Heroe

752 33 0
                                    

Narra  Oriana

Me desperte al sentir los rayos de sol en mi cara, ayer me habia olvidado de cerrar las cortinas. Tenia sueño, pero como era un muy lindo dia y lo queria aprobechar me fui a bañar.

Cuando me termine de bañar, mi celular comenzo a sonor, era un mensaje.

Mensaje:

Julian: Queres ir al parque central a las 15:00?.

Una sonrisa aparecio en mi rostro.

Ori:  Si, te veo alla.

Julian: Te paso a buscar?.

Ori: No gracias, prefiero caminar porque esta muy lindo el dia.

Julian: Lindo como vos. Okey, nos vemos alla.

Ori: Ah mas tierno.

Fin de mensaje.

Mire el reloj y eran las 11:45. Me termine de cambiar, me puse un short blanco, una musculosa blanca con una pupera de mickey, con mis vans negras.

Me quede escuchando musica en mi abitacion, mire el reloj y eran las 14:00, baje a la cocina porque me dio hambre. Habri la heladera y me arme un sandwich de lechuga, tomate y pollo, me servi coca-cola y me sente en la mesa.

Al terminar eran las 14:45.

Subi a buscar mis cosas, el celular y un poco de plata por las dudas.

Iba tranquila  porque aun faltaba un rato, la calle estaba completamente vacia, no habia nadie parecia un desierto.

Me sentia un poco sola pero estaba contenta porque me veria con Juli. Me sobresalte al oir mi celular.

Mensaje:

Julian: Voy a tardar unos 5 minutos, hay mucho transito.

Ori: Te espero.

Fin de mensaje.

Me quede mas tranquila, el me daba seguridad aunque el todabia no estaba con migo. Observaba twitter desde mi celular  mientras caminaba para llegar al parque, cuando escuche pasos, me di vuelta y no habia nadie, pero estaba segura de lo que habia escuchado. Me puse un poco alerta un segundo pero como no habia nadie, literalmente estaba vacia la calle, segui caminando. Recibi un whatsapp de Jenny donde me invitaba a un boliche con las chicas, cuando estaba por responderle, alguie  me tapo los ojos. Comenze a gritar, dejo de tapar mis ojos y paso a tapar mi boca, saco el bolso pero nome soltaba. Trataba de gritar pero no podia hasta que lo mordi y grite mucho mas fuerte haciendo que resonara mi eco en la calle.

Senti un ardor en mi mejilla,me habia pegado un fuerte cachetaso. No podia mover mis manos. Escuche la risa de mi atacante, era un hombre. Intente  salir de su agarre pero era muy fuerte, pege patadas pero no le daba en ningun lado. Derepente los brazos me soltaban, gire y el hombre estaba tirado en el piso con Julian arriba pegandole. Julian dejo de pegarle y vono hacia a mi. Estaba en sock

Antes de llegar a mi lado el hombre se levanto y  le pego en la nariz, despues de eso salio corriendo.

Fui corriendo a donde estaba Julian, el me abrazo y yo reaccione y lo abrace fuerte mientras lloraba.

Julian: No llores - Dijo mientras limpiaba mis lagrimas con su dedo -  Estas bien?

Yo seguia sin respoder, lloraba en su hombro.

Julian: Ori, estas bien? Que te izo?.

Ori: Si, me duele un poco el cachete nada mas.

Julian: Haber - Dijo yo le señale mi cachete y el le dio un beso a mi cachete lastimado y despues a mis labios - Estas mejor?.

Ori: Si, con vos aca si.

Julian: Vamos a la parque?.

Ori: Si, sos mi heroe.

Julian: Me gusta ser tu heroe.

Fuimos por mi bolso que estaba tirado en el piso y nos subimos a su auto.

Ori: Como sabias que era yo?.

Julian: Pasaba con el auto y vi a la chica mas linda del mundo, supe que eras vos.

Ori: Hay, mas tierno no podes ser.

Llegamos al parque. Pasamos una tarde muy linda entre risas y besos de parte de los dos, me llevo a mi casa y yo subi a mi cuarto.

Me acorde del mensaje de Jenny,no se lo respondi.

Mensaje:

Ori: Bueno vamos, a que hora?.

Jenny: A las 23:00 paso por tu casa con las chicas.

Ori: Ok.

Fin de mensaje.

Me bañe de nuevo, comi y me puse una camisa  de gaza azul se traslucia un poco mi corpiño negro, una mini negra y unos tacos negros, me maquille y tome mi celular y un poco de plata.

Eran las 23:10 y las chicas pasaron por mi.

A las 23:36 llegamos al boliche y empezamos a  hacer la cola. Estaba Mariel, Lola, Jenny y yo. El boliche abria a las 24:00.

Gracias por los votos y comentarios,  espero que les guste la novela, si les gusto el capitulo voten y comenten.

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora