Holaaa, anclitas. Os traigo nuevo capítulo de qqpnsd, uno que para mi gusto es muy revelador y hermoso. Queda poco de esta historia, como ya les había comentado serán no más de quince o quizás un par más de eso. Gracias por la bella recepción que han tenido :') tantas palabras hermosas que leo; vale la pena ocupar mi mente en compartir con ustedes mi locas ideas malulas.
ლლლლლ
CAPÍTULO 10.
"Nueva y antigua información"
—Esta época es muy revuelta, me da una cólera que te cagas. —expresaba, Efraín. Observando por el gran ventanal de la cocina en su casa.
Era un tipo alto de metro noventa, grandes ojos glaucos, siempre luciendo los mejores trajes y zapatillas deportivas. Su vida era tal y como siempre lo planeó, su esposa lo llamaba 'maniático' y le hacía justicia, sinceramente. Estaba feliz y orgulloso de todo el imperio y poder que podía adquirir en la palma de su gruesa mano.
Sabía con tanta soberbia que el buen Des se sentiría probablemente tan orgulloso de su hijo mayor; líder en dos corporaciones, casado y con un hijo que seguía sus pasos.
—¿Qué querías, Efraín? ¿Jugar al golf? —emitía, Harry quién estaba al lado derecho del mayor, bebiendo una lata de cerveza. —Está todo perfecto así, hombre. Tienes un quincho de diez.
—Le dije a Mya que sería buena idea irnos a Caribe, estos días me ponen muy nerviosos. —Respondía, Efraín, mirando a su hermano menor.
—Ya cálmate y disfruta del cumpleaños de tu sobrina. —empujaba, el ojiverde, menor. —No todos los domingos nos honra con su visita Baltazar. —refería al hermano de en medio.
—Vago de mierda —pronunciaba con recelo. —Dios nos libre de que papá no viera en las condiciones en las que vive.
—Es un hippie, ya déjalo. —argumentaba, el ojiesmeralda. Sus ojos se viraron hacia el quincho, la demás familia estaba allí y Louis también. Dio un nuevo sorbo a su trago.
—¿Qué estás mirando? —quiso saber, el Styles mayor. Advirtió que su hermano miraba al novio de su hijo. —Ni me digas.
—Si quiero... creo que es algo de lo cual no hemos hablado. Estoy sorprendido, déjame decir. ¿Cómo no enloqueciste con la noticia? —preguntó, Harry apartando su mirada de Lou.
—Lo hice ¿crees que no? Pero Mya insistió en que... el pequeño bebé debería sentir nuestro... apoyo. —articulaba, mientras se movía hasta el mueble de cocina, tomando algunos servicios para el asado.
—Steven se ve enamorado. —el ojiesmeralda, comentó mientras seguía a su hermano.
—¡Qué va a estar! Stev siempre ha sido un consentido, pero no me importa... ya se le pasará. El chico éste es un... ¿cómo te digo? Un huracán.
Eso yo lo sé, pensó Harry. —Un huracán... ¿enredado?
—Sí, hombre. —exasperaba. Tomó el delantal de cocina para colocarlo en su cintura. —Louis es un tío con muchos problemas, no estoy interesado con que se case con mi hijo, no estoy ni un culo satisfecho con relacionarme con ese tipo de personas.
—¿A qué te refieres con eso? —Harry comenzó a sentir un sentimiento extraño invadir en la boca de su estómago.
—El padre de este chico tuvo problemas con drogas y no sé qué, tiene denuncias de violencia intrafamiliar, es todo un embrolle.
ESTÁS LEYENDO
Quiero. Quieres pero, no se debe «ls»
FanfictionLouis estaba temblando. Una cosa era haber engañado a su prometido en las Vegas adjudicándose hasta el nombre pero, otra muy distinta era saber que aquel amante era el tío del hombre con el que se va a casar. Todos los derechos reservados @Macireven...