Capítulo 4: "Desencuentros"

7.4K 677 883
                                    

¡Surprise! otro más, espero les guste. Ya vamos en el 4/10 así que disfrute ésto y todo lo que se viene para esta mini fic. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Os dejo a quién inmortaliza a "Steven" encarnado en Matt. 

--------------


CAPÍTULO 4.

"Desencuentros" 


Los ojos glaucos de Harry no se apartaron de la figura que tenía a poca distancia. Se trataba de Lucas Gardemil, funcionario de las empresas Styles C.O. y muy querido por quienes trabajaron a codo con él. Fotógrafo de profesión y muy encantador. 

Ahora estaba ahí, dando la mano a los medios de prensa que habían venido a una ronda pública para referirse a la próxima portada que abordaba un tema tan transcendental como lo era la historia de amor del príncipe Williams y Kate.

Le había salvado la vida de cierta manera a la empresa, pero por sobre todo, a Louis. Sus ojos filosos se movieron hacia la figura de éste. El ojizafiro se encontraba muy sonriente junto a Steven y Niall. La mano fuerte de su sobrino sujetaba una de las caderas tan moldeadas del más bajo y Harry comenzó a sentir la presión ya conocida, emerger desde su pecho. 

Era una sensación nauseabunda, con deseos oscuros de arruinar a todo aquel que tocara aquella piel. Que el universo fuera más amable con él porque esta situación estaba carcomiendo su cabeza.

—Apriétame más, Harry, vamos... más —rogaba, Louis, sobre su cuerpo; todo sonrojado, labios entreabiertos y húmedos, ojos vidriosos, caliente. Sus manos estaban atenazando las caderas del ojizafiro mientras le penetraba de forma avasalladora. Casi podía tocar las estrellas.

—¿Señor? —preguntaron a su derecha, sacándolo del trance. Su mirada ahora se enfocó en Aretha.

—Dime —contestó, tomando un poco de aire— ¿Sucede algo? —.

—No, verá, hay que arreglar unos asuntos sobre la repercusión mediática que tendrá la noticia entonces... es claro que puede filtrarse información pero, —La chica no pudo terminar su explicación, Harry le tocó el hombro en señal de que 'luego continuaba' ya que divisó a su sobrino saliendo de la sala de sesiones—. De acuerdo, yo espero.

Harry caminó a paso firme, a lo lejos escuchaba a Niall y Aretha felicitar todo lo que el gran Lucas había hecho por ellos. Menudo imbécil. Cuándo llegó a la oficina de Steven, no se molestó en golpear, sus manos transpiraban esperando encontrarse con una imagen que poco sabría manejar; Louis boqueando mientras su sobrino le tocaba por todas partes. 

Quiero. Quieres pero, no se debe «ls»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora