Parte 18 Comienzo de una nueva tecnica

11.9K 1K 178
                                    

Kayn paso dias desarmando la nave de freezer y guardando las partes en distintas secciones, durante el dia enseño a Bulma y Gohan los estilos de programacion de su mundo original y otras ciencias.

Durante la noche Kayn usaba su tiempo para entrenar su cuerpo -Todavia falta mucho, los androides pueden asesinar a un super saiyajin corriente como si se tratara de Krilin- murmuro Kayn mientras hacia flexiones.

-Necesito tecnicas nuevas, el pequeño sol es una tecnica decente pero si mi oponente es veloz jamas lo alcanzara- se dijo Kayn a sí mismo.

Luego de pensar y no llegar a ninguna respuesta decidió dormir.

Al otro día dejo libre a Gohan y Bulma, salió volando a toda velocidad -necesito espacio libre para entrenar nuevas tecnica- 

Cuando Kayn llego a la isla donde antes habia construido su nave estaba tal cual la habia dejado -Supongo que era de esperar, muy bien comencemos- Kayn probo el Kamehameha como primera tecnica al haberla visto varias veces naturalmente podia lograrla facilmente, luego uso el cañon Galick como lucho con vegeta y lo vio de primera mano lo logro con un cierto grado de dificultad.

Kayn penso en muchas tecnicas que queria agregar a su arsenal pero habia una en particular que podria tener un buen uso, se levanto y estiro su brazo en y levanto su mano hacia arriba en un angulo de 90 grados como si fuera una señal de "Stop", cerro sus ojos y comenzo a circular el KI como una esfera luminosa, concentro el KI en la esfera cada vez más de pronto habrio los ojos y grito -¡ATAQUE BIG BANG!- la esfera en la palma salio volando y creo una gran explosion dejando una enorme nube de polvo haciendo referencia a la bomba atomica.

-De esto estaba hablando, esta tecnica es genial pero sus usos fueron limitados- dijo Kayn mientras miraba la explosion -Ahora deberia probar esa tecnica especial-

Kayn entreno todo el dia el kamehameha y el ataque Big Bang repitiendo secuencias cuando llegaba el atardecer se sento a meditar para reunir energias.

Cuando todo estaba listo se levanto y se puso de pie con las piernas separadas a la longitud de sus hombros puso sus manos hacia adelante una detras de la otra y comenzo a cargar energia, unia la energia del Kamehameha y el ataque Big Bang formanco una esfera de color azul, la pequeña esfera que podia crear era del tamaño de una canica -agh.....no tengo la energia sufucuente- dijo Kayn enojado.

Sin la energía suficiente no podía lanzarlo adecuadamente -simbolo del mandoble actívate- dijo Kayn el símbolo brillo en su brazo y la esfera de KI color azul comenzó a crecer un poco más que antes -¡Todavía no es suficiente!, Necesito más- dijo Kayn para luego comenzar a gritar a todo pulmón.

Desde el cuerpo de Kayn comenzaron a salir rayos mientras gritaba, el cabello parpadeaba continuamente y comenzaba a emitir el brillo característico de la raza saiyajin mientras la esfera azul comenzaba a crecer y emitía ondas a su alrededor como si estuviera en el agua.

Cuando Kayn llego a la fase del super Saiyajin lanzó la esfera hacia el cielo, está estalló y creo una gran onda de choque que se sintió en todo el mundo.

Kayn estaba sorprendido pero también exahusto y termino cayendo desmayado luego de usar esa cantidad de energía no tenía nada en su cuerpo.

Las horas pasaron volando hasta cuando Kayn despertó -¿Qué pasó?... Ugh- se toco la cabeza inconscientemente ya que el uso excesivo de energía produjo efectos colaterales en su cerebro.

-tiene sentido al fin y al cabo el KI es la energía interna y nadie posee energía ilimitada- arreglo su ropa y se levanto -supongo que sera mi tecnica espacial pero el tiempo de uso es ridiculo- kayn suspiro y salio volando hacia su casa.

-segun informacion de Cooler la nave de King Cold vine hacia la tierra deberia llegar en 2 semanas, entonces papa llegaria momentos despues pero...... ¿Que voy a hacer con Trunks?- 

el camino de vuelta de Kayn fue tranquilo cuando llego a casa vio un gran edificio al lado de la casa -eso no estaba allí- dijo Kayn.

-Hermano!!!- gritaba Gohan desde la ventana del edificio.

Cuando Kayn llego al lugar desde donde Gohan le gritaba estaba su madre, Bulma, Krilin y Yamcha -Hasta que decidiste llegar- dijo Bulma enfadada.

-Supongo que esto no es un hotel ¿verdad?-pregunto Kayn.

-tienes el talento y  la inteligencia pero te hace falta un capital, tu me ayudaste a entener muchas cosas nuevas y como no soy tan tacaña como tú, decidi construir este centro de investigacion proximamente construiremos un hangar en la parte trasera.

-Supongo que debo decir Gracias.... creo- dijo Kayn mientras miraba a todos los que estaban frente a él.

.

.

.

.

.

.

.

.

Al otro dia Kayn fue a la ciudad estrella Naranja a comprar algunas cosas para el centro de investigacion, cosas de uso personal.

La ciudad estrella Naranja era una ciudad alegre pero bulliciosa, cuando Kayn llego tuvo que descender en un edifico y parecer un humnao normal caminando por las calles -Jamas pense que deberia volver a caminar como un humano corriente- dijo Kayn en sus pensamientos.

Paso por el centro comercial compro varios objetos con la tarjeta que le dio Bulma para uso personal, decidio comer en el centro comercial y dar un vistaso a la ropa de moda -Supongo que mi traje de batalla llama mucho la atencion deben pensar que soy un bicho raro- 

Kayn cambio sus ropas por un Jeans casual, camisa y zapatillas a juego al igual que una sudadera de color negro.

La nueva apariencia de Kayn lo dejaba pasar desapercibido entre la multitud como si perteneciera a la ciudad.

Cuando Kayn estaba en la calle otra vez caminaba por el lugar buscando algo para entretenerse -Si vuelvo ahora Bulma me estara esperando con miles de preguntas, no entiendo como una mujer de su edad acosa a un "niño"- dijo Kayn mientras suspiraba.

A lo lejos pudo ver a una niña que estaba cruzando la calle mientras miraba su celular y desde el lado izquierdo venia un auto a toda velocidad y su conductor estaba hablando por telefono -Mierda, mocosa imprudente - Kayn salio volando a toda potencia.

El conductor toco la bocina y piso el freno a toda potencia pero era demaciado tarde cuando la niña se dio cuenta la velocidad del momento la dejo paralizada y no supo que hacer, seria aplastada pero allí estaba Kayn quien la rescato y la saco volando del lugar.

la niña gritaba con sus ojos cerrados, cuando los abrio vio que estaba en el cielo muy alto de la ciudad miro hacia arriba y vio a Kayn -Hola- dijo Kayn pero la niña se desmayo en sus brazos.

Este es el primero que comenzara a retorcer la historia, espero que gusten de los proximos capitulos ya que esta saga sera el centro de la historia.





Una nueva leyenda en Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora