Atiende?

445 29 1
                                    

Narra Ori

Al llegar a mi casa, abri la puerta con mi juego de llaves, tenia un llavero de una nota musical que me habia regalado Juli. No habia nadie en casa , todo estaba cerrado y oscuro ahi adentro como si no hubiera gente desde hace dias. Me dirigi a la heladera para guardar los medicamentos que necesitaban frio y los alimentos que habian en ella despedian un olor horrible a podrido. Hace cuanto no ordenaban?  Despues de tirar todo eso subi, Juli siempre estaba atras mio.

Mi habitacion estaba toda como la habia dejado , solo por curiosidad  quise ver la de mis padres.

Abri la puerta pero casi no podia entrar de todas las botellas de alcohol que habia en el piso. Un olor a polvo y a viejo inundo mis fosas nasales . Acaso nadie entro a esta casa? Me dirigi al baño privado que tenian mis padres en su habitacion. Se sentia un olor a cloaca probablemente de inhodoro . Me estaba por lavar las manos por  haber tocado  una de las botellas  y haberme manchado con cerveza pero algo me detuvo. El lavatorio estaba manchado con sangre. Ahi fue cuando me puse a pensar en todo esto.

Yo no le habia hecho caso al hombre que me habia advertido sobre Julian, me dijo que podria hacerle algo a mi familia y esta casa parece abandonada. Como si nadie hubiera estado alli por un tiempo. Y las manchas de sangre le mostraron a mis ojos la verdad que no estaba viendo. El hombre  si hizo lo que me habia dicho le habia hecho algo a mi familia. Anda a saber cuando, puede ser que hallan pasado semanas, no lo se. Lo primero que hice despues de reaccionar fue voltearme y mirar a Julian . Se que noto mi cara de espanto y por eso miro el lavatorio sin entender a lo que me referia y cuando vio la sangre no supo que hacer, me abrazo sin saber lo que yo pensaba.

Julian: Ori- Dijo en susurro.

Ori: No- Se me quebro la voz.

Juli: Lo vine sospechando desde que entramos a la cocina.

Me quede mirando un punto fijo reflexionando sobre lo que acababamos de descubrir.

Juli: Pero el hombre te hubuera dicho algo - Esta vez lo mire a los ojos.

Y tenia razon, porque si habia pasado bastante tiempo y yo no lo hbia descubierto me lo hubiera dicho o me hubiera dado una pista para que me diera cuenta. Pero en ese momento lo unico que podia pensar era en lo peor que pudo haber pasado.

Ori: Prestame tu celular- Levante la mano para que lo apoye en ella.

Me miro raro pero lo termino dando. Marque el numero de mama. Un tono...dos tonos...tres tonos y me atendio una maquina "lo sentimos, el numero que ha marcado esta fuera del alcance" Que? Fuera del alcance? Volvi a marcar  a los tres tonos de nevo una maquina  "Hubo un error intente nuevamente" De nuevo marque el numero de mi mama en el celular de Julian esta vez ya rendida y pensando que se habia acabado que ya no estaba aqui con nosotros solo porque yo no me habia alejado de Julian pero como magia a los 2 tonos una voz atendio del otro lado.

Xxx: Hola?- Solte un suspiro que duro varios segundos largando todo el aire que no habia soltado antes.

Ori: Mama - Sonrei.

Cathy: Ori? Que paso?  Realmente lo siento.

Ori: Quieria saber si estabas bien ,que sentis mama?.

Tardo en contestar y eso me preocupo pero finalmente lo hizo.

Cathy: Si hija estoy bien, siento no haberte dicho... que me volvi a Venezuela. Discuti con tu padre y decidi venirme unos dias.

Ori: No te preocupes ma.

Cathy: Podrias hacerme un favor cariño?.

Ori: Claro.

Cathy: Mañana ve a la calle 13 y 21 que hay una casa donde me tendran que dar unos papeles tu diles mi nombre, porque no llegare a recibirlos.

Ori: De acuerdo mañana lo hare...si...esta bien...nos vemos.

Dije y corte...

Holis bebitos/as les voy a perdonar un comentario y  espero que les guste el capitulo. Comenten lo que creen que va a pasar, la cosa se va poniendo interesante,bueno para que suba el proximo capitulo, esta va a tener que tener...
10 Comentarios.
15 Votos.
Los/as amo, besos aplastantws diria Yuya♡♥♡♥♡.

Un giro en mi vida-OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora