Bipolaridad modo ON

695 30 4
                                    

Narra Julian

Cuando volviamos de la playa estaba muy emocionado por poder volver a ver  a Ori, tenerla cerca, sentir su olor.

Gire mi vista y la vi mirando un punto fijo a traves de la ventana.

Julian: Ori - La llame pero no me respondio,parecia que me estaba ignorando y nose porque - Ori 

Insisti, pero esta vez puse una de mis manos en su pierna, ella se dio vuelta para mostrarme sus hermosos ojos marrones que mostraban... preocupacion???, si eso era estaba preocupada por algo y nose porque.

Julian: Que pasa?.

Ori solo se dio vuelta mirando, nuevamente, un punto fijo. Antes de que yo diga algo ella me interrumpio.

Ori: Esto esta mal.

Julian: No entiendo lo que esta mal.

Ori: Nosotros - Dijo seca.

Julian: No se porque no queres estar conmigo. Me vas a decir porque te alejaste de mi tanto tiempo?.

No me respondio.

Julian: Oriana no te entiendo, un dia me besas y al otro te vas. Sin que ninguno de tus amigos sepa algo de vos y ahora que viniste conmigo te estas arrepintiendo - Dije molesto.

Al ver que no respondia la mano que estaba en su pierna casi golpio su muslo, no fue aproposito solo queria descargar mi furia y me habia olvidado que tenia mi mano en su pierna.

Ori: Auu que haces imbecil? Sos idiota o te haces? Me tenes que pegar? Ahora te volviste maltratador tambien? - Grito asustada.

Julian: Ori fue sin querer encerio , me olvide que tenia la mano en tu pierna y estaba enojado, necesitaba golpear algo.

Ori: - Se empezo a reir - Jajaja y me golpeas a mi??.

Estabamos parados en un semaforo que estaba en rojo cuando...

Julian: Oriana - Le dije cuando la vi que se iba a bajar del auto aprovechando que el semaforo estaba en rojo, y la agarre de la pollera.

Ori: Sos estupido o te haces?.

Dijo enojada y yo rei.

Ori: No entiendo de que te reis - Me dijo con su peor mirada.

Julian: De nada - Si las miradas mataran ya estaria muerto y 10 metros bajo tierra.

Ori: Ahora sos mafioso,  golpeador y violador?.

Esta vez no puede eviitar soltar una carcajada por su comentario.

Julian: Que decis? Jajajajajajajajajajajajaja.

Ori: Vos sabes muy bien de lo que hablo - Dijo acomodandose la pollera.

Julian: No la verdad que no -  Sonrisa seguia en mi cara.

No me respondio y segui el viaje hasta un lugar donde te podias sentar a comer pizza, empanadas y esas cosas y ademas tenia una muy linda vista. Cuando llegamos antes de entrar Ori pregunto.

Ori: Que hacemos aca?.

Julian: Que vamos a hacer aca? Saltarde un trampolin? No, aca vamos a comer - Dije respondiendo mi propia pregunta y la de ella.

Ori: Yo no como con ningun criminal.

Julian: Volvemos a empezar - Dije tratando de parecer molesto.

Ori: Quiero que sepas que jamas voy a estar con alguien como vos.

Julian: No te entiendo.

Ori: OBVIO QUE NO ENTENDES PORQUE NO ESTA EN MI LUGAR.

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora