Capitulo 57: Al Ataque

6.7K 636 62
                                    

Gohan golpeó el huevecillo con todo su poder sacándolo de la plataforma donde era contenido cuando cayó en el suelo el huevecillo se rompió y al igual que en la historia original el huevecillo estaba vacío, el Supremo Kaio-shin estaba sorprendido al igual que todos los presentes.

—¿Que paso?— pregunto Babidi incrédulo

—Tu plan no funcionó Babidi solo debes rendirte y entregarte obedientemente— dijo Shin contento.

—Señor Babidi quédese detrás de mí— dijo Dabra sacando su espada para proteger a Babidi.

—Gohan es nuestra oportunidad— dijo Shin miró a Gohan quien estaba en silencio desde hace un rato y pregunto —¿Que sucede Gohan?—

—Esa nube rosa en el cielo tiene un Ki extraordinario— dijo Gohan seriamente

—¿a qué te refieres?........¡AH!— dijo Shin asustado —¡no puede ser!—

La nube rosa comenzó a juntarse y se formó un humanoide de color rosa como si fuera un chicle.

—Ese es.......¡MAJIN BUU!— grito contento Babidi riendo

—Nosotros Fallamos— dijo Shin dando pasos hacia atrás —Ahora que el está vivo jamás podremos escapar con vida—

Majin Buu se reía y jugaba alrededor de Babidi como un niño —JAJA Majin Buu mi primera orden es que acabes con esos dos— dijo Babidi apuntando a Gohan y Shin.

Gohan sin previo aviso tomo al supremo Kaio-shin y escapó a toda velocidad en el estado de Super Saiyajin 2 —No se preocupe Supremo Kaio-shin a esta velocidad confío en que podremos escapar— dijo Gohan.

Gohan arrastró al Supremo Kaio-shin a toda velocidad por los aires sin darse cuenta que Majin Buu estaba frente a él, cuando se dio cuenta era demasiado tarde y Majin Buu lo golpeó en la cabeza aplastando contra el suelo.

Luego comenzó a masacrar al Supremo Kaio-shin quien se dio cuenta que su fuerza era completamente inútil contra Majin Buu, Cuando este estaba por ser eliminado Gohan interfirió para rescatar al Supremo Kaio-shin.

— ¡No, Gohan te va a matar!— gritó Shin intentando detener a Gohan que lanzó un ataque hacia Majin Buu y este lanzo una rafaga de Ki en su contra.

Gohan salio disparado en el resultado del ataque perdiéndose a lo lejos sin dejar rastro alguno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— ¡VEGETA! — grito Goku mientras su kamehameha golpeaba el Cañón Galick —¡KAKAROTO!— grito Vegeta quien recuperaba poco a poco su cordura y asimilaba el poder en su cuerpo.

el choque de habilidades envió lejos a Goku y Vegeta creando un cráter en el suelo, — Vegeta recuperaste la cordura — dijo Goku levantándose poco a poco de entre las rocas.

— KA....KA..RO...¡¡¡¡TO!!!! — grito Vegeta y se lanzó a la pelea instantáneamente.

— entonces será a la mala — dijo Goku y golpeo a vegeta en la cara con un puñetazo golpe que Vegeta no dejó pasar y tomó represalias con todas sus fuerzas.

La Batalla aumentaba de nivel y mientras más transcurría el tiempo Vegeta más se adapta al poder que Towa le había entregado.

Como un príncipe Saiyajin su talento era notable y como era de esperar Vegeta al final asimilo el poder dentro de su cuerpo volviendo a su estado base mientras sudaba y gritaba como un loco, Vapor salía de su cuerpo mientras se restregaba en el suelo — ¡Aghh! — gritaba Vegeta

Una nueva leyenda en Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora