Otra vez vos??

602 33 3
                                    

Narra  Oriana

Me levante de la cama y Julian seguia durmiendo y preferi dejarlo dormir porque se veia muy tierno y por lo sucedido ayer. Fui hasta la cocina haber si habia algo para preparar el desayuno, en la alacena no habia nada, en la heladera solo habia una caja de leche que ya practicamente estaba vacia. Entonces me cambie para poder ir al supermercado para poder prepararle a Juli un buen desayuno. Por suerte la policia ayer nos habia mandado un hombre que nos puso una puerta.

Cuando llege al super agarre un carrito y meti cereales, galletitas, pan, mermelada, dulce de leche y yogurts, me encantaba lo dulce, pero igual no me comia todo. Iba hacia la caja cuando un hombre se para delante de mi.

XXX: Oriana - Me sonrio.

Oriana: Ehh? - Dije - Me voy, estoy apurada.

XXX: No, vos te quedas hasta que te diga lo que te vine a decir - Dijo agarrandome del brazo para que no me escape.

Oriana: No tengo nada que hablar con usted.

XXX: Si que tenes, yo te dije algo y vos no me hiciste caso.

Oriana: No sos nadie para darme ordenes.

XXX: Yo te aconseje.

Oriana: Me aconsejo mal.

Intente escapar otra vez pero era muy fuerte y rapido, entonces me tomo del brazo.

XXX: Lo hago por tu bien nena. Te conviene separarte de Julian y no volverlo a ver, venias bien. Que paso?.

Oriana: Lo que paso fue que me di cuenta que no tengo porque hacerle caso a alguien que no conozco, ni me interesa conocer.

XXX: Sos terca, creeme te conviene escucharme.

Oriana: No me interesa nada de lo que me digas.

XXX: Mira - Dijo molesto - Yo no tengo la intencion de lastimarte ni nada, pero ese es mi trabajo y tengo que cumplirlo asi que preparate porque  las cosas que me encargaron no son nada lindas.

Antes de que pudiera decirle algo, ya se habia ido dejandome en un  completo asombro, osea que alguien lo habiamandado para que me hagan esto, o tal vez solo me estaba tratando de asustar.

Segui haciendo las compras mirando hacia todos lados sin saber para cual caja ir, final mente llegue y pague. Me diriji a la casa de Julian y el seguia durmiendo como un tronco. Puse el pan para preparar unas tostadas, saque los cereales, y la leche. Y ahi estaba, un abundante desayuno tostadas con mermelada o dulce de leche y cereales con leche. Sabia que a Julian le encantaban los cereales frutales asi que se los compre. Lleve el desayuno a la mesa, no paso mucho tiempo que Julian entro al comedor en ropa interior y se sento en la mesa.

Julian: Sabes que te amo?.

Me sonroje y no le conteste.

Julian: En este tiempo que paso me di cuenta todo lo que te necesito en mi vida.

Oriana: Juli... - Agache la cabeza mientras untaba mi tostada con dulce de leche - Yo tambien.

Julian: Vos tambien que - Dijo haciendose el confundido solo para que lo diga.

Oriana: Que yo tambien.

Julian puso una cara de no entender.

Oriana: Yo tambien te amo y te necesito mucho - Me sonroje.

No termine de decirlo que me beso con desesperacion, nuestras bocas encajaban a la perfeccion, pero lo lindo termino cuando ya no teniamos aire.

Julian:  Crei que nunca lo ibas a decir.

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora