Una carta y algo mas

889 32 2
                                    

Narra Oriana

Cuando abri la puerta mi mama estaba sorprendida, porque casi siempre cuando saliamos de fiesta terminaba durmiendo en la  casa de Jenny.

Nose pero Julian hizo que venga antes , que me pierda estar con un chico.

No esta no soy yo, solo tengo que pensar. Olvidarme de Julian, encima ni siquiera lo voy a ver porque no va a la escuela.

Me fui a dormir para dejar de pensar.

Narra Julian

Julian:Vamos a la cama

Marcela: Julian -dijo con voz seductora

Julian: Dale

Marcela: Ponete esto -y me paso un condon

Julian: Sisi dale anda

Cuando llegue a la pieza estaba completamente sin nada, pero la verdad es que no tenia ganas, nada de ganas. Entonces ni bien me acoste me quede completamente dormido.

Narra  Marcela

Me desperte a eso de las 8:00 y Julian seguia durmiendo como un tronco. Anoche se habia dormido antes de que pudieramos hacer algo, pero se veia muy cansado entonces no lo desperte.

La verdad que tenia muchisimas ganas de ir al baño pero hacia frio. Al final me decidi, sali de la cama y me dirigi al baño. Creo que algo me habia caido mal, porque de camino al baño se me retorcia la panza. Llege me sente y descarte.

Una vez lavadas las manos intente tirar la cadena pero no funsionaba, tire otra vez, tampoco. Espere y volvi a tirar, nada.

Entonces recogi una bolsa y agarre al "amigo"  del inodoro por suerte era uno solo.

Sali del baño y me dirigi a la puerta pero decidi dejarle una carta a Julian diciendo tenia escuela, que se veia muy lindo durmiendo y que no lo dejaria pasar.

Deje la carta en un sobre rosa que tenia en la mochila. Sali de la casa super preparada para un nuevo dia cuando me di cuenta de que no traia la bolsa la bolsa con el "amigo".

La habia dejado junto a la carta y la puerta estaba cerrada y Julian dormido.

No este seria mi fin, porque una cosa es que este en el inodoro y otra muy distinta es que este en una bolsa en la mesa de la cocina. Decidi salir corriendo y hacer borron y cuenta nueva total no me conece.

Narra Julian

Me desperte 13:45  no vi a Marcela supuse que se habia ido.Me levante y fui a la cocina.

En la mesa habia una bolsa y una carta, abri el sobre y note que era de Marcela, la lei.

Abri la bolsa y encotre un "amigo" por asi decirle. Que hacia eso en la mesa y mas en una bolsa.

Agarre la bolsa y la tire al tacho de la basura.

Narra Oriana

Cuando llege a mi casa despues de la escuela me puse a pensar en lo que habia hecho anoche me subi al auto de un extraño que me trajo a mi casa. Algo me saco de mis pensamientos, era mi celular, un mensaje de Jenny.

<Mensaje>

Jenny: Ori  vamos a tomar algo con las chicas?

Ori: Ok a q hora?

Jenny: En una hora te paso a buscar con Pablo

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora