Va a entrar

757 36 1
                                    

Narra Oriana

Nos fuimos parando lentamente.

Nuestros labios estaban unidos, se movian a la par y encajaban a la perfeccion. El beso se volvia cada vez mas intenso, cada vez con mas pasion se podria decir. Me podria separar pero no, no queria. Me gustaba, me gustaba mucho.

Este beso era mucho mas especial, mucho a comparacion de todos los besos que recibi. Este beso era con  ¿amor?, no amor? enserio?.

No, Oriana acuerdate tus reglas "Calentar al chico y luego irte"  ese es mi juego.

Me acorralo contra la pared, sin dejar que pueda escapar. Separe nuestros labios, nos miramos y el volvio a unir nuestros labios. Seguimos asi hasta que  nos quedamos sin aire, el me miro a los ojos y me regalo una de esas sonrisas que me derretian y dijo...

Julian: Ori, te puedo hacer una pregunta?.

Ori: Obio.

Julian: Es que no se como preguntarte, no quiero quedar desubicado.

Ori: Dale, no hay problema.

Julian: Ehh... Sos virgen?.

Ori: De donde salio eso?.

Julian: Nose, es que a veces se me pasa por la cabeza que enrealidad nunca hiciste algo.

Ori: Ah.

Julian: Me vas a responder?.

Ori: Tengo que hacerlo?.

Julian: Nose - Intento besarme otra vez pero se lo impedi - Que?.

Ori: Nada - Me acerque a sus labios para que sienta mi respiracion en su cara y le fui dando pequeños empujoncitos hasta terminar sobre el en la cama. Mientras el acariciaba mi espalda muy delicadamente yo daba leves besos sobr su cuello que luego pasaron a ser importante moretones, ya no eran besos eran chupones. El estaba abajo mio y mis piernas a cada lado de su cuerpo. Dio una vuelta y termino encima mio, esta vez el era el que saboreaba mi cuello. Separamos nuestros labios y nos miramos.

Intento levantar mi remera pero yo no lo deje, unimos nuestros labios, el se saco la campera y seguimos asi un rato, un largo rato.

No queria hacerlo pero mi corazon y mi instinto me decian que saque su remera y que deje que el sacara la mia. Tenia miedo de algo mas. Tenia miedo de lo que nunca, ya saben, nunca paso. Tambien estaba la voz que me decia que siga mis reglas de irme, pero esta vez si que la ignore, esta vez no le haria caso. Esta vez me quedaria. Esperen... esta es mi casa... no me puedo ir. Mientras seguiamos nuestro ritmo, mis pensamientos me alejaban, hasta que se escucho un golpe en la puerta y una voz que me llamaba del otro lado.

Cathy: Hija, tienes ganas de comer?.

Ori: Julian - Dije en un susurro.

Cathy: Hija - Insistio mi mama - Hija, estas bien?.

Ori: Julian - Repeti pero el no se alejo de mi.

Cathy: Oriana estas bien?.

Ori: Julian, va a entrar - Le dije pero el siguio besandome apasionadamente mi cuello y mi boca.

Julian: Ya se va a ir - Dijo y siguio besando mi cuello.

Cathy: Oriana.

Julian no salia de encima mio y seguia con su ritmo sin despegarse de mi, le susurre varias veces pero no me izo caso y paso lo que no queria que pasara... entro mama y nos vio, vio como estabamos.

Cathy: Ori... - Dijo y abrio la boca tan grande como su mandibula se lo permitia.

Julian al ver a mi mama ahi parada, dejo de besar mi cuello pero no salia de encima de mi cuerpo hasta que reacciono y se levanto. Luego me ayudo a levantarme a mi. Para esta altura ya estabamos los dos mas rojos que un tomate. Ambos miramos a mi mama y nos mirabamos. Asi estubimos un rato. Hasta que mi mama  se decidio a hablar.

Espero que les guste la novela.

Si les gusto voten y comenten.

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora