Capitulo 42: Universo 6 (parte 3)

8.1K 778 139
                                    

— ¡Espera un momento!— dijo Cabba seriamente

— ¿Qué pasa?— pregunto Kayn

— ella no puede estar libre y mucho menos si obtendrá más poder— dijo Cabba

— ohh, ¡¿oye qué hiciste para que no te dejen entrenar?!— kayn le dijo enfadado a Caulifla.

Caulifla se sorprendió ante la voz de Kayn y dijo — yo... yo... yo no quería ser parte de la fuerza de defensa del planeta Sadala— dijo Caulifla

— ¿eso es todo?— preguntó Kayn y luego se rió un poco.

— ¡Oye no te burles o te golpeare!— grito Caulifla levantando una mano en el aire en forma de protesta.

— no me burlo de ti, ambos hicimos lo mismo— dijo Kayn

— ¿a qué te refieres? — pregunto Caulifla y todos miraron a Kayn.

— cuando era un niño yo tenía que ir a la escuela todos teníamos las mismas posibilidades entonces yo me detuve y dije "quiero ser distinto" y cambien completamente yo me esforcé y llegue a la cima de mi mundo para poder hacer lo que nadie hacia tu haces lo mismo pero de forma negativa— dijo Kayn

— ¿a donde quieres llegar?— preguntó Caulifla.

— No vivas para que tu presencia se note sino para que tu falta se sienta — dijo Kayn

— ya veo, mis idioteces solo causaban problemas el mundo me conocía pero si llegase a desaparecer a nadie le importaría en un tiempo— dijo Caulifla mirando las sabanas de su cama.

— ¿También eres filósofo?— preguntó Gen

Kayn solo sonrió en respuesta pero en su cabeza Cell dijo "tu sabes como contar tus experiencias de tu primera vida"

— bueno vamos a entrenar, quiero un par de muletas— dijo Kayn.

rápidamente Gin trajo un par de muletas, Kayn las uso para mantenerse de pie — realmente es incomodo poder moverse luego de usar el Kaioken— dijo Kayn

— oye, no vas a buscar a tu amiga— dijo Kayn a Caulifla.

Cabba quien estaba sacando la esposa de la mano de Caulifla fue enviado lejos — es verdad, ¡¿Dónde está Kale?!—

— ella está en la otra habitación todavía no despierta— dijo Cabba.

— bueno solo podemos dejar que se recupere, por el momento vamos a algun lugar donde podamos entrenar tranquilamente— dijo Kayn levantando su muleta derecha.

— Yo conozco un lugar— dijo Gin.

— entonces Gin nos llevara— dijo Kayn.

todos subieron a la nave de Gien que los llevó a una pequeña pradera donde no había nadie más que ellos, cuando bajaron Gin abrió sus brazos y dijo — este lugar siempre está deshabitado incluso animales no viven aquí—

— yo debo volver al cuartel general todavía me queda mucho trabajo, durante la tarde volveré para ver los resultados— dijo Cabba.

— nosotros tenemos que ir a patrullar, espero que volvamos a vernos Kayn y muchas gracias por salvar nuestras vidas— dijo Gen y ambos se inclinaron.

Todos se fueron rápidamente y dejaron a Kayn con Caulifla, Kayn suspiro en respuesta mientras vio como se retiraban, cuando se dio la vuelta vio como Caulifla estaba mirando el entorno.

"segun tus gustos habrías preferido estar con alguien más refinada y esta mujer es similar a los cavernícolas" dijo Cell

"Cállate y sigue viendo mi vida" dijo Kayn

"aja" dijo Cell y luego se quedó en silencio.

— ¿Como comenzaremos el entrenamiento?— pregunto Caulifla

— Fácil, concentra el poder en tu espalda— dijo Kayn

— ¿eh?—

— solo hazlo— dijo Kayn

Caulifla comenzó a concentrar la energía en su espalda, se demoró un momento pero pronto los cambios se hicieron notorios y su cabello comenzó a cambiar de color, su KI aumentaba poco a poco hasta que llego al super Saiyajin.

— mi poder aumentó como loco, increíble— dijo Caulifla abriendo y cerrando sus manos, luego pateó el aire y lanzó golpes al azar.

— ahora te falta entrenamiento puro, hasta este momento solo eres un simio lanzando golpes— dijo Kayn caminando con sus muletas.

— ¿crees que entrene toda mi vida sin conseguir nada?— dijo Caulifla.

— Bueno vamos a poner a prueba tu "entrenamiento", ven e intenta golpearme — dijo Kayn mirando a Caulifla.

—Pero estas en muletas — protesto Caulifla.

— ¿Te apiadas de mí?, durante un combate real debes aprovechar todas las oportunidades que tengas — dijo Kayn y lanzó una muleta hacia Caulifla, está la esquivó fácilmente pero sin darse cuenta Kayn ya estaba delante de ella y comenzó a lanzar patadas que la hicieron retroceder pero no podían dañarla ya que se cubría con sus brazos.

Kayn golpeó con su muleta restante hacia arriba rompiendo la defensa de Caulifla golpeó su estómago con una patada enviándola lejos,

— de esa manera se rompe una defensa — dijo kayn y descendió al suelo.

Kayn revisó su pecho ya que la herida provocada por el Kaioken podría abrirse con el exceso de movimiento pero en ese momento Caulifla salió del agujero que había sido plantada por Kayn y comenzó su ataque.

Primero lanzó varios golpes que fueron fácilmente esquivados por Kayn, luego intentó una barrida pero Kayn salto y golpeo con su muleta hacia abajo golpeando el abdomen de Caulifla — ¡¡¡Ah!!! — grito Caulifla y fue incrustada en el suelo, sus ojos se volvieron blancos y termino volviendo a su estado base.

— Creo que me pase — dijo Kayn.

"¿pasarse? nah solo mostraste un poco de tusa habilidades" dijo Cell quien estaba observando en silencio.

— ahora tendremos que esperar que despierte — dijo Kayn sentándose en una roca en silencio

"¿Que piensas Kayn?" pregunto Cell.

— en mi familia — dijo Kayn

"Deben estar preocupados, ya paso mucho tiempo desde que desapareciste y todo por mi culpa" dijo Cell

— nah no te preocupes fue tu culpa pero siento que es mejor me hice más fuerte gracias a ti, pero deje a Bra sola en la tierra ella va a matarme cuando vuelva — dijo kayn haciendo una mueca de dolor.

"por el carácter que tiene yo creo que no deberías volver, ¿Que habra pasado con Videl?" dijo Cell.

— si reviste mis recuerdos a fondo para estas alturas ella ya se habrá enamorado de Gohan — Kayn miro al cielo y dijo — yo solo seré un recuerdo en su mente es más debe pensar que desaparecí porque no quería enseñarle a volar —

"¿Volveras por 18?" pregunto Cell

— supongo que debo hacerle una visita — dijo Kayn sonriendo.

si alguien mirara a Kayn desde lejos podría que ver que a su lado estaba un humanoide de color verde casi transparente con sus brazos cruzados mirando al cielo junto a Kayn. 

 Primer capitulo del pack (1/4)

Una nueva leyenda en Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora