Un mal entendido

847 37 2
                                    

Narra oriana

Ori: Eso que significa? - Pregunte al separar nuestros labios.

Julian: Que me gustas - Dijo  con una sonrisa.

Despues que me dijo "me gustas" el corazon me latia a mil. Julian me habia invitado al parque.

Eran las 6:30 y habiamos quedado en encontrarnos a las 7:30.

Me bañe  mucho antes porque en la ducha me relajaba y queria aprovechar el rato que faltaba para encontrarme con Julian. Mientras me bañaba se me venia a la cabeza Julian, las palabrras  que me dijo y ese beso, ese beso que me dio como nadie antes me lo habia dado.

Me terminé de bañar y me puse una  camisa blanca, un  short rojo y mis amadas vans rojas.

Mire la hora y eran las 7:15, tenia 10 minutos de mi casa al parque pero estaba tan entusiasmada que decidi salir antes, agarre mi celular y un poco de plata.

Llegue al parque y  mire la hora eran 7:25, me sente en un banco a esperar que Julian llegue.

Cuando hacia un costado vi una imagen que nunca quize ver. Era Julian abrazando a la chica de Starbucks.

Me empezaron a caer lagrimas, caian y caian una atras de otra.

La chica noto que los observaba desepcionada y sorprendida. Le hizo una seña a Julian para que mirara hacia donde yo estaba y  que habia precenciado el abrazo.

Cuando el se dio cuenta de que era yo, reaccione y  sali corriendo y ¿llorando?, lloraba ya no eran lagrimas era llanto, como puedo estar llorando yo y menos  por un chico, esto no es normal...

Narra Julian

Cuando ella noto que la habia visto, salio corriendo. Me sentia mal, estaba llorando y no me gustaba verla asi.

Cuando salio corriendo la segui, la agarre con mis brazo y la apegue mas a mi, la gire y quedamos frente a frente.

Narra Oriana

Estaba llorando, no podia parar de llorar. El me agarro con sus brazos y yo como pude trate de secar mis lagrimas, pero era inutil, seguian saliendo. El me pego a el y luego me giro y quedamos frente a frente. Yo trate de safarme de el pero no pude, el tiene mas fuerza que yo.

Julian: Oriana, espera -Dijo preocupado, mientras me levantaba la cabeza.

Ori: Dejame - Dije, mientras el me secaba las lagrima que caian por mi cara.

Julian: No llores, te lo puedo explicar.

Ori: Jajaja - Solte una carcajada ironica - No estoy llorando, ademas no me tenes que dar ninguna explicacion.

Julian: No?, esas no son lagrimas - Pregunto decepcinado.

Ori: No, no somos nada - Dije seca.

Julian: Pense que despues del beso... - Dijo y bajo la mirada.

Ori: No significo nada para mi - Es mentira fue lo mejor del mundo y  lo mas lindo, me encanto - Y creo que para vos tampoco si estas con esa chica - Le recode.

Julian: No, nada que ver. Ella es Julieta, mi prima. Mañana se vuelve a Entre Rios.

Ori:....

Julian: Ori, lo que te dije es verdad, me gustas y yo se que vos sentis algo parecido por mi, no llores, es mi prima.

Ori: Yo no siento nada por vos - Dije dejando de llorar.

Julian: No?, entonces porque te pusiste celosa?.

Ori: Yo no me puse celosa, y que tengo que estar dando explicaciones a vos.

Julian: Estas muerta por mi.

Ori: Si... digo no, me confundis, chau - Dije eso y me fui a mi casa.

Gracias a lo que leen la novela, a los que votan y comentan.

Si les gusto voten y comenten.

Se lo dedico a una amiga llamada Valentina que nos peleamos por una pabada. Si lees esto sabe que es una pelea estupida

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora