Una caida, un encuentro.

2.7K 42 4
                                    

Comenzando su primer dia de clases en su ultimo año de escuela Oriana estaba en su casillero acomodando sus libros. Cuando Jenny ,su mejor amiga desde el jardin, la interrumpe.

Jenny: Oriii, preparate para la fiesta de hoy, se viene con todo- dijo con entusiasmo.

Ori: Fiesta ya?

Jenny: Si, es como una bienvenida.

Ori: Y cual es la tematica de hoy?

Jenny: Fluor, todo fluor.

Ori: Ok, despues de clase compramos las cosas para la fiesta.

Jenny: Dale

El timbre que indicaba  el comienzo de la primera clase sono. Oriana se fue para su clase de Matematica y Jenny  a la de literatura.

Narra Oriana

Toda la clase me la pase viendo el reloj de arriba del pizarron, fue super aburrida. Se que nadie presto atencion a como el profesor explicaba la teoria de los calculos.

Despues fui a la clase de Fisica, que fue mucho mas divertida con una nueva profesora . Pero no superaba las ganas de salir de aca e ir al centro a comprar las cosas para la fiesta. No podia esperar  encontrar algun chico, como siempre, jugar con el, coquetear y despues mandarlo a cagar.

Mi secreto mas profundo es que que nunca hice nada , soy completamente virgen. Aunque todo el mundo  piensa que es  lo contrario, la verdad es esa.

Al salir , Jenny me esperaba donde estaban los juegos para niños, como siempre ya que  ahi nos conocimos. Fuimos al centro de la cuidad y yo me compre un vestido hasta por arriba de la rodilla , escote corazon . De la cintura para abajo caia en un tul verde flour y en el busto rosa flour. Jenny se compro un corset naranja flour y una faldatubo blanca. Tambien para las dos un monton de accesorios que iban en la cabeza y anillos, collares, todo re lindo.

Fuimos directamente a su casa, Jenny se cambio y me pidio que le pintara la cara con unas pinturitas flour que tenia. Yo primero me meti en la ducha y solo me enjuage el pelo, me lo seque y coloque el vestido , los zapatos negros con plataforma y los accesorios. Sali renovada y como apenas eran las 6:47 la fiesta aun no comenzaba.

Jenny hablaba por telefono con su novio Pablo,  para que valla , nos lleve  y  pase  antes para ir a buscar a Agustin y Joaquin con sus novias.

Llegamos 8:10 pero no habia mucha gente todabia. Mientras Agus hablaba con su novia (Valentina) Lucia Y yo charlabamos sobre la decoracion (Lucia es la novia de Joaco, una increible modelo de solo 17 años).

El baile estubo divertido, habia muchas luces por lo que me empeze a marear y fui hasta la barra donde estaba Valentina algo borracha lo note, pero luego vino Agus y la llevo al baño a lavarle la cara.

Agarre un vaso con coca-cola  y al darme vuelta, choque con alguien que me mancho el vestido con su bebida

XXX: Perdon, perdon -el le me estrecho su mano - Soy Julian pero decime Juli, veni que te ayudo.

Ori:No pasa nada-fue lo unico que pude decir cuando levante mi mirada y vi su rosto- Gracias, Soy Oriana pero decime Ori.

Narra  Julian

Iba  para la barra cuando choque con  una chica.

Julian: Perdon, perdon -le estreche la mano - Soy Julian pero decime Juli, veni que te ayudo.

XXX:No pasa nada-la note nerviosa- Gracias, Soy Oriana pero decime Ori.

Ella era muy linda, cada parte de su rostro brillaba bajo las luces. Mi instinto me decia que no la tenia que perder esta noche, lo unico que se me ocurrio fue...

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora