Capítulo 6

4.4K 256 8
                                    

Sin duda alguna, ayer había sido un día completamente alocado y demasiado largo; aunque, a la vez fue un poco confuso gracias al último mensaje que recibí. Me la pasé en la mayor parte de la noche pensando en cómo carajos escuchó aquellas palabras, pero al final de la noche, decidí dejar de pensar... Relajarme y dormir un rato.

Me levanté faltando poco para mediodía, al instante fui al baño y tomé una ducha rápida, para así, cambiarme con lado ligero y salir a desayunar. Para mi suerte, este día no comenzó tan frío como el de ayer. Por lo que decidí ponerme algo fresco.

Terminé de vestirme y salí de mi habitación, para bajar a la cocina, en donde me encontré con una nota de mi madre.

Camila

No te quise levantar porque pensé que estabas cansada por todo lo de ayer. Estoy en el trabajo, hoy entré un poco más temprano; además, tenia que ayudar a Yenny sobre algunas cosas del trabajo.

En el microondas te deje tu desayuno. Que tengas un buen día. Te ama, mamá.

Leí la nota que dejó mi madre y fui al microondas a buscar mi desayuno.
Luego de tomarme mi tiempo para desayunar, me dirigí a la sala para ver un poco de televisión... Me senté en el sofá, y justo en aquel momento mi teléfono empieza a sonar dejándome ver el nombre de Brook en la pantalla.

Llamada entrante
Brook

-Hola... - contesté.

-¿Cómo estás? ¿Se te olvidó que tienes una mejor amiga?

-Hablamos ayer. - le recuerdo.

-Lo sé, pero quedaron muchas cosas pendientes.

-¿Cómo qué? - enciendo la tv.

-Tal vez, como ¿Qué ha pasado con tu Dios griego? - escucho cierta curiosidad en su voz.

- Primero, no es mi Dios griego. - aclaré - Segundo, nada tendría que pasar.

-Bueno, pero ¿No ha pasado nada más?

-Brook, ya te dije que no. - repito.

-¿Pero no ha vuelto a decirte nada?

-Suelto un pequeño suspiro - Pasó algo ayer antes de acostarme... - recordé aquel mensaje - ¿Qué tal si mejor vienes a mi casa y te cuento acá?

-¿A tu casa? ¡Ja, a mí me cuentas ya! - dijo ansiosa

-Ven a mi casa y te cuento.

Mi Vecino Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora