Advertencia

827 34 2
                                    

Narra  Oriana

Un mes despues...

Todo seguia igual, era la misma rutina.

Julia y yo seguamos en la misma situacion, besos y caricias, pero no eramos novios. Estaba segura que lo que sentia por el no es amor porque el AMOR no existe.

Estaba llendo hacia l a casa de Julian como casi todas las tardes, sino llegaba a tiempo el me obligaba a mandarle un mensaje diciendo que estaba bien. Me cuidaba mucho, como si no solo fueramos amigos, sino como algo mas que eso.

Mientra caminaba, escuchando party in the usa de Miley Cyrus, pasaban muchos autos que de a poco disminuian. Un jepeer negro se estacione al lado mio, no le preste atencion.

Unas manos me atraparon por detras y me metieron dentor del auto. Intente gritar, pero me taparon la boca.

XXX: Grita todo lo que quieras.

Volvi a gritar.

XXX: La gente pensara que es de placer.

No lo veia porque tenia un pasa montañas en su cabeza.

Ori: Quien sos?.

XXX: Como si te lo fuera a decir.

Ori:Por que me haces esto? - Mi voz se empezo a quebrar y varias lagrimas querian salir pero no se lo permiti, no iba a llorar adelente de... como se llame.

XXX: Eso no te interesa, Oriana solo te vine a advertir una cosa.

Ori: Que tenga mas cuidado en la calle cuando se me acercan autos? Oriana? Como sabes mi nombre?.

XXX: Escucha, solo te lo voy a decir una vez. Alejate de Julian.

Ori: Dejame ir imbesil - Dije haciendo fueza con la puerta, fue en vano porque tenia la traba para niños.

XXX: No tengo intenciones de hacerte nada malo, pero sino te alejas de Julian le va a ir muy mal a tu familia y no creo que quieras que le pase algo o si?.

Que clase de pregunta era esa, obio que no quiero que le pase nada a mi familia.

Ori: Me alejo de el, pero no quiero que le pase nada a mi familia.

XXX: Si tu cumples yo tambien. Trato? - Me estrecho su mano.

Ori: Trato -Estreche mi mano agarrando la de el.

Que hago haciendo un trato con un secuestrador, estas mal Oriana, estas mal.

XXX: Puedes irte, pero acuerdate alejate de Julian o tu familia pagara las consecuencias.

Ori: Si, entedi - Dije seca.

Me abrio la puerta, baje y el auto se fue muy rapido.

Me fui, pero no a lo de Juli, sino a mi casa. No queria que le pase nada a mi familia, los amo mas que a nada en el mundo, nisiquiera le abise a Julian porque sabria que me haria mil pruguntas.

Llegue a mi casa, por suerte no me tope con nadie en mi casa, entre en mi habitacion.

Me empezo a sonar el celular, era Julian, le corte.

A los minutos escuche un grito, que provenia de atras de mi puerta.

Cathy: Ori, esta Julian al telefono.

Ori: Dile que no quiero hablar.

Cathy: Okey - Escuche como repetia mis palabras y se despedia, luego entro en mi habitacion - Cielo, te pasa algo que yo no me entere?.

Ori: No, mama me podes dejar sola?.

Cathy: Okey pero si me queres contar algo me llamas.

Ori: Si ah no voy a comer.

Mi mama asintio.

La acompañe a la puerta y ella la cerro, obio sin llave. Despues de eso me tire en mi cama y me puse a llorar, hasta que me dormi.

Tarde mucho ya lo se no me puteen, pero me daba flojera escribir.

Les recomiendo una novela de mi bff, se llama una historia no muy tipica de amor-  Julian Serrano y tu.

Quien piensan que puede ser xxx?. Lo que piensen pongalo en los comentarios.

Gracias por votar y comentar, si les gusto el capitulo voten y comenten.

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora