durantes las siguientes dos semanas Kayn habia estado estudiando la tecnologia del ejercito de Freezer mas a fondo mientras enseñaba a Bulma y Gohan sobre los temas de su mundo sin explicar nada sobre sus origenes. Durante las tarde viajaba a la ciudad Estrella Naranja y entrenaba a Videl ya que debia llegar al menos al nivel de la historia original si queria volar.
-jamas enseñe a nadie en mi mundo, realmente no tenia el tiempo....... ahora que lo pienso era la primera vez en mi vida que tuve tiempo y resulto ser que tambien seria mi ultima vez- Kayn pensaba y solto un suspiro mientras miraba a Videl que golpeaba un saco de arena.
-Todavia esta el asunto de Cooler, el dijo que recibio la señal de freezer pero revise los paneles de la nave de Freezer y no habia ninguna señal emitida hacia Cooler...... ¿Como Cooler pudo llegar hasta Namek?, si pienso en el plano mas alejado mi llegada no pudo afectar eso, debe haber otra explicacion- Kayn estaba Absorto en sus pensamientos con la mirada fija en videl que entrenaba frente a él.
Videl por otro lado estaba concentrada en su entrenamiento pero podia notar la mirada de Kayn en ella y estaba completamente avergonzada.
— ¿Kayn?— pregunto una Videl avergonzada cabizbaja.
— ¿Que pasa Videl?— pregunto Kayn confundido.
— no puedo.....— dijo Videl debilmente
— ¿No puedes?— pregunto Kayn que seguia confundido y videl asintio en silencio.
— deberias haberlo dicho antes, mira esto de asi— Kayn se paro delante del saco de arena y lo golpeo de tal manera que el saco se rasgo cuando entro en contacto con su puño.
Videl abrio los ojos de par en par sorprendida, se quedo en silencio un momento y grito — ¡No!, ¡No puedo entrenar tranquila por que te quedas observandome!— tomo su botella de agua y dijo —voy a buscar otro saco—
Kayn no dijo nada y solo dio la vuelta avergonzado, se acurruco en el suelo -Soy un pervertido-
Cuando Videl llego se asusto y corrio hacia el para ver que le sucedia, cuando lo miro mas de cerca se sorprendio y salio una gota de su cabeza estilo anime.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El tiempo paso rapidamente y las dos semanas se comopletaron, el dia donde Freezer llegaria a la tierra llego y todos los guerreros Z lo sintieron, cuando notaron el KI maligno todos se tensaron y se dirigieron al lugar aproximado donde apareceria.
Kayn quien estaba en casa de Videl sintio el KI de freezer y sonrio malgnamente — mi momento a llegado— dijo contento.
Videl lo miro y dijo —Tus expresiones suelen ser raras, entonces ¿Que sucede ahora?—
— llego un invitado desde muy lejos con mi regalo— dijo Kayn mirando el cielo.
— ¿Invitado?— pregunto Videl ladeando la cabeza.
— sip, tengo que recibirlo dejaremos la sesion de entrenamiento hasta aqui— Dijo Kayn y salio volando a toda velocidad.
Videl lo miro irse y dijo — Supongo que no puedo ir— levanto su botella de agua y entro a su casa enfadada — ¿Porque siempre me quedo aqui?—
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva leyenda en Dragon Ball
AçãoUn joven normal reencarna en el mitico mundo de Dragon Ball buscando llegar a ser el mas fuerte con el objetivo de pagarle a quien lo ayudo a vivir su nueva vida. Para llegar a ser el mas fuerte debera entrenar y superar los desafios impuestos por t...