Capitulo 41: Universo 6 (Parte 2)

8.4K 772 67
                                    

 — ¿Crees que eres el único capaz de estar exento de las leyes del tiempo? — dijo Kayn cuando estaban dentro del salto temporal de Hit y le dio una patada que lo mandó lejos.

— ¡¿Que?! — dijo Hit sorprendido

— así están las cosas asesino, yo Son Kayn soy el patrullero del tiempo que se encargará de eliminarte — dijo Kayn en la posición de Super Vegeta.

"el salto temporal no te afecta gracias a mi, debes agradecerme" dijo Cell molesto dentro de la cabeza de Kayn.

— ¿Que esta pasando aqui Gen, como puede Kayn cambiar el color de su cabello? — pregunto Gin.

— no lo sé Gin pero si se algo y es que si Kayn no estuviera aqui habríamos sido parte de los cadáveres de allí, ese de allí es Hit el asesino legendario y es milagro que sobrevivamos — dijo Gen mientras apuntaba a Kayn.

— ayudemos a los heridos para no ser un estorbo para Kayn — dijo Gin, Gen asintió y ambos comenzaron a mover a los heridos a una zona fuera de peligro.

— oye Gin, ¿ella no es Caulifla la bandida? — dijo Gen mientras apuntaba a la chica de pelos de punta.

— si es ella, deberíamos dejarla en custodia para ahorrar trabajo al parecer ella estaba involucrada con el asesino — dijo Gin, saco un par de esposas especiales y la esposa contra la camilla donde la dejaron recostada mientras miraban a Kayn.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kayn luchaba mano a mano contra Hit sin dejar que este lo tocara "Mis reflejos están al límite" dijo Cell quien movía el cuerpo en respuesta a los movimientos de Hit.

cada vez que Hit intentaba golpear al pecho de Kayn este se ladeaba y su puño al mismo tiempo e incluso antes como si fuera una máquina golpeaba a Hit en la cara con todo el poder este era el trabajo en conjunto de Cell y Kayn.

"Mierda el cuerpo no puede soportar tanta carga, debemos terminar esto rápido y retirarnos no tenemos posibilidad de ganar esta batalla" dijo Cell

"Tienes razón, tengo una idea" dijo Kayn

Kayn se paró delante de Hit y puso sus manos abiertas alrededor de su cara y gritó —¡¡TAIYOKEN!! — una luz brillante inundó el lugar encandilando todo el lugar, Hit inconscientemente se tapó la cara.

— ¿Qué luz tan brillante? — dijo Gin

— no puedo ver nada — dijo Gen

— ¿Qué es eso que brilla tan fuerte? — dijo Culifla que había despertado hace unos segundos y se topó con la luz

por otro lado cuando la luz desapareció y todos pudieron ver se sorprendieron, delante de Hit estaba Kayn con una esfera de color azul frente a sus palmas apuntando a Hit — ¡¡BIG BANG KAMEHAMEHA AUMENTADO 20 VECES!!! — grito Kayn, desde la esfera salió un cañon de energia que impactó a Hit, el cañon de energia destruia todo a su paso incluso una pequeña estrella fue destruida en el proceso y Hit fue enviado lejos.

Kayn bajo lentamente y se arrodillo en el suelo con sudor en toda su cara "Esto no es bueno, no puedo.... mantener.... mi co...." dijo Cell y cayó dormido dentro de Kayn.

— Es igua..... — dijo Kayn y se desmayó quedando en el suelo sin poder hacer nada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— uh, ¿Donde estoy? — dijo Kayn tocando su cabeza, miró arriba y el techo era blanco se desespero y miró a todos lados.

"no te preocupes no volviste a tu mundo original" dijo Cell

Una nueva leyenda en Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora