Capitulo 89: Incluso los dioses pueden perder

5K 646 70
                                    

—¡Puaj!— vómito Kayn expulsando una bocanada de sangre roja en el suelo mientras se sujetaba el estómago con una de sus manos.

"¡Resiste Kayn, usare los genes de Picolo para regenerarte!" grito Cell desesperado dentro de la cabeza de Kayn.

—cof...cof cof cof...¡Puaj!...mierda....— dijo Kayn cayendo al suelo mientras sus ojos se cerraban lentamente.

.

.

Momentos atrás

Luego de la conversación entre Demi-gla y Kayn todo terminó en un duro combate, Kayn uso su Ki divino mientras Demi-gla usó sus poderes como demonio para hacerle frente a Kayn.

Ambos luchaban con distintos intereses, Kayn luchaba en un intento de detener el que será la próxima amenaza para el mundo, por otro lado Demi-gla buscaba eliminar a Kayn quien en un futuro sería la piedra de su camino.

—Cruel Sun— dijo Kayn lanzando un pequeño sol hacia Demi-gla quien lo esquivo fácilmente

—Tu poder parece ser digno de obligarme a usar mi poder total, deberías estar agradecido— dijo Demi-gla extendiendo sus brazos para luego proceder a expulsar su Ki a todos lados

"Kayn usa todo tu Ki divino este tipo tiene mas poder del que imaginamos" dijo Cell, Kayn no espero nada y comenzó a dar un salto en su Ki, su cuerpo fue cubierto de llamas, el cabello de Kayn cambió a color rojo con las puntas de color naranja.

Por el lado contrario Demi-gla también cambió su aspecto, su piel se torno de azul hinchando su cuerpo y tomando una apariencia monstruosa similar a un dragón demoníaco con cuernos en su cabeza y sus hombros, al igual que Kayn su cabello se torno de rojo pero creció hacia atrás en su espalda.

"¡Tiene un ki monstruoso!" dijo Cell impresionado de la fuerza de su rival.

—Digno de un maldito demonio— dijo Kayn sonriendo listo en su posición de combate esperando a su enemigo

—Salsa sangrienta— dijo Demi-gla lanzando una bola de energía que se dividió en varias esferas pequeñas de energía dirigidas hacia Kayn.

Kayn rápidamente desplegó su espada de Ki cortando las esferas de Ki que producían explosiones dirigiéndose directamente hacia su enemigo en un intento de eliminarlo rapidamente.

Pero Demi-gla se elevo en el cielo y abrió un gran portal en el cielo pasando por el, Kayn miro el portal apretó su puño y cerró sus ojos —Mierda, se que es una trampa pero debo liquidarlo ahora— dijo Kayn

"Vamos, salimos de peores ademas si lo dejamos escapar solo será peor, quien sabe lo que esté planeando esa bruja de Towa" dijo Cell impulsando a Kayn para que se dirija al portal.

—Tienes razón— dijo Kayn asintiendo con la cabez y luego pasó por el portal para seguir a Demi-gla.

Dentro del portal se podía ver un espacio inmenso con muchos portales que no se podía saber con exactitud a dónde se dirigía cada uno de ellos.

"Allí está" dijo Cell avisando a Kayn

—Ya lo sentí— dijo Kayn dirigiéndose hacia su enemigo con su espada de Ki en una mano y un sol en la otra listo para el combate.

Demi-gla sonrió al ver que Kayn lo seguía justo como él había planeado antes —Eso es— dijo Demi-gla estirando sus brazos mientras sonreía.

De pronto sus báculos comenzaron a multiplicarse hasta tapar el cielo, cada báculo en el cielo tenía Ki rosa a su alrededor formando una flecha que apuntaba hacia abajo

—Mierda— dijo Kayn al ver las flechas

"¡Cúbrete Kayn!" grito Cell

—¡Flecha Sazonada!— grito Demi-gla dejando caer las flechas como si fuera lluvia, Kayn lanzó el Sol que tenía en la mano para bloquear la lluvia de flechas.

"Si nos defendemos terminaremos siendo enterrados por las flechas, corta todo con la espada de Ki, debemos matar a ese malnacido" dijo Cell

Kayn asintió con la cabeza y subió a toda velocidad mientras cortaba las flechas con su espada de Ki.

—Cough— exclamó Kayn vomitando una bocanada de sangre al notar que un báculo lo había apuñalado en el costado.

"Desde atrás.....no, ese no es una flecha de Demi-gla" dijo Cell al notar el báculo que había atravesado a Kayn.

—Todo es justo como lo había planeado— dijo una voz femenina mientras ponía su mano en la espalda de Kayn.

—¡T-Towa!— dijo Kayn enojado con una expresión que jamás había mostrado antes

—oh querido no me muestres esa cara asustada tuya, siempre te dije que todo estaba planeado ¿recuerdas?— dijo Towa mirando a Kayn mientras sacaba el Ki rojo desde el interior de Kayn —Que te pudieras transformar en un dios era solo parte de mi plan, necesitaba a un Saiyajin con esa capacidad y afortunadamente tú eras lo suficiente inteligente como para descubrir cómo transformarte en super saiyajin dios sin necesidad de rituales—

—i-imposible— dijo Kayn mientras luchaba por mantenerse consciente

—Claro que es posible, pusimos a Cooler para ayudarte en tu transformacion de super Saiyajin, use a Miira como cebo para alejarte de tu hermano, luego luchaste contra tu hermano y te sacrificaste llevando al enemigo con quien compartían ideales, era claro que terminarían uniéndose— dijo Towa con una sonrisa coqueta.

—¡Mientes!— dijo Kayn con los ojos color púrpura demostrando que ahora era Cell quien usaba el cuerpo —no es posible que nos controlaras a ambos—

—¿controlarlos?... no, solo jugue las piezas necesarias— dijo Towa

—¿piezas?— pregunto Kayn

—exactamente, tenía otras opciones como por ejemplo Son Bra, pero todo cambió cuando luchaste contra Majin Buu y usaste un tipo de Ki divino distinto a todos los demas, tu lo llamaste "THE ONE"— dijo Towa haciendo la misma pose que Kayn en el pasado —Lo que tu no llegaste a comprender es que usaste un Ki divino que estaba extinto, usaste el poder de la creación—

—¿creación?— dijo Kayn abriendo sus ojos de par en par

—exacto, el mismo Ki que el dios dragon de la creación Zarama— dijo Towa quitando la mano de la espalda de Kayn —Bueno fue agradable divertirme contigo pero todo debe terminar en algún momento— dijo Towa dándole un beso en la mejilla a Kayn solo para luego quitar el báculo que había perforado el abdomen dejándolo caer en el vacío.

"Mierda resiste Kayn" Dijo Cell tomando el control del cuerpo de Kayn —¡Vamos!— rugió Cell mientras movía el brazo de Kayn hasta un portal pasándolo rápidamente.

.

.

.

.

.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero mis estrellitas y seguire subiendo capitulos rapidamente.......¡Quiero mis estrellitas xD!

bueno aqui un nuevo capitulo de esta pequeña novela u.u

Atte Anon20K

Una nueva leyenda en Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora