Holaa. Gracias por la espera, por si tenéis dudas estoy actualizando dos veces a la semana y otras tres. Depende del mov. por aquí, recuerde que esta plataforma de pronto se le "olvida" avisar que ya actualicé.
pd.: Este es el último de la serie de música 70's - 80's. La letra es súper potente con todo lo que se nos vieneeeeeeeeeeeeee.
ლლლლ
CAPÍTULO 14.
"Sábado de fiebre por la noche"
Parte III / Tragedy- Bee Gees/
La fiebre de sábado por la noche había concluido mejor de lo que Louis podría haber esperado. Se le ocurrió una idea luego de que Duka comenzara a realizar círculos con crayones de distintos colores. Para eso, necesito claramente ayuda... no sabía si sería muy acertado de su parte llamar a Niall; su amigo el cuál luego de la junta ni siquiera intentó dialogar con él ni menos llamar.
Claramente tampoco estaba de ánimos para hablar con él. Lo notó en lo preciso de sus palabras:
—Sí, ya sé que son las nueve de la noche... tampoco te duermes con las gallinas, Ni. Te llamo para pedir un favor. En realidad es solo para que me digas una referencia. —Louis intentaba explicar. El ojiceleste resopló del otro lado. —¿Estás bien?
—¿Qué referencia necesitas, Louis?
Louis, ya no era Lu. —Vale —El ojiazul decidió ignorar la desviación que había lanzado el otro. —Quiero comprar una de esas luces de 'onda disco' las que tienen muchos colores... —miró a Duka que seguía dibujando— Me gustaría comprar una para mi hermana... ha encontrado un nuevo pasa tiempo.
—En alguna tienda de música, yo que sé, Louis.
—Uhm, vale. Lo siento. —Lou pensó si sería bueno expresar lo que tenía que decir por móvil. —Ni... ¿he hecho algo para que estés así conmigo? Llegaste de Ámsterdam un poco distante.
—Está todo bien. Sabes tengo que cortar...
—Sí, entiendo... uhm, mañana por la noche voy a viajar.
—Que te vaya fenomenal con Steven. —deseó el otro, casi como una ironía.
—No va conmigo.
—Ya decía yo.
—¿Ya decías qué? Niall ¿Qué cojones pasa? Tío, estas insostenible creo que no te he hecho nada para que actúes así conmigo... bueno, una persona me dijo que no todos los que te sonríen son tan de fiar.
—Mira tú —articuló, Niall. —Que sabias palabras. Que tengas un buen viaje.
—Adiós. —Louis cortó, encabronado.
¿Pero de qué iba Niall? Louis tenía muy claro que el siempre cuidó en no dañar a las personas, bueno exceptuando un pequeño caso. Pero con Ni siempre fue leal y le apoyó en todo, era muy extraño que le dijese palabras como... un momento ¿Y si Luca abrió la boca? ¿Y sí le contó? No. No era posible, Niall estaba así con él incluso antes de que la bomba explotase.
Decidió que no iba a calentar su cabeza con esto. Suficiente tenía con sus dramones, llamó a Callie y la chica tenía el móvil en buzón, Aretha estaba de cita con un sujeto nuevo... ella quería casarse pronto solo faltaba conseguir el novio. Pensó en Stev, pero... no quería molestar, estuvo con él hasta pasadas las cuatro de la tarde. El pobre se tuvo que aguantar las granadas que Duka le lanzaba por los aires.
ESTÁS LEYENDO
Quiero. Quieres pero, no se debe «ls»
FanfictionLouis estaba temblando. Una cosa era haber engañado a su prometido en las Vegas adjudicándose hasta el nombre pero, otra muy distinta era saber que aquel amante era el tío del hombre con el que se va a casar. Todos los derechos reservados @Macireven...