquiera podría hacer una- dijo Bulma en tono de reproche y enojó.
-use la nave de uno de los saiyajin como base- dijo Kayn.
-¡¿Que?!- grito Krilin
-es como dije, use el control del Saiyajin calvo y traje la nave, luego arme esta nave- explicó Kayn.
Mientras Kayn hablaba Bulma enchufo su computadora en la nave pero cuando lo hizo se sorprendió, habían muchas cosas que no entendía -¿Que es esto?- murmuró en silencio.
-se llama lenguaje de programación, use una combinación entre Python, C++, ensamblador y Cobol además de C# para la interfaz gráfica, además tuve que crear un traductor para interpretar los códigos de la nave saiyajin a mis lenguajes de programación- explicó Kayn a Bulma.
-¿Python, Cobol, C++?- pregunto Bulma.
-Son lenguajes de programación donde creas el cerebro del aparato y....- Kayn se detuvo en ese momento y guardo silencio -ahora entiendo todo, este mundo tiene más tecnología pero ignoran las leyes de la fisica, mí mundo se basa en las leyes de la fisica entonces no existen mis lenguajes de programación en este mundo- dijo Kayn en su mente.
Kayn se levantó y tomo la PC de Bulma, la miro detenidamente y dijo -usas lenguaje de Bloques y no es programación exacta, es más como órdenes sin parámetros- entrego la PC a Bulma y tomo otra bebida.
-no entenderás nada- dijo Kayn.
Bulma lo miro detenidamente y dijo -Quiero aprender, nadie puede ganarnos a mí y mí papá, mucho menos un niño- Bulma está enojada y no podía aceptar el hecho de que un niño le ganará.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva leyenda en Dragon Ball
ActionUn joven normal reencarna en el mitico mundo de Dragon Ball buscando llegar a ser el mas fuerte con el objetivo de pagarle a quien lo ayudo a vivir su nueva vida. Para llegar a ser el mas fuerte debera entrenar y superar los desafios impuestos por t...