Kayn y 18 habían terminado su pelea rápidamente, ambos decidieron seguir el camino hacia el último piso donde se encontraron con Kara.
—Vámonos, no hay tiempo que perder ahora— dijo 18 saliendo de la sala rápidamente mientras Kayn la seguía evando a 21 inconciente en su hombro.
La pareja corrió por los pasillos, destruir el edificio provocaría más problemas e incluso podrían haber víctimas entre los miembros de la tropa del orgullo y salir por las ventanas para subir revelaría la ubicación, Towa no dudaría en enviar clones para hacer que el plan de Kayn y 18 fracasara.
Para cuando ambos lograron llegar a la última planta todo estaba vacío es más, era más como si fuese un piso aparte construido elegantemente para reuniones.
En el centro de la elegante sala había una pequeña mesa donde se podía divisar a dos formas de vida, Kayn miró a 18 y asintió para que ambos se acercaran.
Al acercarse se dieron cuenta rápidamente que se trataba de Demi-gla y Towa, ambos estaban tranquilamente comiendo galletas mientras observaban la destrucción bajo ellos, era como si vieran un programa de televisión.
—Al parecer tenemos invitados Demi-gla— dijo Towa colocando su dedo índice en sus labios
Demi.gla sonrió levemente para luego cambiar su atención hacia Kayn y 18 —Una agradable sorpresa por cierto—
—¡¿Donde esta mi hija?!— gritó 18 sin importarle nada, estaba enfadada y preocupada, frente a ella tenía a los responsables de la desaparición de su hija así como la destrucción de su hogar.
"Mantente en guardia Kayn" recordó Cell quien tenía sus sentidos al máximo
"No necesitas mencionarlo" respondió Kayn quien estaba esperando el momento para comenzar el combate.
—No te preocupes tu hija está sana y salvo, es bastante poderosa lo que la hace necesaria para nuestros planes— dijo Towa mientras hacía aparecer una taza de té frente a ella, miró levemente la expresión de 18 que reflejaba su enfado totalmente —Ahora mismo no podrás ver a tu hija, salió a una misión junto a su nuevo compañero—
—¿compañero? ¿que compañero?— preguntó Kayn que no confiaba en ninguna de las dos figuras frente a él, para Kayn ambos eran como ratas de alcantarillas, no podían hacer nada de frente y es por ello que decidieron utilizar el plan de los clones pero no obstante con el resultado aún así decidieron robar su descendencia, robaron a su hija.
Demi-gla noto la reacción de Kayn, el demonio pelirrojo sabía muy bien que Kayn lo odiaba después de todo fue el encargado del plan para que perdiera su Ki divino, mismo momento que utilizaron para robar a su hija
—Vaya vaya, el padre de Kara también está preocupado..... realmente me gustaría ver la reunión entre ustedes, tengo curiosidad por ver qué es lo que va a hacer Kara en cuanto sepa que eres su padre— dijo Demi-gla sonriendo contento haciendo que el rostro de Kayn mostrará una expresión de disgusto —Pero no te preocupes, Kara viaja junto a uno de tus conocidos—
Las palabras de Demi-gla llamaron la atención de Kayn pero no podía recordar a nadie que acompañará a Kara y fuera aliado de estos demonios.
—¿no lo recuerdas?— pregunto Towa sonriendo, se divertía con las expresiones de Kayn, en secreto disfrutaba luchar contra el Saiyajin —Pensar que ese tipo siempre se acuerda de ti, realmente parece que eres su objetivo— aun con las palabras de Towa, Kayn seguía sin lograr asociar un nombre para la identidad del compañero de su hija.
—Se hace llamar Super Buu— dijo Demi-gla haciendo que todos se quedaran en silencio, el ambiente se torno pesado lleno de tensión en menos de un segundo.
18 no pudo evitar mover su cabeza para mirar a Kayn pero cuando se dio cuenta este ya no estaba en la ubicación anterior, Kayn ya se había lanzado al combate con una gran espada hecha de Ki en sus manos —¡¿Donde esta mi Hija?!— exclamó Kayn preparando su mano para tomar la vida de la pareja de demonios.
—¡Kayn!— gritó 18 al ver que Kayn ya había comenzado el ataque, la gran espada se dirigió rápidamente hacia la cabeza de Demi-gla pero antes de que pudiera llegar tocarlo apareció un brazo que soportó el ataque.
Apareció un clon de Vegeta quien detuvo el ataque de Kayn a medio paso de lograr su objetivo —un clon— dijo Kayn utilizando el impulso para regresar a la ubicación más cerca a 18.
—Parece que nuestros invitados no sienten agrado por una platica pacífica, deberíamos comenzar rápido ¿no crees Towa?— dijo Demi-gla haciendo que su bastón golpeara el suelo levemente.
—¡Pacifica mi abuela, quiero a mi hija de regreso!— exclamó Kayn enfadado pero frente a él desde el suelo y desde el cielo comenzaron a salir figuras pálidas, todas eran figuras de guerreros conocidos —Tsk— chistó la lengua Kayn al ver la cantidad de enemigos que aparecieron a su alrededor.
—uh... ugh— se quejó la mujer detrás de Kayn y 18, lentamente abrió los ojos y miró a su alrededor notando casi al instante el ambiente —¿que está sucediendo?— pregunto 21 intentando levantarse pero fue en vano, sus piernas y sus manos seguían restringidas —¡OYE ¿que está sucediendo?!— exclamó 21 a Kayn pero este no le dio importancia, tenía problemas más grandes entre manos como para comenzar una plática con 21.
Kayn y 18 deben moverse rápidamente mientras evitaban los ataques de los clones hacia ellos y hacia 21, al mismo tiempo tampoco podían dejar que Towa y Demi-gla escaparan, quien podria saber cuales son sus planes en el futuro, Kayn no estaba dispuesto a arriesgarse.
De entre sus ropas sacó un pequeño control y presiono un botón, al mismo tiempo desde el cielo un poderoso Ki hizo su aparición.
—¡Bum!— fue el sonido escuchado por todos los presentes cuando una figura descendió del cielo impactando con la plataforma del último piso destruyendo a todos los clones a su alrededor.
—¡¿Quien es?!— exclamó Towa preocupada mientras aparecía su cetro preparándose para cualquier ataque furtivo.
Detrás de la figura que destrozó todo descendieron otras dos personas más, Kayn reconoció rápidamente el uniforme que llevaban los refuerzos, inevitablemente Kayn solo pudo sonreír —Estos refuerzos son realmente increíbles, no podría pedir mejores refuerzos— murmuró Kayn
—Ellos son Toppo, Jiren y Dispo, las fuerzas principales de las tropas del orgullo, los más poderosos del universo 11—
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultima publicacion del año..... realmente todo sucedio muy rapido ¿eh?
Antes de despedir el año quiero agradecer a todos los lectores de mis historias, realmente es un honor tener tantos lectores y tantas personas que sigan lo que produce mi imaginacion.
pero como dijo el papa de senku, "dejemos los sentimentalismos de lado" xD
Tengo una invitacion para un concurso organizado por LegionAmazing_WE, el "Christmas Awards 2020 LAWE"
Toda la informacion estara en el link o bien lo anoto en el comentario adjunto aqui.
https://my.w.tt/RcekVHRNK2
ESTÁS LEYENDO
Una nueva leyenda en Dragon Ball
ActionUn joven normal reencarna en el mitico mundo de Dragon Ball buscando llegar a ser el mas fuerte con el objetivo de pagarle a quien lo ayudo a vivir su nueva vida. Para llegar a ser el mas fuerte debera entrenar y superar los desafios impuestos por t...