Narra Oriana
Me di vuelta para mirar a todos los lados de la habitacion y estar segura de que no este atras mio. Enrealidad nose pero preferia verlo de frente. Escuche su maldita risa resonando en cada rincon de la pequeña habitacion.
Oriana: De que te reis imbecil? - Dije mirando hacia todos lados.
XXX: - Comenzo a aplaudir- Quien lo diria? No pense que caerias- Se puso puso a la luz para que pudiera verlo, aunque estaba algo tapado, nunca le habia visto la cara completa.
XXX: La pequeña y mimada Oriana creyo que podia hacer tramites en esta casa.
Oriana: Porque no soy una persona como vos.
XXX: Tenes razon. Sos mucho mas estupida.- Lo mire con asco.
Oriana: Vos tendrias que estar en la carcel. Sos un criminal.- Volvio a reirse falsamente.- Porque estoy aca?.
XXX: Porque viniste?.
Oriana: Porque yo le creo a mi mama , y no tengo una mente como la tuya para pensar que va a pasar esto.
Agacho la cabeza y no contesto. Aproveche para alejarme mas y llegar hasta un rincon para que no pueda "atacar" por la espalda.
XXX: No me tengas tanto miedo, no creo hacerte nada a vos.
Oriana: Que? Porque? Si todo esto es por mi .
XXX: Porque no le sirve a nadie.
Mis ganas de preguntarle porque hacia todo esto,quien lo habia mandado me inundaron pero no serviria preguntarselo porque no me lo diria.
Aveces llegaba a pensar que era una persona comun, con corazon y alma pero me confundia porque el era solo de piel y hueso, sin ningun tipo de sentimientos.
Alguien entro por la puerta en esos minutos de silencio que pasaron. Era otro hombre, tambien estaba tapado pero podia ver la mayoria de su rostro, solo tenia tapada una parte de la boca lo que me dejaba ver el resto de la cara con la poca luz que habia.
XXX2: Esta la jefa afuera.
Le dijo al hombre que ya conocia , ni sabia su nombre, no sabia nada de el ni tampoco me interesaba saberlo. Los dos juntos salieron por la puerta principal y desde adentro podia escucharse algo de la conversacion. Me acerque a la puerta y mire por la endija. Eran ellos dos y...una chica? Una chica era su jefa y no estaba vestida como ellos, tenia una pollera pegada al cuerpo con brillos negra y un top rosa, notaba que era una chica de dinero por los accesorios que traia. Nose porque me parecia extraño si en la mafia habia todo tipo de personas, desde un anciano hasta un niño.
Me desconcentre cuando escuche un alarido del lado izquierdo de la habitacion. Me dirigi hacia alli y pude escuchar mas claro los gritos evidentemente tapados por algo. Tenia a una persona atada? Lo comprobe cuando me asome a un habitacion. Una mujer estaba atada a una silla de espaldas a la puerta , me acerque dispuesta a desatarla pero me quede congelada al ver quien era la mujer que estaba ahi atada, secuestrada.
Ori: Mama?.
Chicas, de verdad gracias por todos los comentarios lindos y el apoyo, de verdad. Eso es lo que nos inspira a seguir escribiendo ♥ Ahora empieza la accion jijijiji. Pido...
2 Comentarios.
25 Votos.
ESTÁS LEYENDO
Un giro en mi vida-Orian
Teen FictionEnamorarse no estaba en los planes de Oriana Sabatini. Ella era la chica que todos querian como novia, era perfecta. Nunca tubo una relacion seria porque no creia en el amor. Hasta que Julian Serrano llego a su vida