Capitulo 24: La verdadera identidad

11.7K 1K 189
                                    

Los dias pasaron y Kayn vigilaba atentamente a la chica misteriosa que antes habia encontrado herida saliendo desde un extraño fenomeno en el cielo.

  — por mas que la mire me parece conocida pero no recuerdo haberla visto en el anime ¿De donde podria ser?—dijo Kayn que estaba sentado en una silla frente al tubo.

Kayn la miro detenidamente y dijo —cabello lila, ojos celeste, cuando la encontre tenia un guante blanco...........— Kayn tenia los ojos cerrados.

Por otro lado la chica que estaba en el estado de recuperacion tenia los ojos abierto e inspeccionaba a Kayn de pies a cabeza "¿Quien sera?" dijo la chica extraña en su mente

  — Si me estas espiando supongo que ya estas curada ¿Verdad?— dijo Kayn.

la chica se sorprendio y cerro sus ojos  intentando pasar desapercibida —Ya paso el tiempo estimado de recuperacion, ademas si te quedas mas tiempo dentro podria ser contraproducente, dejare la maquina programada para que te deje salir en la mesa habra ropa, te esperare fuera de la sala—dijo Kayn y salio de la sala de recuperacion. 

Kayn espero fuera de la sala tal como habia dicho antes, cuando la chica Kayn se levanto de su asiento y dijo —me gustaria darte una bienvenida pero no sé quien eres ni de donde vienes— 

La chica lo miro de pies a cabeza y dijo —solo recuerdo mi nombre, el resto esta confuso solo vi un camino azul y luego senti la brisa fria del aire antes de mi impacto con el suelo—

 — ¿Entonces me diras tu nombre?—dijo Kayn seriamente elevando su KI poco a poco.

  — mi nombre es Son Bra—dijo la Chica.

Kayn se impacto y casi salieron los ojos de su cara —¡¿Que?!—grito en voz alta cosa que sorprendio a Bra y salto hacia atras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kayn se impacto y casi salieron los ojos de su cara —¡¿Que?!—grito en voz alta cosa que sorprendio a Bra y salto hacia atras.

"Espera espera si entendi bien y ella dice la verdad ella es Bra....... dragon ball GT tiene un bra completamente floja y sin SSJ, en Super es una bebe pero conociendo a Vegeta llegara a ser igual a la de GT, ¿podria ser un universo paralelo?, ¿El Futuro?... no entiendo nada ademas no tiene en apellido de Bulma sino el de la familia Son, mi actual familia" todos esos pensamientos pasaron por la cabeza de  Kayn en el mismo lapso que Bra salto hacia atras.

 —Dispulpa por haberte asustado Bra, me presentare ahora yo soy Son Kayn—dijo Kayn.

 —¿Tú tambien eres Son? ¿Eres mi hermano?¿mi tio? o quizas ¿mi padre?—pregunto Bra curiosa dejando a Kayn acorraldo en la pared.

  — Definitivamente ninguna de las anteriores—nego Kayn con su mano.

  —  podrias decirme si puedes recuperar algo de tu pasado ¿Quien te ataco?, ¿tu mama?, ¿Tu papa? o algo por el estilo—pregunto Kayn.

Bra intento recordar con todas sus fuerzas pero nada paso y ella comenzo a llorar desconsoladamente, Kayn se preocupo y le dijo —no tienes que llorar Bra, yo te ayudare a recuperar tus recuerdos y volver a quien sabe de donde vengas pero no llores, no puedo soportar ver a una chica llorar—

poco a poco Bra comenzo a calmarse y dejo de llorar fue entonces cuando Kayn suspiro y dijo —  Bueno al final sabia que no podia dejarte en la calle, ven debes tener hambre mama ya debe haber preparado el Almuerzo debo darle la noticia—

Bra solo asintio y siguio a Kayn por el laboratorio hasta la casa de los Son, cuando entraron Goku, Gohan ya habian llegado y estaban esperando la comida  —Kayn regresaste—dijo Goku luego miro a la chica que caminaba timidamente detras de Kayn —¿Quien es la chica que viene contigo?—.

Cuando Milk escucho lo que dijo Goku corrio desde la cocina y miro a Kayn y la chica —¿Ella es?—

  — Ella es la chica que Kayn recogio mama—dijo Gohan.

  — Exactamente Gohan, ella desperto hoy y se llama Son Bra—dijo Kyan.

todos se sorprendieron tal y como lo esperaba Kayn —Antes de que saquen sus propias conclusiones al parecer ella viene de un universo paralelo—dijo Kayn.

  — ¿Como volvera a su casa?—pregunto Gohan.

  — no lo se y para empeorar las cosas ella no recuerda nada por eso queria pedir permiso para que viva en nuestra casa—dijo Kayn y se inclino hacia Milk y Goku, Bra que supo que Kayn bajo la cabeza por ella hizo lo mismo.

  — por mi no hay problema—dijo Goku.

  — ella es de apellido Son es de nuestra familia sea del universo o tiempo que sea es una Son y debemos ayudarla—dijo Milk.

  — Gracias mama, gracias papa —dijo Kayn con una sonrisa en su cara.

  — Bra ella es mi madre Milk, el es mi padre Goku y el mi hermano Gohan todos de la familia Son  —dijo Kayn presentando a cada uno

Bra entro en la casa timidamente y se sento a comer en la misma mesa que todos los de la familia Son, Kayn solo pudo agradecer internamente que en este mundo su madre era más comprensible.

Luego de comer Kayn y milk arreglaron la habitacion de Bra pera que pudiera vivir, despues de todo no sabia cuando ella podria volver a su mundo.

Bra seguia a Kayn a todos lados como si fuera un pollito siguiendo a una gallina, Kayn tenia paciencia y sabia que debia ser dificil para ella adaptarse a un mundo nuevo donde no conoce a nadie.

  — Papa ¿Que te parece una batalla de practica? necesito desestresarme—dijo Kayn 

Goku acepto inmediatamente, ambosa salieron de la casa y se pusieron a 10 metros de distancia uno del otro, Gohan y Bra se sentaron a mirar como ambos entrenaban.

  — Sera una batalla sin tecnicas especiales y sin SSJ —dijo Kayn.

  — Entiendo, quiere ver el progreso de tus artes marciales—dijo Goku mirando a Kayn.

  — Exacto—dijo Kayn e inmediatamente se lanzaron al combate.

Bueno eso fue todo hasta el lunes o martes que supongo podre subir otro, esta novela estara conectada de una u otra forma con la novela "Naruto: la historia del shinobi extrajero" y viceversa 

Anon20k fuera 









Una nueva leyenda en Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora