Es muy tierno

776 36 2
                                    

Narra Oriana

Mi mama nos miraba y nosotros la mirabamos a ella. Estabamos demaciado rojos, por lo que acababa de pasar. Ella decidio hablar.

Cathy: Hija, te yptraigo la comida? - Dijo haciendome caras raras como diciendo que despues hablariamos, pero yo le respondi del mismo modo que no.

Ori: No tengo hambre.

Cathy: Bueno, si necesitas algo me llamas.

Ori: Okey - Mi mama termino de decir eso y cerro la puerta riendose bajito para que no la escucharamos, pero yo la escuche. Mire a Julian enojada y dije ... - Te dije que iba a entrar.

Julian: En que estabamos? - Pregunto con cara picara, ignorando mis palabras, pero al ver mi cara respondio - La proxima te hago caso.

Ori: La proxima?.

Julian: Si.

Ori: Va haber proxima?.

Julian: Nose, vos decime - Intenta besarme pero pongo un dedo en su boca para separarlo, el me miro extrañado.

Ori: Recuerda mis reglas.

Julian: Reglas?.

Ori: Si, no salgo con nadie.

Julian: Pero conmigo no va a ser asi.

Ori: Quien te dijo eso?.

Julian: Admitilo.

Ori: Que tengo que admitir?.

Julian: Que estas muerta por mi.

Ori: Perdon?, que creido que sos.

Julian: Este creido te encanta.

Ori: Ni en tus sueños

Julian: Si yo lo se, se te nota en tus ojos cuando estas cerca mio.

Ori: Eso no es verdad.

Julian: Es verdad, yo lo se y si no es verdad mirame a los ojos y decime que no me amas.

Ori No te amo - Dije mirando hacia abajo.

Julian: Ves no podes porque me amas.

Ori: Si te lo acabo de decir, acaso sos sordo?.

Julian: No soy sordo, pero no me miraste a los ojos eso quiere decir que me amas.

Ori: Jajjaj, en que mundo vivis?.

Julian: ...

Ori: El amor no existe. Si es verdad gritaselo al mundo.

Julian: El amor existe - Dijo y se acerco a mi oido y me susurro... - Te amo y mucho.

Ori: Te dije al mundo.

Julian: Vos sos mi mundo.

Esas palabras bastaron para que yo afloje un poco, el venia a cuidarme, me decia que me amaba y yo solo le hablaba cortante.

Ori: - Me quede pensando unos minutos hasta que su voz me saco de mis pensamientos.

Julian: En que pensas?

Ori: En nada - En realidad si estaba pensando en algo, pero no le iba a decir que estaba pensando que el me besaba.

Julian: Porque yo si pensaba en algo.

Ori: Se puede saber en que?.

Julian: Si, en esto - Dijo eso y se acerco a mis labios, nos besamos, nos besamos como nunca antes lo habiamos hecho. Su lengua entro en mi boca sin pedir permiso.

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora