Hola, estoy subiendo capítulo siete, no tengo idea de si finalmente hoy se verá... o de lleno ésta plataforma me odia. No avisa que actualizo, no me marca los votos, etc. A veces me pregunto si realmente estoy para pasar momentos así a mi edad. (no soy una abuela no os asustéis) pero, ya no soy joven como cuando inicié.
Os presento a quién inmortaliza a Gabriell por si alguien no la tiene en mente :) al término del capítulo os tengo una info. importante... besos.
ლლლლლ
CAPÍTULO 7
"Quiero, quieres pero, no se debe"
Harry dio un golpe vigoroso al manubrio. Le importó tres pepinos si arruinaba o no su meserati, si se averiaba, al taller se iba y si no, compraba otro. Estaba parado en medio de la carretera gracias al taco que se había formado, ¿justo ahora toda la gente maldita quería salir? Estaba furioso, su cabello despeinado, la corbata ya ni siquiera existía y la camisa estaba fuera de sus pantalones negros.
Su cabeza cruel le daba algunas imágenes poco deseadas, imágenes donde veía a Louis en los brazos de Lucas hijo de putas. Lo iba a matar, se lo advirtió al mojigato de Louis, le dijo que lo quería lejos de él, se lo advirtió. Si no quería nada con él, lo entendía... las circunstancias eran justificación suficiente, pero no iba a permitir que se riera de su sobrino.
Qué mentiroso del coño eres.
—¿Diga? —contestó, el ojiverde. El bendito móvil que llevaba vibrando por más de quince minutos. El calor que se había extendido en su cuerpo se congeló al escuchar la voz de Steven. —Stev. —le saludó, intentando mantener la respiración.
—Tío, llevo un tiempo llamando... ¿estás ocupado? —preguntaba, desde el otro lado Steven.
—Sí, estoy ocupado. —Harry, respondió serio. Por fin el taco había avanzado, lo bueno era que aquella ruta solo dirigía hacia un lugar: el aeropuerto.
—Lo siento ¿ha sido muy duro el trabajo hoy?
—Ni te imaginas.
—Vale, sí me puedo hacer una idea... lamento en serio haber viajado pero, ya viste que una de las condiciones de Drive fue estas capacitaciones. Niall no ha dejado de comer en los coctel que hacen... estoy estresado. —comentaba, Steven. —¿Lograste revisar el plan que enviaron? ¿Hay que cambiar alguna línea de la editorial?
ESTÁS LEYENDO
Quiero. Quieres pero, no se debe «ls»
FanfictionLouis estaba temblando. Una cosa era haber engañado a su prometido en las Vegas adjudicándose hasta el nombre pero, otra muy distinta era saber que aquel amante era el tío del hombre con el que se va a casar. Todos los derechos reservados @Macireven...