Principe azul Maraton 1/3

212 17 3
                                    

Narra Oriana

Oriana: Que hize? - Dije dejando caer todas esas lagrimas que me habia aguantado cuando la reconoci. Le saque el pañuelo de la boca, ella tambien estaba llorando.

Cathy: Cariño, perdoname no quise que vengas pero me obligo dijo que si no lo hacia te haria daño.- Segui desatando las sogas que la amarraban a la silla. - Esperaba que al ver la casa te des cuenta que no tenias que entrar, pero soy una pesima madre- Se, tapo con las manos ya libres, la cara.

Oriana: Mama, es mi culpa. Todo esto es mi culpa.- dije a la mitad de un sollozo- Tendria que haberme alejado.- Esta vez la cantidad de lagrimas aumento haciendo mas profundo el llanto.

Cathy: Mi bebe- Me acaricio el pelo aunque ella estaba llorando igual que yo.- No te tenias que separar de Julian, eso no era lo correcto. - Me seque las lagrimas y la mire a los ojos.

Oriana: Como sabes eso?

Cathy: Me lo conto todo.- La abraze, la abraze lo mas fuerte que pude, mama y yo siempre habiamos sido muy unidas y Titi asi con papa.- Ya veras cariño, todo estara bien, no tienes que preocuparte.

Oriana: Me lo advirtieron mama, no hise caso y mira como terminamos - Dije llorando en su hombro como una niña pequeña. - Esto no debia pasar.

Cathy: Solo quiere que dejes a Julian solo.

Oriana: Que? - La mire.

Cathy: Tu tienes a Julian y ella lo quiere.

Oriana: Quien quiere a Julian? - Mama no pudo terminar de contarme porque notamos a los dos hombres que me inyectaron algo en el brazo.

Cathy: Dejenla en paz , por favor. - Pidio con piedad.- Por favor.

XXX: Dos generaciones juntas.

Cathy: Ni se atrevan a tocarla- La agarraron y la ataron en la silla nuevamente. No podia hacer nada, estaba debil y no podia moverme, si ver la ecsena pero no moverme. Se levaron a mi madre a otra habitacion y me dejaron tirada en el suelo, mientras mis ojos se cerraban lentamente podia oir los gritos desgarrados de mama.

(***)

Desperte atada a una silla de brazos y piernas pero mi boca estaba descubierta, asi que decidi gritar por ayuda.

Oriana: AYUDA- La voz me salia mas ronca de lo normal - ALGUIEN QUE ME AYUDE- Volvi a gritar - POR FAVOR- Alguien me tapo la boca con la mano antes de que pueda seguir gritando.

XXX: Solo vas a conseguir quedarte sin voz.

Oriana: Soltame- Intente decir, pero la plabra fue atrapada por sus mugrosos y asquerosos dedos. Se me ocurrio morderlo fuerte, y asi lo hise, tanto que termino gritando peor que yo. - Te dije que me sueltes.

XXX2: No te animes tanto a desafiarnos.

Oriana: Yo hago lo que se me canta no lo que me pidan ustedes.- Le intente patear una pierna pero me habia olvidado que estaba atada. Se rieron y me hizo enojar mas.

Pude notar a mama detras de ellos en una silla tambien atada pero con la boca tapada,por los gritos supongo. Cuando notaron que la miraba a ella le desataron la boca y ella empezo a llorar desconsoladamente

Cathy: Hija, estas bien?

Ori: Si, mama, no me hicieron nada. - No iba a llorar mas, decidi que no iba a derramar una sola lagrima mas por esto y por eso no la mire a los ojos porque sabia que me destrozaria el alma.

XXX: Yo te adverti, ahora tengo que cumplir.- dicho esto comenzaron darle golpes a mi mama, primero leves y despues aumentaban la fuerza. El mas alto de ellos le dio una chahetada en la cara volteandole el rostro por completo. Le estaban haciendo daño lo sabia pero no habia nada que yo pueda hacer o que ella pueda hacer asi que nos limitamos a ella llorar de dolor y yo quedarme callada mirando hacia otro lado porque si veia esa escena lloraria,no queria verla sufrir por mi.

Ori: YA BASTA- los dos hombres se dieron vuelta y esta vez empezaron conmigo, yo veia como mi madre lloraba y la oia gritar que me suelten pero no servia.

Me dieron un golpe en la cabeza y varias patadas en el estomago, el de color mas oscura, que era el que yo no conocia empezo a lamer mis piernas, " oh no" pense. Luego entro otro hombre y le tapo la boca a mi mama.

XXX2: Que linda estas nena.

Se alejo para obvservarme mejor y se relamio los labios. Comenzo a desprender cada boton de mi camisa y yo ya no podia escuchar mas nada, solo vi sus labios moverse , el miedo me habia cegado. Cuando me di cuenta ya me econtraba sin pollera y con la camisa desprendida. El tipo con una de sus sucias manos comenzo a tocar mis pechos. Solo podia llorar y llorar porque sabia lo que pasaria, esto era un asco pero no podia ni mover las piernas si quiera, el hombre besaba mi cuello. Ya ni habia rastros del otro hombre, el que yo si conocia.

El me besaba el cuello y yo trataba de correrme pero no podia trate de pegarle un partada otra vez y no pude. Eso no le gusto asi que paso su mano por mi cintura apretandome mas a el. Yo me movia de arriba a abajo, tratando de salir. Se volvio completamente loco, que me desato de una mano. Pero cuando estaba por pegarle me la agarro. Que asco, no podia hacer nada el me violaria, porque me tenia que pasar a mi.

XXX2: Eres muy buena chiquita- Me miro con lujuria y yo empeze a llorar mas fuerte si es que se podia.

XXX entro y empezaron los dos a toquetearme.

Cuando pense que ya no podia hacer nada vi mi principe azul detras tirando a ambos hombres al piso dejandolos nocau, me desato, me beso, me abrazo y yo me largue a llorar en su hombro mientra el besaba mi caballo.

Perdonen que recien ahora subamos , pero hubo un problema con los capitulos y no los podia subir, en fin, para compensar esto , pedido de ustedes vamos a hacer un maraton. Miren la capa de principe que tiene Juli en la foto dde multimedia.Gracias por los votos y comentarios, que les parece la novela??
Pido...
2 Comentarios.
20 Votos.

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora