La caida

883 39 2
                                    

Narra Oriana

Llegue a casa  y me encerre en mi habitacion a pensar en todo lo que estaba pasando. Escuche gritos de mi mama llamandome.

Cathy: Ori, amor, tenes visita.

Baja las escaleras y como no habia nadie le pregunte...

Ori: Quien?

Cathy: Me dijo queno te diga hasta que bajes.

Me acerque a la puerta y vi a Julian con una de esas hermosas sonrisas.

Cathy: Me dijo que era importante enton...

Ori: Anda, mama. -Observe a Julian y me regalo una de esas sonrisas que tanto me gustany son extremadamente sexys y lindas - Que paso ? que es tan importante?.

Julian: No te lo puedo decir aca.

Ori: Veni. -me siguio hasta mi habitacion y nos sentamos al borde de mi cama.-Que es tan importante?

Julian: Tu pieza es linda- Dijo evitandi mi pregunta.

Ori: A que viniste?.

Julian: Vos tambien sos linda, no, preciosa.

Ori: Julian enserio, que pasa?

Julian: Vine para decirte...

Cathy: Ori, veni un segundo.

Ori: Ya vengo.

Senti que mi mama me llamaba y le avise a Julian que ya volvia. Estaba pensando en la respuesta de Julian, cuando me salte tres o cuatro escalones.

Lo ultimo que recuerdo fueron gritos y  de mi mama, me cai de cara al piso y despues todo era negro.

Narra Julian

Senti un gran ruido y despues gritos de Cathy, me estaba llamando. Al bajar vi una imagen que no queria ver.

Oriana estaba tirada en el suelo y alrrededor de su cabeza habia sangre, al lado de ella estaba Cathy hablando por telefono, supongo que con la ambulancia.

Cathy: Me ayudas a levantarla - Me dijo llorando.

Julian: No te procupes yo la levanto, todo va a estar bien.

Despues de decir eso vi una camilla entrando por la puerta con enfermeros, me acerque a ella y con una mano levante su cabeza que seguia sangrando y con la otra la agarre da la cintura, la coloque en la camilla. Los enfermeros se dirigieron a la ambulancia seguidos por Cathy y por mi.

Estabamos llendo al hospita, note que de mi rostro caian lagrimas, igual que el de Cathy. Llegamos  y a Oriana se la llevaron hacia una sala.

Al rato salieron doctores y hablaron con Cathy, no pude escuchar muy bien. Me acerque a Cathy  y le hable.

Julian: Cathy como esta Ori?.

Cathy: Esta fuera de peligro.

Julian: No me estas mintiendo?.

Cathy: No.

Julian: La puedo ver?

Cathy: Si, pero esta dormida porque la medicarin.

Me fui hacia el cuarto en el que estaba Oriana que era el 245 y entre.

La vi conectada a unos aparatos. Me acerque a ella y la bese, sabia que ella no iba a notar pero igual lo hice. Al rato entro un doctor y le hable.

Julian: Como esta?

Doctar: Tenemos que revisarla, estoy apurado.

Julian: No lo hicieron todabia - Dije enojado.

Doctor: Si, pero tenemos que ver que no alla sufrido un golpe serio.

Julian: Me puede decir exactamente que tiene?.

Doctor: Bueno la paciente tubo un golpe grave contra el suelo, suponemos que no llego a romperse el craneo, pero debemos confirmarlo ahora mismo. Por ahora lo unico que hicimos fue pegarle el gran tejo que tenia.

Julian: Pero esta incoinciente?.

Doctor: No, pero lo estubo. Puede retirarse.

Julian: No, me quiero quedar.

Doctor: Haga las cosas mas sencillas.

Julian - Me retire de la habitacion.

El tiempo pasaba y me estaba desesperando. Lleban 2 hotas rebisandola. Via al doctor salir de la habitacin y me acerque.

Julian: Como esta?.

Doctor: Bien, se desperto. No  tiene nada grave mañana mismo puede volver a su casa, pero hoy tiene que pasar la noche aqui por control nada mas.

Julian: Gracias.

Doctor: Para eso estoy, pero ahora me tengo que retirar - Dijo y se fue.

Me acerque al la pieza y entre, la vi y ella me miro y dijo...

Ori: Pasa, sentante - Dijo golpeando despacio la cama, estaba debil.

Julian: Me asuste.

Ori: Pero ya estoy bien, quiero saber que me tenias que decir que fuiete a casa?.

Julian: Otro dia te digo.

Ori: Ok - Dijo y puso su cabeza en mi pecho.

Al rato le trajieron la cena y luego nos quedamos dormidos.

Perdon por no subir capitulos, es que se me borraron.

Gracias por leer, votar y comenter, si les gusto voten y comenten

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora