—Chicos...hijo— dijo Goku y comenzó a llorar descontroladamente mientras abrazaba a Gohan —hijo, te extrañe mucho....no vuelvas a irte—.
—No papá— dijo Gohan mientras se aferraba a Goku.
—También te extrañe Goku— dijo Krilin.
Todos rieron al ver que Krilin arruinó el momento.
—Todos volvieron a la vida incluso mamá— dijo Kayn
—¿Quién es tu mamá?, La buscaré y avisaré tus obras— dijo Goku.
—De qué hablas papá, bueno en esta dimensión o línea temporal no soy tu hijo pero ustedes siempre serán mis padres— dijo Kayn con un sonrisa.
—Ya veo— dijo Goku para luego abrazarlo —gracias...Hijo—
—De nada papá— susurro Kayn.
Bulma tosió fuertemente varias veces y dijo —que todos volvieran a la vida es perfecto pero ¿Porqué volví a tener 16?—
—Creo que no especifique la edad y Atlas solo los devolvió a su mejor época— dijo Kayn nervioso.
—Aún si fuera cierto, no podré beber tranquila— dijo Bulma furiosa
Todos se rieron con lo dicho.
—Kayn ¿Tú eres de la familia del dragón?— Preguntó la kaioshin.
—Antes no pero ahora gracias a cell tengo sangre de la familia del dragón, además que me comí el fruto del planeta namek y ese planeta albergo a la familia del dragon por milenios — dijo Kayn
—Entiendo, volveremos a la sede de los patrulleros del tiempo, vuelve cuando termines todo y me explicaras en detalle lo ocurrido — dijo la kaioshin.
Kayn solo se limitó a asentir, todos los patrulleros entraron en el portal y se fueron.
—Deberíamos hacer una fiesta para celebrar el reencuentro— dijo kayn.
—Yo opino igual— dijo Yamcha.
Todos se despidieron y salieron del templo de Kamisama, celebraría durante la noche en la casa de Bulma.
—Yo me quedaré, tengo que terminar lo de las esferas del dragón— dijo Kayn.
—Bien, te esperaremos en casa hijo— dijo Goku cuando salió junto a Gohan.
Kayn fue hacia Kamisama que estaba junto a Mr. Popó y Piccolo.
—Tengo que entregarle el control de Atlas maestro—dijo Kayn extendiendo su brazo desnudo.
—Vi tus acciones desde el cielo, no eres una persona maligna podrías quedarte el control y funcionar en mí lugar—dijo Kamisama.
—Podría, pero no correspondo a este lugar, soy de otra línea temporal y debo volver— dijo Kayn sonriente.
—¿Que debo hacer?— Pregunto kamisama.
—Estire su brazo junto al mío y el resto lo realizará Atlas— dijo Kayn, ambos juntaron sus brazos, desde el brazo de Kayn un tatuaje color negro salió y se enredo en el brazo de Kamisama volviendo a ser tatuaje.
—Cuando quieras pasar el control debe igual a esto, recuerda ahora todos pueden ser portadores de Atlas no solo la familia del dragón— dijo Kayn.
—¿Que vas a hacer ahora?— Pregunto Piccolo.
—Por el momento iré a casa, luego... ya veremos, ademas tengo que saldar cuentas con alguien —dijo Kayn con una sonrisa rara y salió del templo, se lanzó desde la orilla y descendió en picada para luego dispararse al horizonte gracias al KI.
—Ese saldar cuentas no pareció ser decente— dijo Piccolo.
—Eso piensa Yo— dijo Mr.Popo
Cuando Kayn llego a casa todos lo estaban esperando Milk, Goku, Gohan y el abuelo.
Goku salió a buscarlo pues Kayn no sabía cómo debía entrar —ven, pasa—.
Kayn entro algo nervioso, Milk lo observó detenidamente y luego dijo —entonces tú eres el otro hijo que no pude tener—.
—Si— dijo Kayn con la cabeza agachada.
—Te debemos la vida no debes bajar tu cabeza—dijo Goku.
—Pero...— dijo Kayn
—No bajaste tu cabeza contra ningún enemigo y realizaste un milagro que pudo costar tu vida solo para que todos volvieran a la vida, un guerrero...No, una persona como tú debe mantener su cabeza en alto— dijo goku —recuerda tu orgullo Saiyajin—
—Si papá— dijo Kayn levantando su cabeza.
—Ahora cuentanos ¿Cómo llegaste aquí?— Dijo Goku.
—Bueno verán soy un Saiyajin el segundo Súper Saiyajin después de papá claro, el Dr maki Gero era un villano que diseñó a cell, Mira y Towa aprovecharon la pelea de Gohan contra Cell y lo controlaron al igual que los androides hoy entonces la bomba dentro de Cell se activo, me teletransporte junto con Cell y lleve la explosión a otro lugar pero me invocaron con las esferas del dragón para ser un patrullero del tiempo, mi misión era salvar este mundo jamás creí que sería una línea temporal alterna a la que conozco— dijo Kayn como resumen.
Todos tenían la boca abierta —te sacrificarse por culpa de mi debilidad — dijo Gohan en un tono culpable.
—Descuida, ese es el trabajo de un hermano mayor— dijo Kayn con una sonrisa.
Todos parloteaban juntos durante la tarde cuando comenzó a anochecer se dirigieron a la casa de Bulma en una nave que trajo Kayn en forma de cápsula —vamos—.
Todos subieron y Kayn manejo hasta la corporación Cápsula donde se reunirían.
Cuando llegaron allí, ya estaba el Dr Maki Gero,kamisama, Piccolo, Mr.Popo, el maestro Roshi,18,17 y varios más.
Bulma vio que Goku y compañía entraban y fue a saludarlos directamente —hola Goku, Gohan, Milk, Ox Satán y .....—
—Kayn, Son Kayn— dijo Kayn.
—Kayn, Entonces realmente eres hijo de Goku— dijo Bulma.
Todos entraron dentro había un gran banquete —¿Cuando te irás Kayn?, No es que quería que te vayas es solo para despedirnos y agradecer— Preguntó bulma.
—Hoy durante la noche— dijo Kayn.
—¡¿Hoy?!— Gritaron todos.
—¡¿Por qué?!—Grito Milk.
—Bueno el desastre de este mundo fue creado por dos idiotas, los que quería quitar el dragón a bulma, debo detenerlos para que no causen más desastres— dijo Kayn.
—Pero no se veían tanto problema, los detuviste fácilmente— dijo Bulma
—Esa era una trampa que traía preparada, no volverán a caer en eso— dijo Kayn
—Si te vas hoy, acompáñame— dijo 18 mientras lo jalaba de la parte trasera del cuello de la ropa de Kayn.
—18, ¿a dónde llevas a Kayn?— Pregunto Milk.
—No te preocupes no lo morderse, solo le demostraré al niño que yo no soy una niña— dijo 18 lamiendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva leyenda en Dragon Ball
ActionUn joven normal reencarna en el mitico mundo de Dragon Ball buscando llegar a ser el mas fuerte con el objetivo de pagarle a quien lo ayudo a vivir su nueva vida. Para llegar a ser el mas fuerte debera entrenar y superar los desafios impuestos por t...